• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos relojes de mujer

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre esos dos, elegiría el Longines sin duda.
 
  • #27
Longines me parece más bonito y mejor reconocimiento de marca
 
  • #28
A mi personalmente me gusta mucho más el Longines, lo que no sé, es si justifica la diferencia económica, ya que como tu dices Hami está muy bien calidad-precio.
De todas maneras en el outlet de la tienda online de una prestigiosa relojería de al lado de mi casa he visto esto, no es exactamente lo que pedías, pero a mi me parece precioso con sus números romanos y el encanto de su cuerda manual, además creo que está a un precio muy competitivo: https://www.gonzalezjoyeria.com/index.aspx
Saludos.
 
  • #29
El Longines espectacular, no lo dudes, a por el.
 
  • #30
El Longines sin dudarlo, además el armis del Master Collection es una auténtica pasada.
Un saludo
 
  • #31
A mi el Longines con esas agujas azules me parece precioso
 
  • #32
El Longines, sin dudarlo, por esa elegancia de la esfera con agujas azules.
 
  • #33
A mi me gysta mas el longines, el hamilton se li ha probado mi mujer y no me acaba de convencer , si puedes mirate el oris aquis lady con diamantes , es espectacular (para mi gusto ).
 
  • #34
A mi de sra, el que más me gusta es sl seamaster bond

22248000_extra_tb_1.jpg
 
  • #35
Buenas tardes,

Esto no es sino un hilo más de otro indeciso que anda dando vueltas a una compra y se plantea compartir sus dudas con el foro. Veréis, tengo pensado regalarle a mi mujer su primer automático y tras mucho mirar en un rango entre los 500 y los 1000 euros (aplicando descuentos) creo que he llegado a tener dos finalistas: uno es este Longines de la serie Master Collection...
lostimage.jpg

... y el otro, este Hamilton Viewmatic

lostimage.jpg


Como veis son similares.

Del Longines me gusta: la textura de la esfera, el tamaño (36mm contra los 34mm del Hamilton) y que Longines me transmite más prestigio de marca que Hamilton. No me termina de gustar el que los índices sean pintados y que carezca de luminova.

Del Hamilton me gusta: que los índices sean aplicados y su precio :whist::que es más o menos la mitad que el Longines. En el Hami no me termina de convencer la ventana del fechador, que me parece metida con calzador.

Como veis, ando un poco indeciso. Los dos me gustan, aunque a los dos le saco "peros". La verdad es que me tira más el Longines y eso que tengo un jazzmaster de hombre en marrón chocolate que me encanta. El Longines andará por encima de los 1000 euros y si hay que pagarlos, se pagan (ya me entendéis). Sin embargo, ¿vosotros creéis que está justificado (por prestigio de marca, por calidad...) que el Longines doble en precio al Hamilton?

Bueno, muchas gracias por tomaros la molestia de leerme y cualquier comentario será siempre bienvenido, así como alternativas (descartando Certina, que ya tiene un cuarzo y no quiero repetir marca).

Para que os hagáis una idea de lo que ando buscando para ella; si me lo pudiera permitir, le compraría este (pero triplica el precio del Longines y se me sale del presupuesto por todos los lados, :pardon:):

lostimage.jpg


Un saludo

en mi opinion le compraria el longines nada que ver con el hamilton y eso que los de caballero me encantan. saludos
 
  • #36
Sin dudarlo, el Longines.
 
  • #37
El Longines...no hay color
 
  • #38
si ese modelo de omega que has puesto es la referencia, busca en la marca EPOS de diseño es el que más se parece y además tienen mucha calidad
 
  • #39
Yo me quedaría con el logines.

Saludos
 
  • #40
El longines siendo sencillo llama la atención.
 
  • #41
Voto por el Longines. Por cierto, hace algún tiempo estuve viendo un Tissot de mujer con diamantes en las horar, por unos 600 y pico euros, que estaba muy bonito. A mi mujer le gustó, desde luego.
 
  • #42
Empezando que ninguno de los dos que propones me entusiasma,de lo dos me gusta más el longines
 
  • #43
Longines.
 
  • #44
Coincido, miraría otras opciones... Incluso en FCV, tienes para mirar con ese presupuesto, y calma en la búsqueda, pero es que esos que pones no me dicen nada, tienes búlgari por poco más, incluso Cartier salen perfectos en cuarzo por esos dineros y creo superan a los que propones...
mi mujer tiene un bulgari con esfera de carbono que le compré en un mercante y por poco más está encantada y es precioso...
saludos
 
  • #46
Me guste mas el Longines... Estéticamente es mas bonito
 
  • #47
El Longines es muy bonito...
 
  • #48
el color de los numeros y las agujas en el longines creo que es mucho más acertado y da mayor contraste. Mi opción sería el longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie