• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos piezas.

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo en principio y por fotos, me gusta un poco más el Tag, aunque, desde luego el Tudor no tiene mala pinta y 500€ menos dan para mucho.
Desde luego este si que es un caso para tener los dos, uno en cada mano, porque es una decisión muy difícil :D
 
  • #27
Yo he tenido el tag en la mano y es una pasada. Su tamaño me convence más,y creo que si lo coges luego con los de menor tamaño te verás raro.
 
  • #28
Estás mostrando un Tag-Heuer y un reloj que es" la segunda marca" de Rolex,aunque Tudor se quiere ir poco a poco desligando de esa premisa...no hay comparación,sólo está tu elección personal....Tudor, sin lugar a dudas.:ok::
 
  • #29
Prefiero tag si es entre esos dos modelos. prefiero seemaster antes que aquaracer sin dudarlo.
 
  • #30
A mi me gusta mas el Tudor:)
 
  • #31
En este caso yo elegiría Tag. Este modelo le he tenido en la mano y es contundente y con una calidad divina (destacar el nuevo diseño del cierre). El Tudor también le he visto pero este modelo concretamente no me acaba de llenar. Quizas el Hydronaut mod. 2009, si entraría en la comparativa y pondría dificil la elección, aunque creo que es pelin mas caro que el Tag, claro es un 1200 m.
Te dejo una fotografía:

lostimage.jpg


Suerte con la elección.
 
  • #32
Hola todos, si todo va bien igual me concedo un capricho a muy corto plazo, los elegidos son dos divers con una diferencia en precio de unos 500 euros, uno sale por unos 1350 y el otro por unos 1800, aparte posibles descuentos, ambos montan maquinaria ETA modificada, ambos pertenecen a marcas suizas con historia, una es una marca tachada de cara para la calidad que ofrece , quizas debido al gran coste de publicidad, y la otra una marca con la sombra para lo bueno y lo malo de su marca hermana mayor, los modelos sin mas demora son Tag-heuer Aquaracer 500 y Tudor Hidronaut II , ambos me gustan muchisimo, quizas un pelin grande el Tag ya que mide 43 contra 41 del Tudor, quizas no sean comparables por el precio pero es que son los que me gustan.
Consejos please.

El Tag lo tienes por 1.350€ en este mismo foro:D, yo disfruto desde hace unos días de uno en negro con armis y es una auténtica delicia de reloj en todos los sentidos:ok::, mucha calidad en la construcción y un dial precioso, hay que verlo en vivo para disfrutarlo. 500m wr y cristal de zafiro en ambos lados de la caja:ok::

El Tudor es muy bonito pero para mi muñeca demasiado pequeño y en diseño me gusta menos que el Tag.

El que más te transmita si puedes probártelos debe ser tu elección;-)

Un saludo,
Roberto
 
  • #33
Aunque éste sea de los pocos Tag que me gustan, sin duda eligiria Tudor.

Me parece un diseño más equilibrado.

Salu2
 
  • #34
En este caso yo elegiría Tag. Este modelo le he tenido en la mano y es contundente y con una calidad divina (destacar el nuevo diseño del cierre). El Tudor también le he visto pero este modelo concretamente no me acaba de llenar. Quizas el Hydronaut mod. 2009, si entraría en la comparativa y pondría dificil la elección, aunque creo que es pelin mas caro que el Tag, claro es un 1200 m.
Te dejo una fotografía:

lostimage.jpg


Suerte con la elección.


Uffff, menuda pinta :drool:.

Salu2
 
  • #35
tag, no lo dudes un reloj es para mucho tiempo.
 
  • #36
Entre estos dos modelos prefiero el Tag aunque no sea mi marca preferida
 
  • #37
hola, en este caso miraria como quedan puestos, ya que me encantan cualquiera de los dos y ni hablar del hidro 1200..........
 
  • #38
El Tudor me gusta más.
 
  • #39
yo te animo por el tudor
 
  • #40
El Tag Heuer es un pedazo de reloj.
 
  • #41
Sin pensarmelo dos veces me compraría el TH. Creo que es un peaso de reloj como la copa de un pino!. Suerte con la elección!
 
  • #42
Me gusta bastante más el Tag.
 
  • #43
Yo me esperaba a ver el que te dice el compañero

En este caso yo elegiría Tag. Este modelo le he tenido en la mano y es contundente y con una calidad divina (destacar el nuevo diseño del cierre). El Tudor también le he visto pero este modelo concretamente no me acaba de llenar. Quizas el Hydronaut mod. 2009, si entraría en la comparativa y pondría dificil la elección, aunque creo que es pelin mas caro que el Tag, claro es un 1200 m.
Te dejo una fotografía:

lostimage.jpg


Suerte con la elección.

Habrá que verlo en directo, pero tiene muy buena pinta el bisho :cool1:
 
  • #44
Hola Carlos, sin duda por diseny, prestaciones y espectacularidad el TAG, solo fijate en el calendario de los pocos que lo tienen situado a la izquierda, saludos.
 
  • #45
+1 A favor de TAG.
 
  • #46
Aunque no me atraen nada los Tag en este caso me resulta con más presencia que el Tudor.
 
  • #47
Me gusta màs el Tudor.
 
  • #48
Entre esos dos modelos concretos, el TAG
 
  • #49
Pues no quiero ser aguafiestas pero por 1800,creo que habra alguna cosilla mas interesante.
Por que no le arrimas otros 1000,y das el salto a otro escalon?

Saludos y perdon por mi sincera opinion
 
  • #50
El otro escalon ya lo lleno con mi GMT II :D , al final he comprado un Fortis B-42 Cosmonauts con caucho, una pasada de reloj.:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie