• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos piezas para el verano

  • Iniciador del hilo JOSE RO 91
  • Fecha de inicio
  • #26
Te compadezco amigo! Aquí en Valencia siempre tenemos ocasiones en los que poner a prueba nuestros diver's. Yo voy tirando más al auto por ahora pero igual más adelante cae el eco drive también.
 
  • #27
El verde es un modelo nuevo de este año que se vende en europa. Aquí en España tengo entendido que no va a salir. La verdad es que a mí me llama muchísimo la atención el bisel en verde, no se ven muchos modelos así.
 
  • #28
Te compadezco amigo! Aquí en Valencia siempre tenemos ocasiones en los que poner a prueba nuestros diver's. Yo voy tirando más al auto por ahora pero igual más adelante cae el eco drive también.
Gracias amigo! Lo peor es que he pasado de un secano a otro...
 
  • #29
Automatico Verde y Corona a las 8. What else?
 
  • #30
me gusta mas el de la fecha a las 4
 
  • #31
Si fuera todo verde pues el verde, pero en este caso tiro al ecodrive.
 
  • #32
El verde me parece brutal
 
  • #33
Automático y verde!
La verdad que con ambos acertarías seguro, pero prefiero ese verde, que con un tono a color para el verano, sienta mejor.

Yo me quedo con el Marine sport que oye, estoy encantado con él

a105d4ddd1d46a952fcc21838a82b796.jpg
 
  • #34
El segundo mola más. El armis siempre puedes cambiarlo sino te gusta, pero como reloj el automático sin duda.
 
  • #35
Depende del gusto de cada uno, pero yo me quedaría con el primero.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #36
Chulísimo. A juego con la Estrella de Galicia! Te juegas ya en otra liga!
 
Última edición:
  • #37
Entre esos dos, me quedaría con el automático sin duda.
 
  • #38
Yo no tendría duda alguna. El Fugu

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #39
Yo me escogería la segunda opción. La razón principal es la corona a las 8.
 
  • #40
Al final me he decidido por el verde automático. Pasaré fotos por aquí cuando lo reciba. Muchs gracias compañeros!
 
  • #41
sin duda me quedaria con el verde
 
  • #42
Pues yo me quedo con el Eco-Drive, el unico inconveniente es que no es automatico, pero el otro tampoco lleva un calibre que "quite el hipo", es un automatico bastante basico y con el Eco-Drive no tendras problemas de cambio de bateria. Es que esos armis de latica no los soporto, ademas que el verde no me gusta.
 
  • #43
El automático en azul y le cambio los pantalones
 
  • #44
Pues mi opinión es el NY. Tengo el NY0040-17L en azul y me encanta. Este con bisel verde lo.pongo en lista deseis. Y el Radioactivo también.

Algún compañero ha comentado que compró el armis para el NY0040 por internet. Podeis pasarme algún enlace. Gracias y saludos

No te equivocas con Citizen gran marca da mucho por no tanto. En Seiko aunque grandes relojes los precios están desbocados.
 
  • #45
yo soy el raro, el eco. tengo uno hace años
 
Atrás
Arriba Pie