• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre dos omegas diver

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
PO sin duda mucho más armonioso.
 
  • #27
Ambos son muy parecidos por dentro, es mas, el Bond tiene el 2500C que, de todos ellos(los 2500) es el mejor ya que la rueda de escape es la misma que el 8500.
Prefiero por diseño y delgadez el Bond. Si fuese el nuevo PO cerámico la decisión seria al revés, pero tal como lo planteas me quedaría con el Bond.
 
  • #28
hola,
en mu opinion el PO
 
  • #29
Posiblemente, porque he tenido el PO me decanto por el.
 
  • #30
Yo también vería la posibilidad del Bond azul. Saludos
 
  • #31
Mi elección entre esos 2 sería el cerámico negro.
El PO con bisel naranja no me gusta nada.
Si fuera con bisel negro, lo preferiría por encima del SM.
 
  • #32
Si fuera el PO en negro... la cosa estaria mas apretada. Pero me seguiria quedando con el SMP ceramico. El naranja...acabaría cansandome, el ceramico es una nueva generación de divers. A pesar de que ambos montan el calibre 2500 ... el del SMP es una version mas moderna y mejorada del mismo...
Son dos grandes relojes, pero yo me decantaría por el SMP C. Y por el armis...a mi es que me encanta y sobre todo: comodísimo.

Saludos, ya nos contarás


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #33
Me quedo con el naranja
 
  • #34
Me quedo con el Planet Ocean(aunque preferiría bisel negro). No puedo con el armis ni con las agujas del seamaster 300.
 
  • #35
Hola,
yo como muchos el planet ocean, 42 mm y negro mejor.
Suerte
 
  • #36
No me atrae mucho el bisel naranja en el planet ocean, pero aun asi lo preferiria al Seamaster ceramico si no cambias de opinion y coges un planet ocean con bisel negro
 
  • #37
Yo elegiria el Bond ceramico, los toques naranjas del planet ocean no me van en absoluto
 
  • #39
Yo elegiría el Seamaster cerámico.

Saludos!!!
 
  • #40
Como reloj potente, el PO sin duda, El problema en mi opinión es el naranja. Es un color que hoy llama mucho la atención, pero es tan atrevido que es posible que dentro de unos años no te atrevas a poner porque no se lleve o haya pasado de moda. Te habrás gastado un dinero muy importante en un reloj que apenas usarás.

Es verdad que como polivalente el negro es mucho mejor, pero si no quieres repetir color con tu Longines ¿no te atrae el Planet Ocean en azul? Tiene toques naranjas, pero mucho más discretos.
Para mí es precioso:
525492d1354791699t-omega-seamaster-planet-ocean-titanium-liquidmetal-232-90-46-21-03-001-2.jpg
 
  • #41
A mi me gusta mucho más el PO pero ese bisel me frena un poco. Para mi gusto demasiado extremado para un reloj de éste calibre. Si ya tienes el hydro en negro, has pensado el Liquid metal en azul?
 
  • #42
Omega Seamaster cerámico, Bond, un reloj del que nunca te cansaras.
Feliz navidad!
 
  • #43
Como reloj potente, el PO sin duda, El problema en mi opinión es el naranja. Es un color que hoy llama mucho la atención, pero es tan atrevido que es posible que dentro de unos años no te atrevas a poner porque no se lleve o haya pasado de moda. Te habrás gastado un dinero muy importante en un reloj que apenas usarás.

Es verdad que como polivalente el negro es mucho mejor, pero si no quieres repetir color con tu Longines ¿no te atrae el Planet Ocean en azul? Tiene toques naranjas, pero mucho más discretos.
Para mí es precioso:

525492d1354791699t-omega-seamaster-planet-ocean-titanium-liquidmetal-232-90-46-21-03-001-2.jpg


El detalle es, Omega seamaster ceramic ,me sale por unos $3,000 dólares ,y he visto el planet ocean que muestro en la foto por unos $3250, que si me gusta el liquid metal en azul ?...claro que si ,me encanta ,pero se me va totalmente de precio ,creo que hoy después de lee es mucho las opiniónes la balanza se inclina al sm ceramic, gracias a todos por su valiosa opinión ,y sigo interesado en los que quieran seguir opinando
 
  • #44
Mi voto sin dudar para el PO por bastante. Un diver contundente y en ese color de bisel muy desenfadado; si te llegas a cansar del naranja con cambiar el bisel tienes. Tengo uno igual al mostrado en 45,5 y no me arrepiento nunca de su compra.
 
  • #45
De esos dos, el cerámico sin duda.
 
  • #46
Me quedo con el PO aunque el bisel naranja no me convence... es que el bond no me gusta naaadaa, ese armis me parece horroroso y tampoco trago las agujas... no puedo con el...
 
Última edición:
  • #47
El PO si es con el bisel negro, si tiene que ser naranja entonces el bond sería mi elegido.

Un saludo
 
  • #48
Personalmente me quedaría con el PO a pesar de su bisel naranja que creo que puede llegar a cansar. Si así fuera, siempre se puede cambiar por uno negro y arreglado el asunto.
El Bond está más visto y el armis tan particular que tiene es uno de los motivos que me harían desistir de su compra.
 
  • #49
El menos feo me parece el naranja
 
  • #50
Me quedo con el Bond en negro de entre esos dos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie