• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos nenes. Regalo de Tesis

  • Iniciador del hilo podoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más el Carrera. Enhorabuena por tu Tésis y suerte leyéndola. Salu2
 
  • #27
Pues a mi particularmente me gusta mas el Omega,pero pienso que deves ser tu quien elija,cierra los ojos piensa y el que mas te guste,siempre te quedara la duda pero eso nos ha pasado a todos.
 
  • #28
yo soy de los omega de toda la vida, creo que te he respondido, no?salu2
 
  • #29
Yo me iría a por el Tag. El omega lo veo un poco clásico, aunque es cuestión de gustos. Saludos.
 
  • #30
Me gusta mas el Omega pero,si haces un esfuerzo en el foro de mercantes puedes encontrar algun Planet Ocean por poco mas,un saludo paisano.
 
  • #31
Son relojes muy diferentes, la verdad. ¿Has podido probarlos? Es muy recomendable que lo hagas.

El Tag con los detalles en rojo es muy llamativo, pero tras probarlo, me parece que tiene peor visibilidad que el CV2010.BA0786. También me gusta más el detalle de los subdiales con el contorno blanco más marcado.
41%2BqgZ2a1AL._SS500_.jpg
lostimage.jpg


Por cierto, si te gusta este modelo en rojo, no dejes de mirar el Longines Grande Vitesse. Igual te sorprende gratamente.

51-TqJSNRTL._SS500_.jpg


Hay quien lo critica por el parecido con el Tag Heuer. La propia Tag no se ha quedado atrás y ha contraatacado con el nuevo Carrera Day-Date:

517SnU0%2BbsL._SS500_.jpg


La verdad es que me gustan todos :)

Como digo, pruébalos y prueba el Seamaster a ver qué te transmite más.

De estos, yo me iría a por el Longines de cabeza :ok::.
Toma nota tambien de eso que te han dicho del OMEGA en negro.
 
  • #32
Gracias a tod@s por vuestras opiniones !

De momento, gana el Omega por 12 votos a 11 (jóe, os poneis de acuerdo pa liarme más ?¿?¿? je,ej,eje,je,je). Como alguien ha comentado, acoto a estos dos porque son los que mas me llaman la atención.

MI primera intención TAG, la impresión de mi mujer (la que me regala el reloj) TAG, pero lo del omega lo planteo porque ya tengo 2 relojes con esfera en negro (también puedo venderlos, claro) y por lo que parece también cuenta con mejor calibre.

Voy a ver si puedo ir a algún corte inglés o joyería donde tengan los dos y probarmelos (lo he hecho por separado, pero hace tiempo) y los dos me encantaban !!!!!!!!!

Lo que también me atrae es lo del fondo visto, que ya que es un automático ... pues me gusta que se vea.

Y si os digo que entre TAG con esfera negra y TAG con esfera azul (con descuento en este ultimo de 400 leuros ?¿?¿). Es para pensarselo.


Un saludo y gracias por vuetras felicitaciones !

Alfonso
 
  • #33
... yo elegiría el omega, lo veo más para un "doctor"... e incluso miraría como te han sugerido, el omega speedmaster, es todo un clásico y un valor eterno...
Por cierto, de qué es la tesis???
un saludo y enhorabuena.
 
  • #34
Si la elección fuera entre el Tag y un Speedy, te diría el Speedy ;-)
Pero si ya me dices que es el Tag o el Seamaster, a mi, personalmente, me gusta mucho más la estética del Tag (muy parecida a la del speedy, pero automático y con calendario :ok::)
Es mi humilde opinión.
Suerte y saludos cordiales !!!
 
  • #35
Me quedo con el Omega, aunque para mi gusto es mas bonito el Planet
 
  • #36
Omega por marca y prestigio.

Saludos.
 
  • #37
mi opinion

pues hace poquito tiempo me he comprado el tag carrera tachymeter racing con el armis de acero. hay un hilo que se llama "me he gastado los 1700 euritos y he subido unas fotos para que les heches un vistazo"
 
  • #38
Para mí el Seamaster, pero creo que te cansará menos el negro que el azul y el armis mucho más bonito para mi gusto. Yo al principio también quería el azul pero finalmente compré el GMT Aniversario negro. Ahora estoy encantado con él (fondo también negro) y no me arrepiento para nada de no haber comprado el azul.
 
  • #39
Te recomiendo el Omega Bond. En mi caso le tengo un cariño especial porque es el reloj que me introdujo en este mundillo (y eso que no lo tengo, a última hora y ya en la joyería me decanté por un Speedmaster Schumacher).

Lo que sí te recomiendo es que vayas a la joyería y te pruebes los dos. Te puede gustar uno más que otro sobre el papel (o sobre la pantalla :D) pero las sensaciones que te van a dar en tu muñeca pueden ser totalmente distintas.

Suerte con la tesis y con la caza, ya nos contarás :ok::
 
  • #40
Omega sin dudarlo.

Hola amigo, te puedo decir que desde que tengo el omega "Bond"... no lo saco, aparque, panerais, corum, cartier, tudor... todos aparcados por el Omega... es precioso, cómodo, no te cansa, tiene un tamaño perfecto, una ergonomía perfecta... te digo que estoy encantado. El movimiento coaxial es genial... nunca fui de Tag la verdad, pero entre uno y otro... me iría al omega sin pensarlo.
Ahora... para gustos colores.
Un saludo y ya nos contarás.

Hola a tod@s !

Pues eso, que tengo una duda existencial. En breve leo y defiendo mi tesis doctoral, y como regalo .... pues me he pedido mi primer nene "bueno".

Me gustan dos relojes, principalmente, que entran en el rango de precio estipulado por mí y por el cerdito que ha acumulado los ahorros durante este tiempo (1800 €).

Uno es el Tag Heuer Carrera (CV2014.BA0786), con armis y manecillas rojas ... un toque deportivo.

El otro es el Omega Seamaster Bond (armis, esfera y bisel azul, el de toda la vida).

El hecho es que los amables mercantes del foro me hacen un precio similar por los dos, y al que llego con lo ahorrado. Por cual os decidiríais?¿??¿?¿?

Yo tengo 33, es mi primer nene bueno, visto informal la mayor parte del tiempo. Lo quiero para uso continuado, y aunque sea diver o no, no lo voy a mojar para nada, no me gusta llevar reloj en la playa, piscina o ducha.

Cual os gusta mas en cuanto a estética?. Tambien hay el mismo modelo de TAG en esfera azul, algo mas barato. No se si estos relojes en colores al final cansan de llevarlo .....

En fín, dudas, dudas, dudas. Algún consejo ?¿?¿?¿?¿?

Muchas gracias por adelantado.

Alfonso
 
  • #41
Yo me quedo con el Tag, incluyendo la opción de la correa de caucho para ir cambiando..
 
  • #42
Yo escogería el Tag Carrrera. Aunque los 1.800 eur creo que se te quedan algo cortos. Tanto el carrera como el Seamaster creo que ya rondan los 2.500 eur.

Saludos!
 
  • #43
Me gusta más el Tag.
 
  • #44
Que sepas.......que desde Rusia con amor, donde podras ir al Casino Royale, sería una pena que nunca digas nunca jamás. Comprate el Seamaster.
 
  • #45
Speedmaster Moonwatch

En la línea del Carrera, y puesto que dices que te da pereza dar cuerda, un Speedmaster Date automático.
lostimage.jpg

Longines conquest cerámico
lconq2.jpg

Longines Grand Vitesse

Seamaster
.
.
.
.
TAG
 
  • #46
Enhorabuena por presentar la tesis, y suerte en su defensa. Me inclino por el Seamaster, lo tengo, y te puedo asegurar que es un reloj muy versátil, sirve para todas las ocasiones, con un azul discreto y elegante y, al menos el mío, con una precisión envidiable.
 
  • #47
totalmente deacuerdo con este compañero como te contestaba mas arriba yo tengo el rolex daytona el submariner date un hamilton para batalla, pero el omega tiene algo especial puede que por que fue mi primer automatico, pero me desprenderia de cualquier otro antes que del seamaster tiene algo especial ademas de su perfecto acabado ojo comparandolo con los rolex por ejemplo, para mi tag no esta en ese nivel.
 
  • #48
bond.... bond...
 
  • #49
Yo elegiría el Seamaster.
 
  • #50
yo tengo el omega y te aseguro que es un gran reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie