• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos Hamilton

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hamilton khaki king
 
  • #27
Me gusta el QNE. Es más versátil
 
  • #28
Otro voto para el aviation.

Saludos.
 
  • #29
Me gusta más el Aviation.
Un saludo.
 
  • #30
a mi personalmente me gusta mas el primero. Como calidad, los dos son Hamilton, asi es que en ese sentido no debes de tener dudas, el que mas te guste a ti. Yo ya he dado mi opinión. Que aciertes. :flirt:
 
  • #31
Mi voto para el Hamilton Khaki Aviation QNE, pero con la esfera color crema, para mí super bonito y con el nuevo calibre casi mejor que el otro. Además el KHAKI KING, lo podrías encontrar a buen precio de segunda mano.

 
  • #32
A mí me gusta más el Aviation.Para liarte un poco más,me gusta más el Khaki Field.
 
  • #33
a mi el aviation me parece con mas presencia y la esfera mas linpia aunque el el otro hamilton esta muy bien tanbien
 
  • #34
Son bonitos los dos, el Hamilton Khaki Aviation, es mas "deportivo" y el HAMILTON KHAKI KING es un clasico, entiendo tus dudas pero si tengo que votar por uno , mi voto es para el ...............KHAKI KING, es un reloj atemporal, siempre te dará juego.
 
  • #35
Nooo!!! más lío noo!!! solo esos dos, (echaré un vistazo al khaki Field :whist::)
 
  • #36
voto para el qne
 
  • #37
el QNE sin duda compañero, yo lo tengo con esfera en crema, y estoy encantado con el.saludos
 
  • #38
Para mi el Aviation, marcar las horas poniendo los minutos no me gusta nada.

Saludos
 
  • #39
Aún siendo más purista la estetica del HAMILTON KHAKI KING , en este caso me decantaría por el Hamilton Khaki Aviation
 
  • #40
Otro voto para el Qne. Y en color crema a poder ser.
 
  • #41
Nooo!!! más lío noo!!! solo esos dos, (echaré un vistazo al khaki Field :whist::)

Compañero, el Khaki Field es el clásico entre los clásicos de Hamilton... Te vas a liar seguro!!
 
  • #42
Si tu muñeca es contenida, el QNE puede ser la mejor opción.

No sé si los has visto en directo, pero yo te recomiendo que te acerques a un CO y te pruebes los dos, a ver cual te gusta más.

Por estética, yo me quedo con el QNE, ya que el King me parece un reloj que tiene mucha personalidad pero del que hay muchísimos fabricantes que lo producen.
 
  • #43
Me quedo con el Aviation, me parece un reloj precioso
 
  • #44
Aviation, sin lugar a dudas, más original, menos visto. En definitiva, más bonito.
 
  • #45
yo me quedo con el khaki pilot aunque en su version de cuarzo pues este me parecen mas acertadas sus dimensiones.
 
  • #46
Gracias chavales por las respuestas. Sigo en un mar de dudas y más, cuando se que los nuevos modelos del QNE, están a punto de salir...
 
  • #47
De esos dos el Aviator, aunque por escoger a mi me tira mucho el Field Gun 42 en PVD y naranja...:whist::
 
  • #48
Para mi el HAMILTON KHAKI KING H64715885 sin duda.
 
  • #49
Hola ,

QNE , el otro demasiado tipicada .

SALUDOS.
 
  • #50
Mi voto va para el Aviation, me gusta más la estética y las medidas más contenidas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie