• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos divers

  • Iniciador del hilo zwitterion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Particularmente el Oris me gusta mucho mas. Un saludo
 
  • #53
Si te lo puedes permitir Doxa por dios
comparar un doxa con un oris es un tanto sacrilego

oris es una buena marca de nivel medio
doxa es el sumun de buceo profesional actual


:clap::clap:

No lo hubiera expresado mejor :ok::
 
  • #54
Doxa, y después.....el MM :D
 
  • #55
Claro que lo vale...DOXA es DOXA...;-):-P::dnz::::dnz::
 
  • #56
Desde mi humilde opinión el Oris es más bonito.
El Doxa es difrente y quizás demasiado, para mi gusto.
 
  • #57
Pues yo me quedaria con el Oris y ese que lo tengo yo es increible no me lo quito de la muñeca.
 
  • #58
El Doxa Sharkhunter. Es un modelo que siempre me ha llamado la atención.
 
  • #59
Si el dinero no es problema, me quedo con el doxa. Ese aire retro enamora.
 
  • #60
+1 para el Doxa, me encanta ese reloj
 
  • #61
Otro voto para el Doxa, es un maquinón. Slds.
 
  • #62
Buenos dias yo sin dudarlo el doxa jejejeje aller compre un 1000 project aware el doxa tiene una eta 2824 si no recuerdo mal en cualquier sitio te lo arreglan no lo dudes cojete el doxa y aprovecha la oferta que de oris ya vendran un abrazo
 
  • #63
Hola buenos dias sin dudarlo cojete el doxa no lo pienses yo compre ayer el 1000t project aware es una pasada y monta una eta 2824 si no recuerdo mal .en cualquier sitio te la pueden arreglar si pasara algo doxa me encanta
 
  • #64
A mi me gusta el doxa me parece precioso. El oris nos está nada mal, pero el aire vintage del doxa ese que dice, me encanta.
 
  • #65
Hombre, difícil elección, pero para mi gusto me quedaría con el DOXA; pero como ya te han comentado quien lo va a pagar y disfrutar eres tú...
Cualquier elección es buena.
Salu2
 
  • #66
Yo personalmente prefiero el Oris, para mi más bonito y más fácil de vender si te aburres alguna vez de el.
Saludos.
 
  • #67
Como original el Doxa gana por goleada, ademas es retro total, no se que tal seran los acabados, pero me da la sensacion que en eso no puede competir con el oris.
Si quieres el mas original, el Doxa, si quieres mas renombre y posiblemente mejores acabados el oris.
 
  • #68
El Oris que pones es uno de mis relojes preferidos y seguro un futurible en mi colección. Pero debo reconocer que me quedaria con el Doxa, es un clásico y un gran reloj.
 
  • #69
si fuera otro oris me lo pensaria pero el de esa foto es mi preferido lo he tenido en mi muñeca y es impresionante eso si preferiblemente con el armis cepillado no me gustan los laterales brillantes.
 
  • #70
El Doxa es bastante original, pero a mi ese tipo de caja no me gusta nada. En mi opinion queda antiestetico.
Por tanto yo me iria a por el ORIS claramente.
 
  • #71
Hace una año hubiera votado por el Oris. Ahora lo hago por el Doxa.

Saludos
 
  • #72
voy por el oris, el doxa se parece a un reloj que tenia mi abuelito :-P:-P:-P
 
  • #73
Yo, salvo contadas excepciones, entre dos divers siempre elijo Doxa. El modelo de Doxa que tienes en mente es, además, una pasada. Voto Doxa.
 
  • #74
+1 Oris ... lo veo mas "diver puro" y con unos acabados y materiales excepcionales.
Suerte.
 
  • #75
¡Oye!, pues complicado ... es de las primeras encuentas del tipo "this or that" en la que los modelos en comparación están tan a la par, al menos para mi ... claro.

Si el Doxa fuera con esfera coral ... el Doxa, en este caso en particular el ORIS pero por los pelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie