• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos divers

  • Iniciador del hilo zwitterion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jo, para mí clarísimo: el Doxa! :)
 
  • #27
Cómprate el más guapo: ORIS
 
  • #28
El doxa es para mi la opcion. me ecanta.
 
  • #29
Sinceramente, y desde mi ignorancia, el Doxa es feo de cojones, es una réplica vintage mal hecha. Yo me quedo el Oris de calle, creo que mitificamos y nos fiamos demasiado de marcas como estas.
 
  • #30
Yo también voto por el Doxa.

Es como se ha dicho antes un retro-temporal.
 
  • #31
Vaya por delante que no tengo ni idea de la calidad de uno ni del otro. Pero estéticamente, el ORIS sin pensármelo ni un segundo. Eso sí, para tenerlo de adorno, porque mis 18 cm de muñeca no dan para ese tamaño.
Si lo redujeran a 44 mm...
 
  • #32
El ORIS porque...el DOXA es un reloj que te debe gustar siempre;-),si dices que lo veias feo pero ahora no...me temo que te terminaras cansando de el,tiene una estetica atrevida que gusta o no gusta,si vas a medias...te terminará por cansar...bueno a no ser que lo rotes mucho...pero tener ese reloj para casi a diario y rotarlo muy poco solo lo pueden soportar a quienes les gusta al 100%:-P.

EL ORIS es un reloj que no cansa,siempre es precioso,y en diferencia de calidades y demas,ninguna,tuve un Doxa y tengo un Oris.Eso sí,el cierre del Doxa y su extensor es el mejor,ni deepsea ni na de na:D:D ese es un quiero y no puedo::evil::::evil::

PD:si te pillas el Doxa y te cansas dame un toque:D:-P::dnz::::evil::
 
  • #33
No sé que maquinas llevaran, supongo que podrán estar al mismo nivel. Pero estéticamente me gusta mas el Doxa tal vez porque me recuerda a un Mortima de mis primeros tiempos de buceo y que me dio muchas satisfacciones.
Suerte en tu elección
 
  • #34
En mi opiniÓn es bastante mas bonito el oris, pero es eso, una opiniÓn.
 
  • #35
El doxa por estética e historia, me gusta mucho más es doxa sin desmerecer el Oris.
Saludos
 
  • #36
Yo el Oris, pero solo porque es algo que tengo metido en la cabeza hace tiempo.... Maldita crisis!!!
 
  • #37
A mi me gusta mucho más el DOXA, es la repera!
 
  • #38
Por estética me motiva más el Oris
 
  • #39
Para mi gusto no hay color: El Doxa.

Lo único es que es una compra más 'difícil'

Saludos,
 
  • #40
A mi me gusta mas el Oris, pero sobre gustos.......
 
  • #41
Creo que discrepo de la mayoria, yo me quedaría el oris sin didurlo el doxa sin ofender a nadie me parece hasta feo. Ya no hablo de calidades eso lo dejo para los mas entendidos. Aire vintage? puede que si, pero feo.
 
  • #42
DOXA aporta un hecho diferncial y novedoso.Me gusta.Oris esta mas visto
 
  • #43
Gracias por vuestros comentarios.
Como foro, es un sitio abierto para expresar opiniones, motivo por el cual aquí preguntamos y respondemos (y leemos).
Mi decisión, obviamente, no estará motivada por vuestros gustos, a no ser que cada uno aportara la parte proporcional de precio...;-)

El doxa sin oferta (3000$) me parece obsceno.

El oris lo veo muy bonito, buena relación calidad precio...vamos todo lo que tiene que tener un candidato.

El doxa, 2000$ y con buen cambio €/$ es una opción válida. Y las fotos que he visto de wristshot parece que luce bastante más puesto que en fotos.

En contra del doxa: SAT, IVA y aduanas, no poder verlo, etc.

Me queda una duda, es realmente ese doxa un reloj de 3000$? ::Dbt::
 
  • #44
Me gusta màs el Oris,en cuanto a la calidad,no lo tengo claro.
 
  • #46
Madre !!! opino lo mismo (???????)
 
  • #47
Oris sin duda alguna, lo de tener un SAT a mano por posibles problemas es una tranquilidad.
 
  • #48
sin duda el doxa
 
  • #49
No hay "casi" ningún reloj que valga 3000$. Otra cosa es que los cueste.

P.D. "Es de necio confundir valor con precio" (Lo digo de forma general)
 
  • #50
Ese Doxa tiene algo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie