• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos Alpha

  • Iniciador del hilo Guzzi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para lo que cuestan compra ambos
 
  • #27
El Bulova a mí también me gusta pero si no recuerdo mal es grande, de 45 mm creo.

El Alpha estéril fíjate que lo veo bien para poder personalizarlo con tu propio nombre o "marca", al estilo de lo que hace Germán Cabanillas.
 
  • #28
Estoy de acuerdo con lo del bulova, ya que pienso que una cosa es parecerse a otro reloj y otra cosa es calcarlo. Soy un amante del speedmaster,en mayor parte por su historia. Tampoco me sobran 3-4 mil euros para pillarlo, pero un reloj que lo calque creo que no me saciaría, solo me recordaría que no es un speedy. En cambio el bulova tiene su sello propio.
 
  • #29
A ver si sale alguno (Bulova) por el foro bien de precio....



Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #30
Si conozco el Bulova pero el modelo que a mi me gusta (con armis) no baja de 450/500€)...
Por 320€ lo compraba sin duda ninguna.!!!

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

De segundamano te sale por ese precio,entre 300-350
Con paciencia alguno sale.
 
  • #31
Si conozco el Bulova pero el modelo que a mi me gusta (con armis) no baja de 450/500€)...
Por 320€ lo compraba sin duda ninguna.!!!

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Yo estoy en las mismas. Mi plan a medio plazo es traérmelo de USA. Allí están muy bien de precio.
 
  • #32
Yo estoy en las mismas. Mi plan a medio plazo es traérmelo de USA. Allí están muy bien de precio.
Si. Alli estan muy bien de precio. El problema viene cuando llega a la aduana...

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #33
De los Alpha, ninguno, pero si tuviera que elegir sería el estėril ya que el logo de Alpha tiene demasiado protagonismo en el reloj al ser tan grande.
De todos, el que más me gusta es el Bulova, aunque no soy muy de cronos.
 
  • #34
Voto por el de la izquierda, me parece muy atractiva la saeta en rojo y muestra su marca.
 
  • #35
Si. Alli estan muy bien de precio. El problema viene cuando llega a la aduana...

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Mi idea es "traérmelo" físicamente (en la muñeca).
 
  • #37
Mi recomendación es el bulova antes expuesto por el compañero primero es de marca y tiene historia y se parece mucho al Speedmaster, por 320€ lo encuentras nuevo, es mi consejo, un saludo.
¿320€ nuevo? "Dónde?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #38
El primero, el otro sin marca es raro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Si conozco el Bulova pero el modelo que a mi me gusta (con armis) no baja de 450/500€)...
Por 320€ lo compraba sin duda ninguna.!!!

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Hola compañero tienes Razon el de armis esta cerca de los 500€.

Me referia al de la otra correa.
 
  • #41
No me gustan los diales estériles.
 
  • #42
Me gusta más el estéril, ademas siempre tendrás la posibilidad de hacer un mod y ponerle tu propia marca o firma, yo lo haría.
 
  • #43
Me gusta más el estéril, ademas siempre tendrás la posibilidad de hacer un mod y ponerle tu propia marca o firma, yo lo haría.
No es mala idea... Seria cuestión de ver lo que te cuesta y buscar un sitio donde lo hagan...
Tengo claro lo que pondria:

ALPHA
Speedmaster
Profesional

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #44
Si tuviese que elegir entre ambos, me quedo con el de la derecha. No me gusta como queda la marca en el de la izquierda y prefiero el segundero en color blanco. :ok::
 
  • #45
Yo decidiría por el calibre...
 
  • #46
Yo me uno al primero. La esfera tan vacía del segundo me suena rara rara
 
  • #47
Tuve la misma duda y al final elegí el estéril por la aguja blanca, aunque no habría estado de más que también llevara el logo de Alpha para cubrir el espacio vacío. Un saludo.
 
  • #48
Duda resuelta... Muchas gracias.
Vi una oportunidad no esperada y me lancé
No es nuevo. Pero esta en muy buen estado
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie