• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre breitling superocean steefish 42 o 44?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo prefiero el 44
 
  • #27
Tengo algo mas de 17.5 y este es de 44 mm.Creo que no es un tamaño exagerado.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #28
Tambien optaria claramente por el de 42, tengo una muñeca similar a la tuya
 
  • #29
Yo he encargado uno de 43 mm.
 
  • #30
Con 18 cm de muñeca yo tuve el modelo en 44. Y creo que no podría ser otro menor porque el Steelfich tiene la característica de tener un dial en apariencia mas pequeño dado que su bisel es ancho. Te dejo una foto de como quedaba.

lostimage.jpg
 
  • #31
Hola buenas noches compañero tengo una duda en adquirir dicho modelo pero mi muñeca es de 17,5 apurando, creo iria mejor el de 42mm pero que me aconsejais con el tiempo que corre y las paelleras?E visto que son 16mm de altura pero creo que es escalonado y no se nota tanto porque sino es el mayor tochoSaludos

44 mm en 18 de muñeca

lostimage.jpg
 
  • #32
Sin duda 42, cómodo, contenido, discreto
 
  • #33
Creo que 44 es su medida ideal y en esfera azul.
 
  • #34
Yo opino lo mismo, el de 44 estaría genial!
 
  • #35
yo he tenido puestos los dos,misma muñeca que tu,y me siento mucho mas comodo con el de 42
 
  • #36
Hace un par de años yo te hubiese dicho 44 sin duda, pero fue comprarme el Orient Mako, ver lo bien que me queda en la muñeca con su tamaño contenido y ahora me gustan los que no pasan de 42. Mi muñeca es de 18,5 para que tampoco veas que es porque tengo una muñeca muy pequeña, supongo que es una evolución en mi estilo, pero ahora cuanto mas contenidos mejor
 
  • #37
Depende de tu gusto personal, yo por ejemplo en ese tipo de reloj diver deportivo optaria por 44mm, ya que aunque se vea un poco sobredimensionado esteticamente queda bien. Eso si al final lo mejor es que te lo pruebes y ves, porque lo fundamental es que te resulte cómodo, si no te cansaras de el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie