• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre autavias heuer 02

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio

Panda o panda invertido

  • Foto 1

    Votos: 44 72,1%
  • Foto 2

    Votos: 17 27,9%

  • Total de votos
    61
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La esfera negra le queda mejor a mi gusto, me encanta el modelo. Relojazo
 
  • #27
Me quedo esteticamente con el primero, lo veo mas bien acabado y mimado. Las agujas (interior de color crema, junto con los indices) el bisel simple y precioso.
 
  • #28
pues me gusta un poquito mas el blanco, pero no sabria decirte el motivo
por que si
 
  • #29
86122cfbdfeaa82478f874f68c79e45d.jpg
 
  • #30
Es cuestión de gusto personales
A cada uno de nosotros les gusta más uno u otro en función de nuestras preferencias y del resto de piezas que tengamos
Personalmente me gusta más el segundo
Suerte
 
  • #31

Gracias por la foto, luce muy bonito.
Algún compañero con el dial inverso para comparar en foto??

Saludos y gracias por la colaboración
 
  • #32
Yo lo tenia claro que seria negro pero con la foto del compañero Dang1.. estaria como tu Coronado. Iria a verlos en CO si tienes la oportunidad, y lo sabras al momento, y tambien dependendo que tengas en la caja.
 
Última edición:
  • #33
Yo lo tenia claro que seria negro pero con la foto del compañero Dang1.. estaria como tu Coronado. Iria a verlos en CO si tienes la oportunidad, y lo sabras al momento, y tambien dependendo que tengas en la caja.

Pues has descrito un poco lo que me pasó, estaba más decantado al dial negro, pero esa foto me hizo dudar.

Voy a ponerme en busca de los ejemplares para ir a verlos in situ, sera mejor para decidir con buen criterio.

Saludos compañero
 
  • #34
Pues has descrito un poco lo que me pasó, estaba más decantado al dial negro, pero esa foto me hizo dudar.

Voy a ponerme en busca de los ejemplares para ir a verlos in situ, sera mejor para decidir con buen criterio.

Saludos compañero

Mejor asi y saldras de dudas solo con verlos. Saludos compañero
 
  • #35
En Noviembre los vi en la Tag Heuer de Andorra y me gustan los dos, aunque me iria por el invertido. Lo que si que tengo claro es que, respecto al movimiento, prefiero el Heuer 02 con rueda de pilares y embrague vertical a un IWC con movimiento eta (magnifico movimiento) por muy afinado y decorado que este :).
 
  • #36
En Noviembre los vi en la Tag Heuer de Andorra y me gustan los dos, aunque me iria por el invertido. Lo que si que tengo claro es que, respecto al movimiento, prefiero el Heuer 02 con rueda de pilares y embrague vertical a un IWC con movimiento eta (magnifico movimiento) por muy afinado y decorado que este :).

Gracias por tus aclaraciones técnicas, me pasó los que comentas con el Pilot de IWC, no tenía ganas de introducir otro calibre ETA en la colección.

Saludos compañero
 
  • #37
Pues yo por las fotos de esos dos modelos qué he visto en el Fcv, yo sin dudarlo el primero porqué los panda invertidos me gustan a más no poder.
En cuanto al armis, solo puedo decir emo y gustos personales que no le hacen justicia a los dos. Pero repito, emho. Suerte con la caza ;-)
 
  • #38
He votado por la primera opción, en mi opinión es más legible y una combinación de la que costaría más cansarse.

Un saludo.
 
  • #39
Sin duda el 1.
 
  • #40
El primero mas bonito aunque el bisel mejor el del segundo. Aun así me quedo con el primero. Eso si, el armis no me hace mucho.
 
  • #41
Esfera negra, Bisel el del negro, armis ninguno
 
  • #42
Difícil... pero me quedo con la opción 1
 
  • #43
Dial negro. Aunque son preciosos los dos! [emoji106]
 
  • #44
Una cosa que no debes pasar por alto es que la esfera del panda invertido no es blanca,es plateada y con bastante brillo.
Mira algún vídeo porque en foto es complicado verlo.
 
  • #45
He tenido el de la foto 1 y he votado por el 2.
Ambos son muy bonitos, y se notan en la muñeca tochos, pero el 1 es algo más "empalagoso" emo.
 
  • #46
Hola compi,

Mi recomendación es que lo pruebes antes de comprarlo, sea el que sea. Es un reloj bastante alto que, aun con su estética vintage, es un reloj grande. Estética... para gustos colores..
 
  • #47
Me gusta más el 1, pero no hay ninguna razón objetiva. Ya sabes, lo importante es que te guste a ti.
 
  • #48
Me gusta mas el 1.
 
  • #49
Prefiero el 2, pero no le haría ningún asco al primero
 
  • #50
Gracias a todos por vuestra colaboración, ya tengo una idea clara de lo que quiero gracias a algunas reflexiones de vosotros.

Me comprometo a ir informando de las novedades, es lo justo.
Procedo a cerrar el hilo.

De nuevo gracias y saludos compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie