• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre 4 modelos de OMEGA SPEEDMASTER MOONWATCH

  • Iniciador del hilo The Truth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mi voto para el clásico: plexi, fondo ciego y de carga manual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
Una puntualización.
Hoy he pasado por la boutique omega y he podido ver en vivo el speedy con calibre 3313. Me ha decepcionado profundamente, especialmente por el dial que no es mate y además es plano. Con la luz de la boutique (pensada especialmente para que todo brille) no podía ver nada, el dial entero reflejaba la luz, y no había textura ninguna.
El Speedy con plexy tiene el dial mate y con forma, los bordes los tiene doblados hacia dentro y los registros de horas, 30 min y el segundero los tiene un poco metidos para dentro. Eso le da un equilibrio en la esfera que no tiene el de 44mm, así que lo retiro de mi candidatura.
Sólo hay un speedy: El plexy con fondo ciego, el moonwatch de toda la vida.
 
  • #78
Yo me buscaba un pre luna antes que cualquiera de estos pero si tuviera que elegir el último ya que el 1 no me gusta que se vea la serie limitada en la esfera
 
  • #79
Primero o cuarto. Me gusta el 1957 pero me parece mas practico el,profesional
 
  • #80
Me quedaba con el primero
 
  • #81
Yo me quedaría con el primero o el tercero en su lugar.
 
  • #82
Mi elección sería el clásico de cuerda manual, plexi y fondo ciego.
Los dos que propones de 44mm, me parecen de un tamaño excesivo.

Suerte con la búsqueda. Con cualquiera de ello aciertas seguro...
 
  • #83
Gracias por los comentarios, el speedy es el que me esta enganchando más y eso que el coaxial me causo una impresión bárbara.
 
  • #84
por originalidad el bicompax,
por amor.....el profesional
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie