• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre 3 relojes

  • Iniciador del hilo EloyHdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es mi estilo de reloj, pero en este caso el que mas me gusta es el Seiko.
 
  • #27
Para mí el Certina lo veo muy elegante y sería mí elección.
 
  • #28
Sé que es un poco personal, pero si no fuera por los romanos, el Seiko. Y sin romanos, Certina.
 
  • #29
Me vas a perdonar, no he visto los zapatos.
Creo que los tres son bonitos,pero si te sirve me gusta el seiko.
 
  • #30
Qué dilema. Parece que hay empate entre Seiko y Certina. De precio andan más o menos igual y me gustan los dos. No me decido. Si pudiera compraría ambos y asunto resuelto pero no puede ser. Sólo puede quedar uno.
 
  • #31
Como dices que todos tus relojes son de esfera negra, creo que es momento de ir dando un giro; de los tres que pones me quedaba con el certina; el tissot me sobran esos 2 mm y el seiko, pues ya lo sabes, esfera negra.
Te pongo otras dos opciones, ambos cuarzos.
OQ.jpgCITIZEN STILLETO.jpg

Saludos.
 
  • #32
Opino como el compañero... Acabo de echar un vistazo a mi caja de relojes. Y solo tengo una blanca,... el resto oscuras: 8 negras, azules, y la única diferente, la esfera del Seiko "orange" Monster.

Y hecho de menos un reloj clásico, formal, sin bisel, con esfera blanca, o nacarada, agujas azules, números romanos a lo mejor ...

Yo miraría esferas blancas. Pero claro, yo soy yo y mis circunstancias :)
 
  • #33
Se me acaba de acordar uno al que le echaría un ojo y que me parece precioso: un Junghans Max Bill quartz, muy bonito con correa o milanesa y creo que hay algún mercante del foro que los lleva y seguro que lo sacarías a buen precio.
Saludos
 
  • #34
El Tissot lo descartaría por recargado y por tamaño. Entre los otros dos, si ambos te gustan por igual, me quedaría con el Seiko por el plus de que sea kinetic.
Eso sí, con correa de piel marrón mejor en blanco. El negro te limita a las correas marrón oscuro, casi chocolate. En blanco le puedes poner cualquier tono, y más si es para combinar con unos zapatos, que todas le quedan bien.

srn033p1-1.jpg
 
  • #35
El Tissot lo descartaría por recargado y por tamaño. Entre los otros dos, si ambos te gustan por igual, me quedaría con el Seiko por el plus de que sea kinetic.
Eso sí, con correa de piel marrón mejor en blanco. El negro te limita a las correas marrón oscuro, casi chocolate. En blanco le puedes poner cualquier tono, y más si es para combinar con unos zapatos, que todas le quedan bien.

Ver el archivos adjunto 260156
Oye en ese color no lo había visto!
Es cierto que no es tan elegante como el Certina, pero es Seiko y Kinetic. Tengo dos Kinetc más y no tengo más que buenas palabras hacia ellos. Muchas gracias por el apunte.
 
  • #36
Es que cambia la referencia: SRN035P1 el negro, y SRN033P1 el blanco.
Mucho más difícil de encontrar, pero ahora mismo lo tienes disponible en amazon.es
 
  • #37
A mi de los que muestras, el que mas me gusta es el certina....
 
  • #38
para mi humilde opinión me gusta el Seiko lo veo mas reloj.
 
  • #39
Ya que propones esos tres, y por no aburrirte proponiendote otras opciones similares... personalmente me decantaría por el CERTINA.



Un saludo.
 
  • #40
Tengo que convencer a mi mujer de que me tengo que comprar los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie