• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre 3 relojes.

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Speedmaster de Omega, lo estrenas tu y es un todo un icono.
 
  • #27
Pues yo digo que si quieres algo diferente el JLC, ya si quieres algo emblemático el Sub o el Speedy, pero buscaría el dark side.
Yo diría que vayas a alguna boutique y te pruebes los 3, no hay como tenerlos en vivo.
Saludos y suerte con la decisión.

Esos dos más el Tank,Reverso,AP.O.R.,Ventura
 
  • #28
Si quieres algo más exclusivo iría a por el JLC, pero en cualquier caso, todos son relojes míticos.
Menudas dudas para un primer hilo, jajaja.
 
  • #29
Buenas, yo te aconsejo lo que algún compa, tienes que decidirlo tu, porque cualquiera de las piezas cumple con creces.

Sólo hay un pequeño detalle que me llama la atención, que creo que de el diseño del Jaeger Lecoultre puedes cansarte antes. De los otros dos no creo que te canses en la vida, no pasa el tiempo por ellos.

Saludos
 
  • #30
De los 3 citados me quedo con el Submariner sin dudarlo.
 
  • #31
El que mas te guste a ti. A mi el Speedy y encima es nuevo
 
  • #32
pienso si ya tienes los seikos que son mas combatientes con el medio ambiente, me iria por el speedy. o JLC
 
  • #33
Los tres son buenos, pero por descartes y funcionalidad de uso me quedaria entre el Omega y el Submariner. Pero si me dices elige uno, me quedo con el Submariner. De todas formas el que los tiene que llevar eres tu, así que con el que más te identifiques.............
 
  • #34
Difícil, muy difícil....

Por poner algo, y ya que tienes otros de más batalla yo...
JLC (más elegante y menos visto)
Speedy (en el futuro encontrarás de ocasión seguro)
Sub (Uno de mis relojes preferidos, pero en cualquier momento encuentras gran variedad de segunda)
 
  • #35
Creo que si has colocado al JLC al dado de los dos modelos mas deseados en general, es porque concuerda mucho con tu gusto personal, y eso es lo mas importante.

Saludos.
 
  • #36
El JLC es màs raro de ver, màs bonito y elegante. Los otros los puedes pillar cuando dispongas de posibles.
PD. Te paso foto de mi JLC.[emoji12]
lostimage.jpg
 
  • #37
Pues yo tengo el sub y el speedy y la verdad que no se que decirte, los dos son una pasada


Saludos
 
  • #38
Sí yo tuviera que elegir mi primer gran reloj, probablemente lo compraría nuevo. A partir de este dato, creo que la decisión la tienes tu. Y nunca me compraría un reloj de este nivel sin habérmelo probado antes. Suerte con la compra aunque sea el que sea será un Relojazo.
 
  • #39
1º Pruébalos en la muñeca, FUNDAMENTAL. Lo que pienses en ese momento es fundamental, no lo que se diga aquí.
2º Dices que el Omega fué tu primera opción, una pista...
3º Yo lo compraría nuevo. Sobre todo si es el primer reloj importante (yo diría muy muy importantes, jeje). Dices que el speedy lo cogerías nuevo, otra pista...

No se si te he ayudado.

Saludos y enhorabuena por la compra
 
  • #40
El rolex de cabeza!
 
  • #41
Me quedaría con el submariner. saludos
 
  • #42
Yo también me inclino por el rolex.
 
  • #43
Eo!
Pues hace un par de años te habría dicho que el Omega, siempre ha sido MI reloj, pero ahora me ha dado por lo simple así mi opción sería el SUB, además ese mismo. El le cultre me resulta con muchas agujas.
Difícil elección.
 
  • #44
sub y estarás contento ahora/mañana y en el futuro...



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #45
Si lo quieres como algo más especial, no para uso diario, el JLC. El Speedmaster es también muy bonito y tiene la peculiaridad que el movimiento es manual, podrás disfrutar dándole cuerda todos los días. Si lo que quieres es un reloj para uso más habitual, yo cogería el Sub, pienso que no es tan delicado como el JLC, es el más hermético de los tres y no tienes que andar pendiente de darle cuerda.
 
  • #46
Mi eleccion seria el speedy pero en la version clasica de plexi. El sub me gusta, pero me cansa que este tan visto, imitado, falsificado...
 
  • #47
Yo me iría por el Rolex, que vale para todo 👍
 
  • #48
La polivalencia es para los que sólo tienen un reloj...yo me iría a por el doble zafiro de cabeza :flirt:
 
  • #49
Bienvenido al foro. Mi voto para el primer reloj bueno va para el submariner... te lo puedes poner siempre, va con todo, aguanta todo y más... un reloj para toda la vida
 
  • #50
El submariner es mi favorito. Pero dices que por poco mas de 4000, yo mas bien diria mínimo 4400€ para arriba. El speedy te gusta, es nuevo y con lo que te sobre hasta llegar al sub te puedes pillar un seamaster de segunda muñeca o un marinemaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie