• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en cambiar omega smc pro por tudor pelagos

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ni loco. Estéticamente me gusta más el Seamaster. No vas a encontrar reloj más cómodo. Además como marca Omega me dice mucho más que Tudor, que no me dice nada.

Adopta un galgo
 
  • #52
Por estetica yo cogeria el Pelagos, en la muñeca es precioso, por contra, lo que ya han comentado anteriormente, el titanio es mas delicado
 
  • #53
yo no lo haría, me quedaría con el omega, cómprate medio eslabón y asunto solucionado
 
  • #54
mejor aún... :-P MT5612, tiene parada de segundero, espiral de silicio y pase rápido de fecha, una pasada! 8o

Gracias Dani, no conocia ese calibre y en la verdad me parece espectacular, si señor.
 
  • #55
Dime. Si el calibre es manufactura, quién crees que lo hace?? D hecho es más moderno que el 3135 con sus 70h. de reserva de marcha... pero no voy a abrir una polémica.

No se si es manufactura si no es manufactura, en la verdad Tudor como marca me dicen poco y siento no estar muy actualizado ó saber si el calibre del Pelagos es manufactura ó si del BB no lo es, ó si tienen 70 ó 90h de reserva, por eso he preguntado.

Y si Tudor es una marca y si no hace calibres proprios, entonces no tiene manufactura.

Como no se, he preguntado si llevan 3135, una vez que parece que los nuevos Rolex van a usar otro calibre, estoy equivocado?

Algunos miran "polemica" en todo lado, por dios.:pardon::yawn:

Pasar muy bien.
 
  • #56
A mi me gusta mucho más el Pelagos, pero reconozco que el Omega es un relojazo también, y lo tendría que tener muy muy claro para cambiarlo... Si no, seguramente no lo haría
 
  • #57
Yo no cambiaria el Omega.
 
  • #58
Yo no lo cambiaría, ya que aunque personalmente me parece que el Tudor está un poco por encima, estéticamente me gusta más el Omega, y soy de esos raros a los que les gusta el armis.



Un saludo
 
  • #59
Muy agradecido a todos por sus comentarios , creo que dejare pasar la idea del cambio por ahora y si mas adelante me vuelve a picar pues ya vere , mil gracias y creanme que aprecio mucho sus respuestas , suerte y bendiciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie