• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda elección entre 2 omegas , ayudita ;)

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
hola si solo puedes tener uno de los dos...
El speed.
 
  • #103
En definitiva esta muy igualado , pero comentarios muy distintos o es un claro el speedy o claro el seamaster xdd

Nose porque pero me da la ligera impresión que los votos para el speedy son de foreros veteranos y la gran mayoria del seamaster gente mas nueva , tendrá esto que ver con la historia del speedy?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Jejejejejeje igualado no está.
Todavía nadie me ha podido rebatir con imágenes y datos el porque debería ser el seamaster.

Si yo digo "a mi me gusta más el......" ¿que referencia tienes ahí para poder elegir un reloj que vas a poner tu? seamos consecuentes, ninguna.

Pero si te aporto fotos y documentación, te estoy dando razones para que valores según tus gustos, cual puede ser la opción que te haga feliz.

Hay personas a los que les puedes poner en la muñeca un reloj de 30.000€ y en cuanto se lo ponen parece un reloj de mercadillo y hay personas que les cae una bayeta del quinto y la ponen de moda.

Se me está ocurriendo una burrada jajajajajajaja cómprate una imitación de cada uno y llévalas una temporada, así sabrás como te queda cada uno :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: es como la prueba del algodón a lo bestia jajajajajajajaja
Total, cuando te decidas vas a pillar el original jajajajajajajajajajaja

Menos "a mi me gusta" y más documentación gráfica jajajajaja.
 
  • #104
Desde el punto de vista estético, para mi, no hay color: de cabeza el speesmaster 3594.50 "réplica 1957 edition"

Terriblemente bello 8o
 
  • #105
Yo no te voy a ser muy útil, pero me apetece participar. Speedy Pro Plexy y 225450. Para mi la pareja ideal.

Venga, voy a intentar ayudar. De entre los que propones si lo quieres como dices mas para formal y poder jugar con los cambios de correas, nada como el Speedmaster.

Saludos
 
  • #106
A mí me gusta más el Seamaster cerámico...
 
  • #107
Ambos relojes son de ensueño, pero puestos a decidir por uno (y creo que coincido con la mayoría) el Speedy aunque sea una "2ª edición"
 
  • #108
Una de las razones por las que se le cambiaron las agujas al speedmaster era que las agujas 'arrow' segun en que determinadas horas tapaban las esferitas de la funcion del cronometro y no se podia ver nada. Por otra parte a mi me gusta mas el seamaster, otra cosa seria tener que elegir entre el seamaster y el clasico speedy.
 
  • #109
Me gusta más como reloj polivalente el Semaster. El speedmaster dependería más de otros relojes que tuviese, por ejemplo yo en estos momentos no tengo ningún reloj manual por eso elegiría el speedmaster. Un reloj manual hay que estar acostumbrado a el si no puede que algún día sin percatarte se te pare por no haberle dado cuerda. Lo dicho como reloj polivalente me quedo con el Semaster y a mí si me gusta su brazalete y más en azul que en negro.
 
  • #110
Entre esos 2 me inclino más por el SM, el bisel y esfera cerámicos y el cristal con doble antireflejo te hipnotiza.
 
  • #112
Si fuera azul, preferiría el seamaster.
 
  • #114
el speed sin duda
 
  • #115
Creo que me quedaria con el speedmaster
 
  • #116
Speedmaster.
 
  • #117
Intento hacer recuento de votos xd

Enviado desde Marte con Matt Damon...
 
  • #118
Entre estos dos me quedo con el speedy. Del SM no me gusta nada el Armis.
 
  • #119
Intento hacer recuento de votos xd

Enviado desde Marte con Matt Damon...
Elige el que mas te llene a ti,,como puedes ver hay opiniones para todos los gustos,al fin y al cabo el que lo vas a llevar eres tu,asi que dejate llevar por tu corazón.
 
  • #120
Buenas, en su día me tocó tomar la misma decisión y en el CO cuando los probé me quedé con el Seamaster. La verdad que por las ganas me hubiera quedado con los dos pero no me arrepiento de la decisión.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • #121
Yo me quedaría el Seamaster, símplemente porque no me llaman los cronos. Bueno, y porque me gusta.
 
  • #122
Dificil elección pero me quedaría con el Speedmaster
 
  • #123
Gustándome los dos, yo daría mucho más uso al Seamaster. Mi voto para el Seamaster.
 
  • #124
Prefiero el speedmaster

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #125
La réplica. Sin dudarlo. Me encantan esas agujas y ese armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie