• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda elección entre 2 omegas , ayudita ;)

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
de entre ambos, el Speedy
 
  • #27
La verdad es que a pesar de ser dos omegas son estilos diferentes; crono y diver.

Del Seamaster solo te puedo hablar buenas cosas.... tiene unos acabados increíbles, muy cómodo de llevar, etc... aunque ese modelo en concreto lo vendí recientemente ya que me cansé un poco de su armis, pero mas de uno te dirá que ese armis forma parte del ADN de este reloj.

Del Sppedy que muestras?... pues simplemente me encanta, sobre todo las agujas 'arrow'. El único pero que le pongo es no tener fecha (para mi imprescindible) y por ello me fijé en las últimas versiones '57 como el de la imagen que te adjunto, aunque este último es mas caro y no me gusta que el armis tenga zonas pulidas a espejo.

Cual me quedaría de los dos si solamente pudiera elegir uno?.... ufff... muy difícil... pero personalmente (y para gustos colores) el SMP300 es mucho mas versátil.... cronos me gustan muy pocos modelos.

El tema es que pudieras tener los dos al mismo tiempo en la mano... y así decidir mejor :)

Un saludo

Ver el archivos adjunto 406248
Yo si fuese este speedmaster que ha puesto el compañero elegiría este, es super bonito. Pero entre los dos que has puesto me gusta más el seamaster.
Bendita duda [emoji6]
 
  • #28
Me gusta mas el speedmaster, todo un clasico.
 
  • #29
Yo elegiría el speedmaster. No tiene fecha, es chrono y su armys me gusta mucho más. Además, el seamaster ya no tiene las olitas en la esfera que tanto me gustaban.
 
  • #30
Hola,
a mí me gusta más el Seamaster, además, más ponible.
Suerte
 
  • #31
Speedy es Speedy.
 
  • #32
Me encanta el speedmaster, quien pudiera ::cry::
 
  • #33
ufff.

dificil tengo el seamaster ceramico negro, pero ese broad arrow me gusto mas que el speedy pro.

en su gama de precio creo que el semaster es ahora mismo la mejor eleccion, pero ese broad arrow cada vez se vera menos, y el seamaster esta en produccion.

asi que primero pillaria el broad arrow y despues iria a por el semaster.
 
  • #34
Después de leer el tema de la correa, el primero. Un saludo
 
  • #35
El brazalete del Seamaster y sus agujas hacen que prefiera el Speedmaster.
 
  • #36
Seamaster sin duda..:)
 
  • #37
La cosa va empate casi jaja
 
  • #38
Speedmaster. What else... :innocent:
 
  • #39
Yo clarisimamente el Seamaster,es mi debilidad,y espero tenerlo algun dia,si le ponen microajuste,
 
  • #41
Hola compañero,

No dudes más, vete a por el Speedmaster de cabeza!!! :D
El Seamaster es un relojazo en todos los sentidos, pero está muy visto. Ese Speedmaster es especial, una maravilla.
 
  • #42
Difícil... probaría los dos, si es una respuesta rápida diría q el speedy
 
  • #43
El Seamaster es mas polivalente ... si solo pudiera tener uno, sería el elegido.
No veo razón para no mojarlo por cierto ...
 
  • #45
De cabeza, el Speedmaster.
 
Última edición:
  • #46
En esta foto, el Seamaster quedaría muchísimo más elegante ¿verdad?
(notese el tonillo irónico jejejejeje ;-))

Omega Speedmaster 004.jpg
 
  • #47
Es que claro. El Speedmaster no pega con casi nada ::evil:: ;-)
Es muy limitado el pobre jejejejeje
Omega Speedmaster 003.jpg
 
  • #48
Yo en el caso que planteas me quedaba con el ceramico.
 
  • #49
Si es que no me puedo contener jajajajajajaja
Venga ya paro, que me acabareis linchando jajajajajaja

Omega Speedmaster 002.jpg
 
  • #50
Me gusta mucho mas el Seamaster...los cronos nunca me gustaron demasiado :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie