• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda divers... ¿cual de estos dos me compro?

  • Iniciador del hilo Makario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aunque el seiko es muy bonito, yo me lanzaria de cabeza a por el Rolex, EMHO ;-)
 
  • #52
Yo en mi humilde opinión me lanzaba a por el ROLEX, un reloj de una calidad impresionante del que nunca te cansaras, con los CO nacionales, para cualquier revisión o cosita que surga!! En fin yo ROLEX sin duda!! pero a gustos colores!!!!!
yo me uno a la opinion, pero ademas creo que con el tiempo esa ilusión de tener rolex no decae, y si tu primer deseo fue tenerlo, jamas se te quitará de la cabeza
 
  • #53
Siendo el Grand Seiko un relojazo, me decantaría por el Submariner; es un valor seguro.
 
  • #54
Cuál me compro?

Caballo ganador!!!
 
  • #55
Pues como la gran mayoria prefiero el Rolex.
 
  • #56
Relojazos ambos. Aún así, de cabeza al Rolex. Un saludo.
 
  • #57
Complicada elección, de veras. El tema del SAT de Rolex es algo muy a tener en cuenta, la robustez del calibre y del conjunto en sí del Submariner es mítica y contrastable. Por otra parte, es un modelo tan sumamente manido que el Seiko te aportaría otra visión de lo que debería ser un diver.

El Marinemaster es una pieza excepcional con un calibre técnicamente excelente, unos acabados a la altura de Rolex y que, desde hace poquito, ofrece la posibilidad de ser revisado en su SAT de París.

Por el precio de un Submariner de 2ª mano (sobre los 3.500 euros) te puedes dar el capricho de un Marinemaster y tener todavía mucho dinero para otros futuribles.

EMHO, el Marinemaster :pardon:
 
  • #58
Yo, si el SUB fuera más grande (ya oigo los gritos... :) ) "mataría" por el SUB...
 
  • #59
Me gusta mucho mas el submariner
 
  • #60
Complicada elección, de veras. El tema del SAT de Rolex es algo muy a tener en cuenta, la robustez del calibre y del conjunto en sí del Submariner es mítica y contrastable. Por otra parte, es un modelo tan sumamente manido que el Seiko te aportaría otra visión de lo que debería ser un diver.

El Marinemaster es una pieza excepcional con un calibre técnicamente excelente, unos acabados a la altura de Rolex y que, desde hace poquito, ofrece la posibilidad de ser revisado en su SAT de París.

Por el precio de un Submariner de 2ª mano (sobre los 3.500 euros) te puedes dar el capricho de un Marinemaster y tener todavía mucho dinero para otros futuribles.

EMHO, el Marinemaster :pardon:

Es que el seiko del que estamos hablando no es el marinemaster, y tampoco tiene precio de marinemaster :-P :D
 
  • #61
Ese Seiko es una pasada, pero solo por el sat, me quedaba con Rolex
 
  • #62
Para mi 100x100 Rolex, ahora bien por exclusividad el Seiko.
 
  • #63
Para mi 100x100 Rolex, ahora bien por exclusividad el Seiko.
Para mi un seiko, no tiene nada de exclusivo, por mucho Gran Seiko que sea!!! y menos compararlo con todo un emblema de Rolex.

P.D.Sin animos de polemizar!!
 
  • #64
+1 pienso igual que tú, me gustan un pelin mas grandes que el sub... Asi que yo el GS.
 
  • #65
:Cheers:Los dos:Cheers:
 
  • #66
El problema del Seiko es que como no conozcas a algún 'iniciado' que lo tenga, no vas a poder tenerlo en la mano antes de comprarlo... y si lo llegas a tener en la mano, las posibilidades de que acabes con él en lugar del Rolex subirán de forma exponencial.

Los dos relojes que presentas comparten estilo y calidad. Como WIS, te diría que el Seiko es más exclusivo, incluso probablemente simplemente superior, pero como ser racional te diría que el Rolex es valor seguro. Cualquier idiota ve la coronita y sabe que es un gran reloj :whist::.

Vamos, que te compres el que quieras, que entre estos dos seguro que no te equivocas.

PS.- no confundir el GS que nos presenta el compañero con el MarineMaster... son ligas diferentes. Haciendo una analogía, es como equiparar el Sub de toda la vida con el Sea Dweller... animales iguales para el profano, especies diferentes para el entendido ;-)
 
  • #67
Rolex sin dudarlo.
 
  • #68
no lo dudes entre estos dos rolex sub.
 
  • #69
Pues yo por contra, me quedo con el Grand Seiko, desde que oí como funcionaba esto del sping drive, me trae loco, creo que sería el reloj de mi vida, lástima el dinero que cuesta.
Saludos.
 
  • #70
Hola, soy nuevo en el foro, tengo el submariner desde hace unos años, no conocía ese seiko pero mi opinión el submariner jamás pasará de moda el acabado es perfecto y nunca te arrepentirás de su compra
 
  • #71
Una pregunta medio de ignorante: Existe algun Seiko de Oro ?
Bueno ...respondiendo a la pregunta que origino el posteo .. ROLEX de cabeza !!!!
 
  • #72
Rolexxxxxxxxxx
 
  • #73
Rolex, ante la duda, siempre, Rolex.
 
  • #74
el seiko una pasada pero mucha pasta sin duda el rolex
 
  • #75
Es una pregunta Retorica no???

Rolex...!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie