• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda divers... ¿cual de estos dos me compro?

  • Iniciador del hilo Makario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Volviendo a lo mismo de siempre....lo primero y ante todo, comprate el que te guste a ti. Puedes comprarte el mejor reloj del mundo que si a ti no te entra por los ojos...:( al final terminarás vendiendolo. Mi opinión se declina por el Rolex, por lo de siempre (algunos lo llaman marquitis, otros ser realistas). Pero al final tu eres el que lo vas a llevar. Las razones que te demos de valor historico, fiabilidad, que si un Seiko es de muy buena calidad, que si Rolex es Rolex, que si Rolex se deprecia menos, que si Seiko está al mismo nivel, bla, bla, bla.... etc, etc, no son las importantes. Lo único importante es que sea el reloj que TU quieres.:ok:: Y a todo esto que lo disfrutes.:Cheers:
 
  • #27
no hay comparacion... rolex es una pieza unica, su precio, su venta despues y su poca depreciacion lo dicen poco.. ahora suben el rolex un 10 por ciento mas.. por algo sera...
 
  • #28
Entre esos dos el rolex, y eso que como marca seiko me cae mejor
 
  • #29
Hola Makario.

Sin dudar de la calidad del GS, para mi el Rolex, modelo mítico sin duda.

Saludos.
 
  • #30
Hombre, yo sin dudar me iría a por el Rolex
 
  • #31
El Rolex, no te lo pienses, (en mi opinión). ¿Por que?, Seiko es la innovación la llegada de los Japoneses a la alta gama, a la calidad, Rloex es el Rey por excelencia es valor seguro un clásico que no tiene que demostrar nada, dentro de un tiempo Seiko, sera o no sera un valor seguro en el mundo de la alta gama, Rolex ya lo es, de todos modos "el amor es ciego", suerte con tu elección, los dos son grandes "maquinas".Un saludo.
 
  • #33
¿Acaso lo dudaaaaas? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

En todos mis post se puede ver que no soy precisamente un fan de Rolex :umbrella: , pero en este caso, la duda ofende :flirt: ROLEX, sin ninguna duda :yes:

Es com comparar un Honda con un Ferrari :whist::

Siempre teniendo en cuenta que la pasta no sea el problema y que te guste el Rolex claro, sino a por el Seiko :pardon:

Un saludo.
 
  • #34
Pues si el precio no influye, claramente Rolex
 
  • #35
Otro seiko versus Rolex.


Como reloj elegiría el Seiko, pero has de ser consciente de lo que compras con respecto al Rolex en otros aspectos,SAT, depreciación , imagen de marca...en los que Seiko pierde.



Saludos
 
  • #36
Me quedaria con el rolex, la verdad que nunca me han gustado mucho, pero ultimamente me llaman la atencion. Me parece muy contenidos de tamaño, pero tienen una gran calidad. Es una ventaja su SAT frente al de Seiko.
 
  • #37
lostimage.jpg
Gran Seiko, y despues me lo cambias por el 116610LV que tengo yo xDDDDD
 
  • #38
El Rolex, si compras el Seiko acabarás con ganas de comprarte el Rolex seguro.
 
  • #39
por que son unos.....:hmm:


no hay comparacion... rolex es una pieza unica, su precio, su venta despues y su poca depreciacion lo dicen poco.. ahora suben el rolex un 10 por ciento mas.. por algo sera...
 
  • #40
Rolex...ni lo dudo!!
 
  • #41
Rolex sin dudarlo.
 
  • #42
Pues a mi me gusta mas el Seiko.
 
  • #43
no hay comparacion... rolex es una pieza unica, su precio, su venta despues y su poca depreciacion lo dicen poco.. ahora suben el rolex un 10 por ciento mas.. por algo sera...

¿Dime porque? :-P
Porque a mi que una marca suba los precios me fastidia bastante, sea cual sea.
Y volviendo al tema, si fuera cualquier otro rolex no tendria dudas, me quedaria con el seiko de cabeza, pero este modelo nuevo de submariner hay que reconocer que es una pasada.
Asi que tablas, comprate los dos. :D
Y los que decis que no tienen comparacion me hace gracia, explicaros un poco mas por favor. Ambos son unos maquinones de cuidado. ;-)
 
  • #44
sin ninguna duda a por el rolex por lo menos evitarás que el SAT seiko te diga, como lo hizo conmigo, que mi reloj no tenia ningun problema era simplemente un efecto óptico pero al final lo repararon, que casualidad!!
 
  • #45
submarinerrrrr de cabezaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
  • #46
Mi voto para el Rolex. Un saludo.
 
  • #47
El rolex sin dudarlo y además te alejarías de futuros problemas. Un saludo
 
  • #48
Son dos pepinos. Yo tambien tendria mis dudas.

El Submariner es un clasico imprescindible, para mi el inconveniente es que está más visto que el tebeo, este modelo no tanto pero el anterior....

El Seiko es un relojazo que tiene la ventaja de que lo vas a ver en pocas muñecas, su inconveniente frente al Rolex es que para mi no tiene la categoria de "clasico impresicindible".

Cualquiera de los dos es una gran eleccion.

Saludos
 
  • #49
Me quedaría con el Rolex sin desmerecer al Seiko.
 
  • #50
Dos relojazos, pero doy fe de que el SAT de Rolex es una maravilla, en cambio, el Seiko GS va a ser difícil que alguien te haga el mantenimiento en España. Ni me lo planteaba: Directo a por el Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie