• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda diver

  • Iniciador del hilo MomaNY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Joderrrr pues cualquiera de los dos, son preciosos......y no los conocía. Una pasada.
 
  • #52
El Alpina, y hay una version con los indices tostados que es "la caña"
04bb5ef2b755fc43991a5f062b5befb3.jpg
 
  • #53
El Alpina me gusta un poco mas.
 
  • #54
Que tal un seiko transocean? Un relojazo por unos 1000 euros
 
  • #55
A mi el Certina DS Action en titanio me hace lubricar. Lo incluyo porque no lo mencioné antes. La foto es del cuarzo pero lo hay automático.

088f54dd588501e264c4fb9326b1f69f.jpg
 
Última edición:
  • #56
Hola compañero, conoces el kronos k300? Es una opcion mas economica, pero biene muy completa, con valvula de escape de helio, sumergible 300m, bisel ceramico, zafiro...etc.
Yo lo he tenido y perfecto, ademas venia con armis y con caucho. He tenido tambien el hydro y me gustaba muchisimo, en azul, pero me marcaba bastante la mano la corona...
De segunda mano por tu presupuesto la verdad que si hay muchos para elegir, algun aquaracer en muy buen estado o similares
 

Archivos adjuntos

  • KRONOS-K300_2b.jpg
    KRONOS-K300_2b.jpg
    40,8 KB · Visitas: 87
  • kronos-diver-k300-automatic-orange-swiss-made-3-ti.jpg
    kronos-diver-k300-automatic-orange-swiss-made-3-ti.jpg
    70,8 KB · Visitas: 99
  • #57
Qué tal un Glycine Combat? Hay un montón de colores y dos tamaños...

Glycine-Combat-Sub-Automatic-Watch-GL-224.jpg70112f82-0221-4097-977d-869fa4b6b402.jpg
 
  • #58
Y digo yo, porqué no te compras un seamaster olitas de segunda mano. Los de cuarzo los tienes por mil y los automáticos por un poco más. Para mí es el diver a elegir sin irnos a más dinero
 
  • #59
Pues ese Ch W que enseñas es precioso. Yo me quedaba con él, sin pensarlo.
 
  • #60
El Oris Small Second es una buena opción has mirado el Seiko Tortuga o el Seiko Samurai, son dos relojes con una muy buena calidad y estéticamente preciosos.
 
  • #62
¿Y por qué no un diver salvaje?

 
  • #63
Mi voto sería por un oris, longines o sumo de segunda zarpa pero puestos a elegir iría a por él alpina
 
  • #64
Mi voto para el certina ds action
 
  • #65
El Oris Small Second es una buena opción has mirado el Seiko Tortuga o el Seiko Samurai, son dos relojes con una muy buena calidad y estéticamente preciosos.
Buenas.

Mi primer objetivo era un samurai, pero tengo un orange monster y tiene las mismas agujas

Un saludo.
 
  • #66
Buenas.

Mi primer objetivo era un samurai, pero tengo un orange monster y tiene las mismas agujas

Un saludo.

Que casualidad yo también tengo un Monster ¡¡relojazo!! ... sobre el tema de las agujas todo depende de la importancia que le des, un ejemplo: El Rolex GMT Master el Submariner y el Explorer II tienen las mismas agujas pero hay gente que tiene un modelo de cada, yo creo que si te gusta el reloj no pasa nada y si no ... siempre te queda el Tortuga.
 
  • #67
El motivo por el que descarto el hydro es que tiene algo que no me acaba de llenar..... Llamadme raro, pero creo que no me gustan mucho los numeros en los divers
A mi tampoco me gusta..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie