• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda diver

  • Iniciador del hilo MomaNY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin haber tenido ninguno de los dos, incluso sin haberlos visto en persona ni haberlos tenido en la mano (por lo que mi opinión es puramente subjetiva y basada en la estética de las fotos que has puesto) me quedaría con el Alpina.

Suerte con la elección y que la disfrutes
 
  • #27
Tengo el CW en su versión crono y te puedo decir que es una compra maestra, en ese precio pocos te van a dar más. Y estéticamente me parecen muy acertados.
 
  • #28
De los que propones me gusta más el Alpina, no descartaría la opción de Oris de reestreno
 
  • #29
de los 2 que propones me decanto por el CW
 
  • #30
Ese alpina mola. Los que se parecen al sub y no lo son tienen menos personalidad.
 
  • #31
Yo tengo un hydro y también un sumo y no puedo hacer otra cosa más que recomendartelos.
 
  • #32
Yo he tenido el Alpina en la mano, el CW no, así que me cuesta opinar.

El Alpina es brutal, pero si JuanjoG te dice que el CW también, yo no dudaría que debe ser impresionante, que él sabe de calidad.

Asi que el que mas te guste.

Gracias Juan.
Supongo que es cuestión también de subjetividades.
Pero sí, a mí los Trident de CW me parecen excelentes en su rango. Y ir encima de su rango.
 
  • #33
El otro día, Trilanova sacó un Oris Aquis precioso de esfera negra e índices 🍊 (no el modelo Basilea 2017, el anterior) en 899 euros. Con pegatinas y armix. A estrenar. Hubiese sido una buena opción para tí. Pregúntale....si tiene otro (si es que te gusta). Si no......

De los que muestras el C.W. tiene mi voto.
 
  • #34
Yo voto por el CW.Además ahora lo tienen con un 30% de descuento.
 
  • #35
Hola!!
has visto los Glycine??
 
  • #36
Oris Sixty Five en 42mm si cazas uno en el FCV. Por estética me parece muy acertado, aunque no lo he tenido en la mano.
 
  • #38
Y un Magrette??
 
  • #40
En el FCV tienes un Glycine Combat Sub y un Zodiac Seawolf que quizás te puedan interesar...:whist::
 
  • #41
Y un Magrette??

mpd_05.jpg
 
  • #42
De los dos que propones, me iría a por el CW. Aunque no descartaría el hydro. Te lo has probado? Es un reloj que dice mucho en la muñeca
 
  • #44
Oris. Aunque no descartaría un Crepas...Tengo más de 40 relojes diver y los dos Crepas que tengo son de los que más salen a pasear (Banana y Tornado), aunque he de decir que el Oris TT1 también me gusta mucho sacarlo...
 
  • #45
Esta recomendacion te la puedes tomar como mi regalo de reyes amigo ;-)

lostimage.jpg
 
  • #46
Esteticamente me gusta mucho mas el CW. Pero claro mi opinión se basa en fotos y creo que los relojes hay que verlos al natural y tenerlos en la mano, porque pueden cambiar mucho. Por otro lado yo tendría en cuenta a Steinhart y Certina que tienen unos modelos que cumplen lo que buscas y a unos precios muy combativos. También puedes buscar en el Mercado de Segunda Mano y encontrar buenas opciones.
 
  • #47
Buenas.

Todavia con dudas sobre este tema....
Ahora mismo me estoy decantando por un oris aquis small seconds en gris. Que os parece? Algun mercante de confianza en el foro para consultar precio?

Gracias.
36bf64d014bbf1e5c48bbb3f1d6b01ca.jpg
 
  • #48
CV sin duda.
 
  • #49
Oris Small Second, sin duda.
Lo tengo con los indices en naranja y estoy encantado.
Yo lo compré en tienda
física a un buen precio.
 
  • #50
Otro voto por el Oris small second.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie