• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda diver moderno de tamaño contenido

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Hola, yo en tu caso me quedaría con el Tudor sin duda y, además, teniendo en cuenta el resto de los relojes (ya veo un omega) y tu idea de una opción más moderna, no se ... el Tudor me da un poco de frescura siendo un reloj precioso por otra parte
 
  • #53
El omega espectacular
 
  • #54
Pues para salir de lo típico tiraría a Pam!
 
  • #55
Teniendo ya un Omega, yo cogería el Tudor, si te da igual tener repetidos de la misma marca, Omega
 
  • #56
Estéticamente me gusta más el Oris. Un saludo man.
 
  • #57
Omega PO. En caso de no querer repetir marca, Panerai, o uno que no está en la lista, el IWC Aquatimer.[h=1][/h]
 
  • #58
Creo que el que mejor se ciñe a tus criterios es el Tutor.
Ya sabes que la única manera de estar seguro es vértelo en tu muñeca
Suerte
 
  • #59
Como te han dicho algunos compañeros, el que más me gusta es el PO, pero viendo tu caja tiraría a por el Panerai. Por cierto, magnífica y variada caja.
 
  • #60
Omega por aquí!

El Panerai qué movimiento monta?
 
  • #61
Omega P.O. sin duda.
 
  • #62
Omega y Pam Submersible.
 
  • #64
Yo por el hecho de no repetir marca y tener variedad (tu caja es superequilibrada y espectacular) iría a por el PAM aún y sin ser de mis relojes favoritos. Creo que con ése tendrías de todo.
 
  • #65
El Omega destila calidad. Sin dudar el Planet Ocean. Saludos
 
  • #66
Todos preciosos pero si tengo que ordenar, los pondría exactamente en el orden que los expones, ganando el Po
 
  • #67
El planet ocean es una chulada, tudor y oris después, el panerai no me no me. Salud
 
  • #68
Omega po, tudor, pam y oris
 
  • #69
Yo por el hecho de no repetir marca y tener variedad (tu caja es superequilibrada y espectacular) iría a por el PAM aún y sin ser de mis relojes favoritos. Creo que con ése tendrías de todo.

Gracias! Efectivamente el PAM es el mas diferente, y un buen colofón para la caja!
 
  • #70
Hola, me gusta mucho más los modelos de Omega pero ese panerai es el único que me gusta , yo iris e iré a por ese


Oris son muy buenos Pero Omega más variedad y más calidades
Tal vez no en el PO Que muestras pero en general si

Saludos

Pd En tu caso descartaría Oris Son muy contundentes con el armis Por Mas que de caja sea de 42 Lo notarás grande con armis

Este es de 46mm

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #72
A por el P.O. de cabeza :)
 
  • #73
Hola
Refloto para informar de que os hice caso a algunos y me compré el Oris
IMG_1702.jpg
Estoy encantado con él
Muy bien hecho, perfecto para actividades en el agua, robusto pero discreto
Al ser el que es mate según se mire es más gris que negro
El brazalete es también mate, muy bien acabado
De marcha va bien, un par de segundos al dia
El tamaño es ideal para mi con sus 39.5, ademas las asas lo hacen muy corto

Para el verano que viene, visto lo visto con el tamaño, creo que probaré el PO de 39.5


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #74
Enhorabuena, precioso reloj
Yo probé el 39,5 y lo vi perfecto
De todos los Aquis el tuyo, negro y todo cepillado, es el q más me gusta
Un saludo
 
  • #75
Muchas felicidades, compañero. :clap:

Muy buena elección. Ese Oris es muy bonito. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie