• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda diver moderno de tamaño contenido

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese omega me encanta
 
  • #27
El Planet Ocean. Es un relojazo mayúsculo.
 
  • #28
Pelagos.
Aunque es más grande que el PO a mi me resulta más cómodo en muñeca.
 
  • #29
Mi elección sería el PO, aunque el Pelagos también me gusta mucho.
 
  • #30
Para mi el Pelagos..
lo tengo entre mis futuribles en pero el azul.
 
  • #31
De entre los candidatos, elegiría el Planet Ocean.

Aunque también propongo el Tudor Black Bay 58.
 
  • #32
Yo elegiría él Omega...

854626C7-C5C2-468A-A1CF-CEBB00DC5AC2.jpg

Pero como no es una opción tiraría por el otro(PO) que tampoco está nada mal.
 
  • #33
Pam o tudor, pero creo que en mi opinion gana el pam!
 
  • #34
Hombre, yo el Pelagos no lo consideraría de tamaño contenido, ahora, lo te lo recomiendo las veces que haga falta. No ganas en tamaño pero si en ligereza (por el titanio) y en comodidad, y ya, con la correa de caucho... pura miel.

De los que pones, quizá el Oris.
 
  • #35
El PO. Ni siquiera sabía que lo había en esa medida. Me parece perfecto.

Voy a bichear la web de Omega ahora mismo.
 
  • #36
La parte externa es importante pero más la interna y por eso te recomiendo el Omega, es el único con maquina IN-HOUSE.

MOVIMIENTO Calibre:
Omega 8900 Movimiento automático con Escape Co-Axial. Certificado Master Chronometer, aprobado por el METAS, resistente a campos magnéticos hasta de 15 000 gauss. Volante de oscilación libre con espiral de silicio, dos barriletes montados en serie, carga automática en ambas direcciones. Función de huso horario. Acabado especial de lujo con rotor y puentes rodiados y Côtes de Genève en arabesco. Reserva de marcha: 60 horas

Aunque aquí el problema es que si no me equivoco el de 39.5 trae el 8805 que es casi lo mismo solo que con 55 horas de RM.

Saludos.
 
  • #37
Voto por el Omega.
 
  • #39
Cada día me gusta más el Omega, tu mismo
 
  • #40
Por estética y por ser diferente el submersible.
 
  • #41
Buenas compañero, de los que muestras en este caso, me entró por la vista el Tudor Pelagos.

Como segunda opción, si te lo probarás y no te convenciera, me iría a por el Omega, una apuesta segura .

Saludos, con cualquiera de ellos iras bien "vestido".
 
  • #42
Para mi el PO sin dudarlo.

Saludos
 
  • #43
De los que propones, para mí gusto gana el Omega por goleada. Voy a permitirme irme por las ramas: porque no sustituyes el 007 con otro Seiko de más empaque? Yo acabo de hacerme con un sbdc 083, y juega en otra liga (también en cierto que el precio no tiene nada que ver con el 007)
 
  • #44
El Tudor Pelagos me gusta mas, el 58 es buena opción. Espera a Basel a ver que presentan.
 
  • #45
Si no has probado en muñeca el PO, hazlo. Yo iba decidido a por él y desistí al probarlo.
La medida parece buena para muñecas finas, pero se siente mucho más pequeño debido al bisel que se come casi toda la esfera.

Por ese motivo elegiría el Pelagos, que se asienta bien en una muñeca pequeña.

Y aunque no quieres que nos vayamos por las ramas, yo miraría el PO de 42 y el BB58.

Suerte!!!
 
  • #47
De todos esos escogería el Omega PO.
 
  • #48
El PO sin duda
 
  • #49
Me gusta el Omega pero viendo que ya tienes un Seamaster me iria a por el Panerai :)
 
  • #50
Pues aunque todos son unos relojazos mi voto es para el panerai. Me encanta su estética.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie