• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda del millón

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo sí que lo venderia
 
  • #52
Hola,

Yo si pudieras mantener los dos, sería perfecto, creo que te arrepentirás.

Yo cuando me pongo a jugar a la señorita pepis con mis relojes me ocurre que me vuelven a hacer tilín, todos, sin excepción. Prueba a quitarle el armis y ponerle un cuero bonito, una nato, un caucho.

Saludos
 
  • #53
Independiente de la marca los relojes estas para disfrutas de ellos y estés contento con él, cada uno tiene sus prioridades, valores y gustos, que con el tiempo van cambiando.

Si el reloj no cumple tus expectativas y si te aburre te recomendaría cambiarlo por uno que realmente te haga sentir algo especial, lo único tomate tu tiempo.
 
  • #54
Yo tengo el chapitas desde 1994, no lo venderia nunca porque fue mi segundo Rolex nuevo y tengo recuerdos inolvidables.
comodisimo de llevar y una maquina a toda prueba.
Del moderno cerámico solo tengo en sub, el Hulk, que sera el color o lo que sea, pero me entusiama igual que mi chapitas. Si que es cierto que el negro ceramico no lo cambiaria por el mio.
en cuanto al Speedy, yo no lo venderia para cambiarlo por un Omega Speedmaster., te lo digo yo que tengo varios,
El Speedy te puede llegar a cansar mas que el Sub cerámico

yo venderia el ceramico y me compraria un Sub de aluminio.
 
  • #55
Hola si te sirve de apoyo, te explico.
Me ha pasado igual que a ti, me canse del Submariner cerámico y me arrepiento de no haberme comprado el 16610 en su dia.
Ahora disfrutando de mi 16200 y buscando un Omega como el que dices pero con esfera color chocolate
saludos desde Granada de este humilde aficionado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie