• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda del millón

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo haría nunca. Ahorra y compra también el Speedy... pero no vendas nunca un Sub, pardiez.
 
  • #27
En este momento de crisis de identidad relojil, lo que yo haría es ponérmelo todos los días.
 
  • #28
Estoy totalmente de acuerdo. Cógelo y míralo. La primera idea que te venga es la acertada.
 
  • #29
Difícil elección, ya que creo que me costaría más largar uno que ya tengo para que entre otro, más aún siendo dos piezas así, que no tener ninguno y decidirme por uno de los dos.

Yo siempre tuve el Sub en un altar, especialmente el "no date", pero entre que es un reloj que veo hasta en la sopa y que con dos divers, aunque sean de gama baja (pero funcionando "por el libro") voy servido, tengo claro que puestos a coger una buena pieza pillaría un "Spacewatch" para que le haga compañía a mi Speedy Reduced.

Tal vez con ambos modelos en mano te resulte más fácil decidir, como comentan algunos compañeros.
 
  • #30
Mucha asa parriba asa pabajo pero se venden antes de llegar a los concesionarios.
 
  • #31
EL no te lo haría a ti ...

En serio, si fuese hasta el Ref 1680 te diría que ni hablar. Si fuese el chapitas lo entendería por no tener ni el encanto ni el maxi dial del 1680.

Ahora, siendo el cerámico que no tiene grandes encantos, suponiendo que lo vendas bien y que siempre lo podrías encontrar de nuevo, es mejor darle salida y buscar algo que te llene y te pongas.
 
  • #32
Cámbialo por un 16610 y no te lo quitarás nunca
 
  • #33
Pfff yo creo que no lo haría, y eso que tengo un speedy.

Dificil decisión compañero.
 
  • #34
No lo haria, pero si no me lo fuera a poner claro que lo haria ... por el moon mas pasta ...
Aunque dicho lo cual ... para esas decisiones "tan importantes" suelo esperar uno o 2 años ... para estar plenamente seguro.
Saludos
 
  • #35
armonia , todo lo contrario al ceramico. conjunto caja , asas y armis casan de forma equilibrada y bella.

rolex-submariner-review.jpg

Iba a hacer la misma pregunta que el compañero, gran explicación!!! Gracias!!!!
 
  • #36
En mi caso no me atraen nada los Rolex con la aguja horaria tipo mercedes y la lupa y, en cambio, me encanta el Omega así que no soy objetivo pero vamos que no lo dudaría siempre pensando en lo que me gusta de un reloj no entrando en consideraciones economicistas que tampoco me interesan demasiado.
 
  • #37
Lo que te pida el corazon...
 
  • #38
Si se te ha pasado por la cabeza venderlo, al final lo venderás.
Opino igual que muchos sobre el cerámico. Lo compré como único reloj, lo usé 6 meses seguidos y al final lo veía grande y muy cuadrado.
Ahora tengo un 36mm y no lo cambio. [emoji1360]

En fin, lo bueno es que no le perderás cash.

Suerte.
 
Última edición:
  • #39
¿Vender un Sub? Yo no lo haria.
 
  • #40
Haz lo que te pida el cuerpo. Yo he comprado 2 Subs y he vendido los dos. Y no me arrepiento lo más mínimo. Y si luego te aburres del Speedy pues lo vendes también . Son relojes con fácil salida. Y solo son eso, relojes.
 
Última edición:
  • #41
Te cansarás de darle cuerda al speedmaster... yo no lo cambiaría
 
  • #42
Yo no lo vendería/cambiaría.
Por algo lo compraste en su día, un sentimiento, una emoción, las ganas de tenerlo. Por algo lo adquiridas en su día.
Y las emociones o momentos que viviste con él (por pocos que hayan sido) siempre son recuerdos y es un diver para toda la vida.
Piénsatelo
Lo dejarías de lado por un Moon?
Yo, no lo haría.

Un saludo desde Granada
 
  • #43
Tras la llegada de mi Speedmaster del 97 hace un par de semanas , el desinterés por mi chapitas date ha crecido.... También es cierto que la cagué pillando un date. A la que pueda lo cambio por un no date. Pero se quedarán ambos en mi caja.
 
  • #45
En mi caso,para mi,no lo haría,en tu caso después de llegar a cansarte de tu LN,es una buena opción un speedmaster moonwatch.
Lo importante que tengas el que tengas lo tengas a gusto.
 
  • #46
Un Rolex hay que tener, si no es este ya será otro en el futuro, yo sigo con mi Oyster de toda la vida.1046019996.jpg
 
  • #48
Cambialo por el 16610
 
  • #49
No lo cambies y menos por el Omega.
Saludos.
 
  • #50
Una duda como esa hay que madurarla bien, con el cerebro y también con el corazón. Yo no sabría que decirte,... Pero hay una manera que puede ayudarte. Primero compra el Omega y cuando lo tengas al lado del Rolex y los vayas rotando te darás cuenta que debes hacer, si vender o no vender.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie