• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda De Un Cambio

  • Iniciador del hilo sisopilot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buena solución... !! Salut
 
  • #52
De acuerdo!! a pensar en el siguiente...!!. Salut
 
  • #53
No la cagaste tio, animate. Tienes mas rolex te los cambio todos?
 
  • #54
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Illooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
 
  • #55
Pues antes de lavártelo, como hago yo también, es conveniente quitarte lo más gordito con el papel.
Digo yo, vamos.
 
  • #56
... Entonces.... para qué nos has preguntado Sisopilot???
Si lo tenías tan claro, la pregunta no era necesaria.
Decías que te parecía que te habían timado. TÚ lo has dicho el primero.
Tú sabrás el porqué de la pregunta.
Yo no digo que te hayan timado, ni mucho menos, lo que sí digo es que el relojero debió de dar saltos de alegría cuando abandonaste el establecimiento. Si tú has acabado igual de contento que él.... todos tan felices.
La operación hubiese sido largar el reloj por tu cuenta. Ese modelo tiene un cliente y lo paga bien, pero descubristetarde este sitio. Luego hubieses comprado tu 7750 con un 20% sobre PVP y te hubiese sobrado para muchos depósitos de tu pesado All Road.echa las cuentas y sabrás lo que te digo, no hay que ser doctor en ninguna carrera.

-Económicamente la operación ha sido mal planteada por tu parte y un regalo para el mercader.
-Técnicamente... no vamos a hacer el mundo embustero, has perdido.

Me parece que has buscado aquí el consuelo que tu subconsciente buscaba y no la has encontrado porque le único que ha salido ganando ha sido el mercader. Y bien que lo sabes.
Saludos.

Suerte y disfruta de esas piezas que tienes.
Por cierto, empiezas preguntando por tu error y terminas enumerando tus piezas y la marca de coche que tienes. Interesante.
Mientras más tiempo paso en Internet, más aprendo de vosotros.
 
  • #57
... Entonces.... para qué nos has preguntado Sisopilot???
Si lo tenías tan claro, la pregunta no era necesaria.
Decías que te parecía que te habían timado. TÚ lo has dicho el primero.
Tú sabrás el porqué de la pregunta.
Yo no digo que te hayan timado, ni mucho menos, lo que sí digo es que el relojero debió de dar saltos de alegría cuando abandonaste el establecimiento. Si tú has acabado igual de contento que él.... todos tan felices.
La operación hubiese sido largar el reloj por tu cuenta. Ese modelo tiene un cliente y lo paga bien, pero descubristetarde este sitio. Luego hubieses comprado tu 7750 con un 20% sobre PVP y te hubiese sobrado para muchos depósitos de tu pesado All Road.echa las cuentas y sabrás lo que te digo, no hay que ser doctor en ninguna carrera.

-Económicamente la operación ha sido mal planteada por tu parte y un regalo para el mercader.
-Técnicamente... no vamos a hacer el mundo embustero, has perdido.

Me parece que has buscado aquí el consuelo que tu subconsciente buscaba y no la has encontrado porque le único que ha salido ganando ha sido el mercader. Y bien que lo sabes.
Saludos.

Suerte y disfruta de esas piezas que tienes.
Por cierto, empiezas preguntando por tu error y terminas enumerando tus piezas y la marca de coche que tienes. Interesante.
Mientras más tiempo paso en Internet, más aprendo de vosotros.
Comparte lo que dice Guancho, el mercader (que definición), hizo su negocio y satisfizo en su momento tu deseo. Punto final. Si te arrepientes, es un tema de tu ambito, el relojero o comerciante o "fenicio" no te cagó. Tan sólo hizo su trabajo.
Un saludo y disfruta ese reloj excelente que tienes!
 
  • #58
Guancho!
sabes por qué he preguntado? Porqué este sitio, es un foro ,y generalmente en los foros,para que haya muchas respuestas, tienen que ser temas controvertidos....Me llaman pedante, pero es que lo puedo ser, de hecho, en esta pagina lo soy porqué nadie me conoce.....En la realidad no virtual soy más bien todo lo contrario...Un abrazo.
 
  • #59
querido Petit!!

Soy pedante porqué lo puedo ser. En esta realidad virtual nadie me conoce y puedo decir los relojes que tengo,mientras que en la realidad soy totalmente al contrario, como si dijeramos que tengo dos personalidades, mientras unos tiene 2 y aparentan 25 yo tengo 1000 y aparento 1.Esto es ser pedante............?
 
  • #60
Miguel V!!

Perdona pero digo "Yo" porqué este foro es una realidad virtual en la cual nadie me conoce, totalmente al revés de la vida quotidianaen la cual actúo totalmente al revés.Es decir que soy muy modesto. Finalmente, pregunto: por qué en un foro generalmente para que hayan debates tienen que haber preguntas,interesen o no a quien las formule..... A alguien con un minimo de C.I. le ha pasado por la cabeza que a lo mejor se trata de un juego para un estudio sociológico......de los foros de este pais.?
 
  • #61
Guancho!
sabes por qué he preguntado? Porqué este sitio, es un foro ,y generalmente en los foros,para que haya muchas respuestas, tienen que ser temas controvertidos....Me llaman pedante, pero es que lo puedo ser, de hecho, en esta pagina lo soy porqué nadie me conoce.....En la realidad no virtual soy más bien todo lo contrario...Un abrazo.
Ahora me doy cuenta, jajaja, se trata de una broma y quieres ver como reacciona la gente del foro no?, cuándo diras que estabas jugando ?
Me imagino que todos los comentarios que has hecho no fueron en serio.....
Saludos
 
  • #62
Mi modesta contribución en este hilo tan "cargado" de respuestas: Sobre si la has cagado o no con el cambio ya te han comentado suficente; además, no conozco los relojes de esas marcas y nivel más que de la información, escaparates e historia que he podido leer, con lo que tampoco sería honesto opinar.
Pero sí que me gustaría hacer incapié en el asunto del cómo, más que del qué:
Haces el cambio a través de un "relojero de confianza", al que deduzco le has comprado varias piezas, del mismo nivel, entiendo. El tío es capaz de hacerte ese cambio, infravalorando tu rolex frente al iwc, de forma escandalosa (todo esto según las opiniones que te han dado en este hilo), sin más.
A mi eso es lo que realmente me parece una cagada: anteponer todo a una ganancia económica sin más, pasando por alto la mínima ética comercial y deferencia que debiera de tener con sus clientes en general y más con un cliente habitual

Por lo demás, si tú estás agusto con el cambio, pués olé a tus caprichos.:)
 
  • #63
Yo compartiré algo de mi sabiduría (sí, yo sí soy un pedante):

-No hagas preguntas de las que no quieres escuchar la respuesta.

-Cuando alguien se refiere a su Patek como "mi Patek" normalmente no tiene un Patek y obviamente no conoce los modelos de Patek por lo que para aparentar tener un Patek dice "mi Patek". Otros dirían "mi calatrava 3520DG" o similares. Es mi modesta opinión.

-Igual para SU Blancpain.

-Sí, cuando alguien para explicar cualquier cosa pone ejemplos de lo que posee, MI Audi All-road, MI mansión en la playa, MI MI MI, entonces es un pedante.

-Sí, alguien que tiene 1 y aparenta 25, es un pedante. Y sí, alguien que tiene 1000 y aparenta 1, no es un pedante, pero el negocio se jode en cuanto dice "yo tengo 1000 y aparento 1". De todas formas, tú no perteneces al grupo de "tengo 1000 y aparento 1" ya que has aparentado al menos 4 y yo personalmente dudo de que tengas 2. Fotos hechas por tí para desmentir cuanto antes sería lo mejor para tu imagen.

Saludos!!! :ok::
 
  • #64
Te Han Metido Un Golazo

Tio te lo dire claramente sin rodeos, TE HAN METIDO UN GOLAZO, pero entre las piernas, no has visto ni la pelota. Cambia de relojeria ya.
::bash::::bash::::bash::
 
  • #65
Guancho!
sabes por qué he preguntado? Porqué este sitio, es un foro ,y generalmente en los foros,para que haya muchas respuestas, tienen que ser temas controvertidos....Me llaman pedante, pero es que lo puedo ser, de hecho, en esta pagina lo soy porqué nadie me conoce.....En la realidad no virtual soy más bien todo lo contrario...Un abrazo.


Mira, te han dicho -varias veces- que la cagaste cuando hiciste el cambio.

Y ahora te digo yo que la has vuelto a cagar entrando de esta manera en el foro. Tu estrategia -si alguna vez la tuviste y no te la has montado según avanzaba el hilo- está completamente fuera de lugar.

Aquí no necesitamos agitadores sociales, y en cualquier caso no de tu estilo, así que voy a cerrar este estúpido hilo, te sugiero que te replantees tu actitud y si sigues cagándola no me dejarás otra opción que excluirte temporalmente del foro.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie