• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda De Un Cambio

  • Iniciador del hilo sisopilot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre si hubiese sido un Portugés tourbillion, no creo que la hubiese cagado, hay IWC y IWC y Rolex y Rolex, el asunto es que no ha estado muy fino en su "confianza", pero así es la vida.

Saludos

Joer Holdover,que es un Pilot Crono.................por 2300€ todos los que queramos comprar......en fin,nada del otro mundo.
 
  • #27
En fin sres moderadores y foreros en gral

Tengo un IWC nuevo,que me hace una ilusión del copón.Cuando me canse me pondre mi Rolex de acero Datejust, Domingo me pondré mi Patek, la semana que viene el Blacpain,y así sucesivamente Ah!! por cierto cuando empieze el ciclo me pondré el GO Navigator. He decidido que he hecho un buen cambio y por favor que no se hable más....... ya que si no mañana mismo voy a recomprar el Rolex Sub........!!!
 
  • #29
En fin sres moderadores y foreros en gral

Tengo un IWC nuevo,que me hace una ilusión del copón.Cuando me canse me pondre mi Rolex de acero Datejust, Domingo me pondré mi Patek, la semana que viene el Blacpain,y así sucesivamente Ah!! por cierto cuando empieze el ciclo me pondré el GO Navigator. He decidido que he hecho un buen cambio y por favor que no se hable más....... ya que si no mañana mismo voy a recomprar el Rolex Sub........!!!


Esto suena a pataleo, deberías encajar mejor las opiniones que no son de tu agrado.
 
  • #30
Depende del modelo Ducati.....en el FCV se ha visto Sub Date por 2500 euros.

Oño,ha dicho que era un Submariner de Acero y Oro.
Precio nuevo: 6910 euros.
Precio usado sea del año que sea: 3500 mínimo.
Vamos,que hay bastante diferencia entre el Sub y el IWC en precio.
 
  • #31
Oño,ha dicho que era un Submariner de Acero y Oro.
Precio nuevo: 6910 euros.
Precio usado sea del año que sea: 3500 mínimo.
Vamos,que hay bastante diferencia entre el Sub y el IWC en precio.
Que si Pablo, que tienes toda la razón. Qué coño!!!!!!!!:-P
 
  • #32
Que si, que si, que está clarito.

Saludos
 
  • #33
Tienes razón........Mea culpa!!!!!
 
  • #34
En fin sres moderadores y foreros en gral

Tengo un IWC nuevo,que me hace una ilusión del copón.Cuando me canse me pondre mi Rolex de acero Datejust, Domingo me pondré mi Patek, la semana que viene el Blacpain,y así sucesivamente Ah!! por cierto cuando empieze el ciclo me pondré el GO Navigator. He decidido que he hecho un buen cambio y por favor que no se hable más....... ya que si no mañana mismo voy a recomprar el Rolex Sub........!!!

Por cierto,si te fijas en la esfera de tu Blacpain,verás que no pone Blacpain,sino Blancpain.::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #35
Oño,ha dicho que era un Submariner de Acero y Oro.
Precio nuevo: 6910 euros.
Precio usado sea del año que sea: 3500 mínimo.
Vamos,que hay bastante diferencia entre el Sub y el IWC en precio.


En ese caso de acuerdo Pablo, entendí de forma genérica tu comentario...."vende un Rolex con 14 años y vende un IWC con 14 días,verás cual vale más dinero." ;-)
 
  • #38
Tienes razón.... son las prisas al escribir...............................Je,Je !!!!!!!!!!!!
 
  • #39
En fin sres moderadores y foreros en gral

Tengo un IWC nuevo,que me hace una ilusión del copón.Cuando me canse me pondre mi Rolex de acero Datejust, Domingo me pondré mi Patek, la semana que viene el Blacpain,y así sucesivamente Ah!! por cierto cuando empieze el ciclo me pondré el GO Navigator. He decidido que he hecho un buen cambio y por favor que no se hable más....... ya que si no mañana mismo voy a recomprar el Rolex Sub........!!!

Desde hace unos días se pasa cada elemento por este foro.....
 
  • #40
Hombre, si no lo usabas.... Aunque creo que un poco si la "cagaste", es mi opinion personal
 
  • #41
Cuando se hace un cambio hay que meditarlo correctamente, normalmente siempre se pierde, esto sucede al pensar solamente en la nueva adquisición y no en el valor de la pieza que entregamos en el cambio, esto te lo cuento por experiencia, no pienses en lo que ya no tiene solución, piensa para la próxima vez, y disfruta de la nueva adquisición.
Saludos
 
  • #42
En fin sres moderadores y foreros en gral

Tengo un IWC nuevo,que me hace una ilusión del copón.Cuando me canse me pondre mi Rolex de acero Datejust, Domingo me pondré mi Patek, la semana que viene el Blacpain,y así sucesivamente Ah!! por cierto cuando empieze el ciclo me pondré el GO Navigator. He decidido que he hecho un buen cambio y por favor que no se hable más....... ya que si no mañana mismo voy a recomprar el Rolex Sub........!!!

que pedante y sobrado que resultas, siempre eres asi? yo yo yo
 
  • #44
Tienes razón. un abrazo
 
  • #45
Pues si mal cambio,pero bueno lo hache hache esta,ya sabes a por el siguiente.
 
  • #46
En mi tierra hay un refrán que dice así......"Todo el que dice YO soy no tiene quien le diga TU eres"....
Estas preguntas me sorprenden.....si verdaderamente preguntas una opinión debes estar dispuesto a escuchar eso mismo opiniones que pueden gustarte o no. Si te revelas al conocer la evidencia no entiendo bien para que preguntas........
En fin.....otro que se une al sentir popular.......mal cambio y jugada perfecta para tu "relojero de confianza".
Saludos!
 
  • #47
Joer, esas pedazo de piezas que tienes hay que hacerles afotos y presentarlas en el foro para que babeemos un poco.
Cambiando de tema, yo tambien creo que has hecho mal cambio, pero si uno (en este caso mas caro) no lo ponias, y con el otro estas tan contento, no le des mas vueltas.
Saludos. :)
 
  • #48
A mi me gusta mucho mas e IWC que el rolex, pero si piensas que te ha timado,... lo siento por que es una putada!! Pero ya poco puedes hacer,... yo para no arrepentirme, no cambio,

Saludos
 
  • #49
Económicamente hablando no es una operación rentable. Otro tema es que te guste más y seas más feliz con el IWC. Por poner un ejemplo extremo, si eres amante de Seiko (que los hay y muchos) y no te gustan los Rolex, evidentemente te hará más feliz un Seiko, independientemente del tema económico.
 
  • #50
Angus!!!!!!!!!!!!! Estoy de acuerdo. La felicidad no tiene precio. Por tanto si esto más feliz c on el IWC bienvenido el cambio. Salut
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie