• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de noche de verano.¿Speedy+Mónaco x Submariner?

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si puedes vender ese tag cuadrado rápido hazlo el speedy se vende mejor, y vas por el Sub y si después quieres el speedy solo ahorras medio año y ya, el Tag no creo lo extrañes, poca gente le gusta un reloj cuadrado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #52
Pues debo ser de ese raro club al que enamora ese Tag Mónaco, casi más que el speedy.
Pero si quieres mi opinión a tu pregunta......aguanta ese año, no te des prendas de ninguno de los dos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #53
Vende el tag!!
 
  • #54
Yo tampoco lo haría, el Mónaco fuera y esperaría menos tiempo pero el Omega no sale, suerte!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #55
El Monaco es mi reloj favorito, con eso te lo digo ya todo.

El Sub me gusta, de hecho he estado a punto de tirarle a un sub no date y es lo de siempre, son relojazos, pero rozando un precio ya exagerado. Un Monaco y un Speedy pueden ser junto al Navitimer y al Daytona los cronos más míticos de la historia, yo no lo haría.

Por que no el Tudor Black Bay nuevo manufactura?
 
  • #56
Todos son iconos pero el submariner...
 
  • #57
Si estas pensando en vender o cambiar relojes para conseguir el reloj que te gusta en el momento hazlo. Si buscas coleccionar y dar sentido a tu caja no lo haria, speedmaster y monaco son dos iconos relojeros.
 
  • #58
Espera un añito
 
  • #59
yo me esperaría un año, yo no vendería estos dos relojes.
 
  • #60
Ni harto vino.
 
  • #61
depende de que otros relojes tengas, si es para quedarte con el sub como reloj único yo no lo haría, son relojes muy diferentes, al ser tan diferentes lo más sensato es quedarte los que ya tienes y comprar el sub mas adelante.
 
  • #62
Si es lo que te pide el cuerpo hazlo.
El speedmaster no me va mucho pero el tag es precioso.
 
  • #63
Yo no lo haría, esperaría a comprar el sub, y te lo digo con conocimiento de causa ya q el sub es mi grial, que ahora mismo llevo en la muñeca, pero no sacrificaría el speedy, que tb disfruto afortunadamente en versión plexi, me parece la pareja perfecta!! Solo sacrificaría el tag!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Ni por asomo compañero. Los dos relojes que quieres sacrifcar valen mucho más que un submariner.
Te los querrás volver a comprar cuando ya tengas el sub.
Garantizado.
 
  • #65
No los cambies, el Sub es un icono, pero es que el speedy y el monaco tambien lo son. Espera un poco más, ahorra y cómpralo y así tendrás 3 piezas increíbles y difetentes.
 
  • #66
Mi querido Marlowe, échate una siesta debajo de un viejo roble o haya, no me acuerdo y seguro que viene Puk a inspirarte, cabreado tenemos al Sherpir ese, mi consejo es el Speedy+Monaco, Subs hay paburrir.
 
  • #67
Nooooooooooooo 8o !!

Eso sería desnudar a un Santo para vestir a otro. Ese par de relojazos los echarás de menos por mucho Sub que te hayas comprado...

Aguanta la CRI y sigue ahorrando, un año pasa pronto o a lo mejor Papa Noel se porta bien....merece mucho la pena esperar un poco y ver las tres piezas juntas en la caja.
 
  • #68
Buff yo no lo haría ni de suerte, has dado en clavo con esos dos pedazo de relojes, ya que son dos piezas míticas que me vuelven loco aunque de momento no me los pueda permitir
 
  • #69
Yo haría caja con el Mónaco, pero conservaría el Speedy. Así la espera se hará más corta, pero no te deshaces de los dos. Dicho ésto, sé por experiencoa que los calentones son muy malos. Yo siempre ando liado con algún proyecto similar en la cabeza.
 
  • #70
Uff el sub es una pasada pero los tanto el Monaco como el Speedy no le van a la zaga. Es una decisión difícil sin lugar a dudas. Si el cuerpo te lo pide no lo dudes.
 
  • #71
Si estás tan caliente como dices, apuntó de dar el paso. Date una ducha bien fría en estas noches calurosas y después tomate una copa bien cargada. Y..... Piénsatelo mejor otro dia
 
  • #72
No lo haría en la peor de mis pesadillas... Por diseño y originalidad están muy por encima del sub y calidad no les falta respecto al Rolex. Pero esto es lo de siempre, la intangibilidad de Rolex no entiende de racionalidad.
 
  • #73
Yo no lo haría.

Saludos.
 
  • #74
Pues me avisas cuando quieras vender el speedy.....yo no lo cambio por ningún otro, ni siquiera el sub.
Piensalo bien, con la cabeeza fría y decide.
Suerte y ya nos contarás.
 
  • #75
Yo los cambiaría, y ya verás como no te arrepientes, vas a tener reloj para cualquier ocasión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie