• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de noche de verano.¿Speedy+Mónaco x Submariner?

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los tres son tres clásicos importantísimos y totalmente compatibles. Si en este momento no puedes tener los tres yo me desharía por este orden del Tag y solo si es necesario del Speed.
 
  • #27
Yo el Speedmaster no lo sacrificaría ni loco.........quizá puede ser vender el Mónaco y esperar medio año???
Los términos medios siempre fueron buenos. Un saludo.
 
  • #28
Yo no lo haría tienes dos preciosos para obtener uno, una vez calmas la sed te arrepentirás haberlos dejado por el camino, ya me gustaría tener los dos
 
  • #29
Hay una frase de un compañero que me marco mucho y me ayudo a salir de los ataques de Cri y asi poder ahorrar para el Rolex---

la frase es ''dejate de tonterias y comprate un ROLEX'', cada vez que se me vino a la mente comprarme otro y gastar los ahorros, recuerdo esta frase y sigo ahorrando

no recuerdo que compañero fue concretamente pero agradecido le estoy

saludos
 
  • #30
Te lo dice alguien ahorrando para un Sub, no, no cambies ese par, el Monaco es impresionante y aunque Omega no me dice nada, pienso que luego del calenton volveras a comprarlos con la perdida de dinero que implica.
Saludos.
 
  • #31
Ni loco......esas dos piezas son dos auténticas maravillas.....ya tendrás tiempo para un Sub.
Saludos!
 
  • #32
Hay una frase de un compañero que me marco mucho y me ayudo a salir de los ataques de Cri y asi poder ahorrar para el Rolex---

la frase es ''dejate de tonterias y comprate un ROLEX'', cada vez que se me vino a la mente comprarme otro y gastar los ahorros, recuerdo esta frase y sigo ahorrando

no recuerdo que compañero fue concretamente pero agradecido le estoy

saludos

Entiendo entonces que todo lo que no sea comprar un Rolex es una tontería?......8o
En fin......nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.....:innocent:
 
  • #33
Solo quitaría el Mónaco y a guardar pasta!!!! Pero el speedy no lo soltaba por más caliente que este!
 
  • #34
Yo no lo haría. Un Speedy es demasiado para deshacerse de él y ese Mónaco pues casi lo mismo. Pero vaya, que para mi el Speedy son palabras mayores.
 
  • #35
Yo si lo haría. Particularmente el Monaco no me gusta, y el Speedmaster al ser un modelo contemporáneo ,además modelo nuevo como bien dices, lo puedes volver a comprar sin ningún problema.
 
  • #36
Yo no lo haría, de mi colección nunca saldrían esas dos piezas.

Ahorra.
 
  • #37
Si esperando sólo un año, que pasa enseguida, puedes volver a disponer de dinero para el Rolex, yo no vendería ni de broma. El Omega es uno de los que más me gusta de la marca y el Tag es el único que tendría de la marca. Del Rolex te diría que también me gusta por no tener lupa, pero un año, un año espero tranquilamente sin vender.
Un saludo.
 
  • #38
Ni loco. Por mucho que te guste el sub. El Speedy y el Monaco son relojes representativos y ademas muy bonitos. Sigue ahorrando para el Sub. Los calentones no suelen ser buenos consejeros.

Adopta un galgo
 
  • #39
Tu mismo dices que estos relojes te encantan, el submariner puede que tambien te encante o que te canse a los pocos meses (ocurre mucho, por eso se ven tantos en el fcv y en mercantes). Mi consejo es que te quedes como estás y ahorres, así ademas tendrás un buen objetivo.
 
  • #40
¡ Corre, corre que se te acaba el verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:flirt:. Saludos.:ok::.
 
  • #41
Yo no lo haría
 
  • #42
Personalmente si lo haría, pero ahí ya depende de las ganas que tengas del Sub y cariño a los otros dos.

El Mónaco ni fu ni fa, he tenido ya bastantes cuadrados, y el Speedy para mi sin duda Pro plexi.

Además de los cerámicos el 114060 es de mis favoritos.
 
  • #43
Yo no , ni loco ... dos relojes icónicos por un reloj icónico ... NO ... lo veo así de simple ...
 
  • #44
Si es por el speedy ni de coña, si es por el monaco de cabeza y sin pensarlo.
 
  • #45
Pues depende de lo que te gusten los que sacrificas: cuánto los usas y la satisfacción que te proporcionen. Y también depende del deseo que tengas del nuevo.
Si el Rolex te seduce muchísimo más, adelante con el sacrificio. Si no es así, es decir, te gusta pero no más que los otros, yo aguantaría hasta recaudar el dinero suficiente sin sacrificarlos.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #46
Yo me pondría el Sub en la muñeca :D
 
  • #47
A mi me encantan los 3, posiblemente el rolex el que más, pero creo que no haría ese cambio si de verdad te llenan esos 2 relojes. Esperaría. Mejor equivocarse con uno, que con dos. Como te han dicho por ahí, te puede salir más caro si los quieres recuperar en el futuro.

Suerte con la decisión.
 
  • #48
Compañero te hablo desde el conocimiento ya que tengo los tres..y yo no lo haría, compraría el Rolex pero cuando puedas sin vender los otros dos (según dicen por ahí arriba "marcas inferiores ")....lo que hay que leer!
 
  • #49
Yo personalmente esperaría...y evitaría hacer sacrificios...
 
  • #50
Gran dilema. Yo no lo haría porque a mi el Speedy me encanta y es uno de mis griales aunque no pueda tenerlo.
Otra cosa que dudo es que creo que económicamente incluso habría que poner un poco más verdad? No por el pvp, sino por ventas de los dos para comprar el sub.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie