• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de compra.

  • Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estoy contigo, relojes muuuuy diferentes ambos.
Para mi gusto el LD pero bien es verdad que el TH es precioso,
me imagino que por precio el LD es mucho más contenido,...
blanco y en botella
 
  • #52
Hombre, a mi el LD me encanta pero el Tag Heuer GMT calibre 8 es precioso. Yo tengo un GMT 8RS (me gusta más aunque el precio es superior)
Ambos relojes son preciosos pero entre el LD y el GMT calibre 8 (y no el 8RS) preferiría el LD . Además te ahorras unos 1000 euros que es lo que cuesta de menos el Longines , 1650 euros con correa clásica de textura LD o 1850 euros con correa de caucho y cierre desplegable
El Tag cuesta unos 2700 en cambio.
Suerte en tu decisión!

lostlink.jpg
 
  • #54
Mi voto sin dudarlo para el Longines Legend Diver
 
  • #55
En la mañana de hoy he tenido la oportuniad de probar los dos relojes , el tag en muñeca no me ha gustado mucho, asi que he salido de la joyeria con LD en mi muñeca y muy contento es un reloj muy comodo.

Gracias por vuestra sabia ayuda.
 
  • #57
A disfrutarlo y a mojarlo!!
 
  • #58
Otro voto para el Longines.
 
  • #60
Voy a ser breve. LONGINES.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie