• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de compra.

  • Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo voto por el Longines LD sin dudarlo, me parece uno de los Diver más elegantes sobre la faz de la tierra! me encanta!
 
  • #27
Voto por el LD. Saludos
 
  • #28
Voto por Longines
 
  • #30
Para mi un tag
 
  • #31
Longines. :ok::

El tag me parece horroso, con la subesfera gmt que parece que la han metido con calzador y por otra parte el calendario lo veo demasiado bajo.
 
  • #32
Para mi el TH sin duda, creo que al LD se le ha endiosado demasiado y lo he tenido pero salió rápidamente


Desde el punto de observación
 
  • #33
Decepcionante y mucho es pagar lo que vale el tag y no recibir a cambio la calidad que se le presupone, en calidad-precio no hay color a favor del longines.

Bueno, es eso es relativo, como todo en esta vida. A mí personalmente uno me gusta (TAG), otro no (LD). A cada cual le decepciona lo suyo, a mí en este caso, me decepcionó el LD cuando fui a verle. Sobre la calidad, no se qué experiencias habrás tenido con TAG y tus motivos tendrás para decirlo, pero a mí nunca me ha decepcionado un TAG. Que conste que no dudo de que longines tenga modelos superiores calidad-precio a TAG, pero en este caso no estoy de acuerdo.
 
  • #34
Desde mi más humilde y sincero punto de vista, con más clase y personalidad, el Longines.
 
  • #35
yo también optaría por el Longines, pero para gustos colores...
 
  • #36
Legend Diver
 
  • #37
Otro voto para Longines LD.
 
  • #38
Personalmente me gusta mucho el Tag pero el RS8 aunque por esos precios me voy a otras marcas y modelos, ante la duda que presentas lo tendría claro, me iría al LD
 
  • #39
Bueno, es eso es relativo, como todo en esta vida. A mí personalmente uno me gusta (TAG), otro no (LD). A cada cual le decepciona lo suyo, a mí en este caso, me decepcionó el LD cuando fui a verle. Sobre la calidad, no se qué experiencias habrás tenido con TAG y tus motivos tendrás para decirlo, pero a mí nunca me ha decepcionado un TAG. Que conste que no dudo de que longines tenga modelos superiores calidad-precio a TAG, pero en este caso no estoy de acuerdo.

Yo pienso lo mismo compañero, y como ha dicho uno por aquí al legend diver creo se le ha "mitificado" y cuando lo vi por primera vez y lo puede manosear no me gustó, lo ví sencillo, un lumen muy pobre, poco aspecto de diver robusto, la correa me pareció mala y se han leído quejas sobre la correa y la mayoría se la cambian, una hebilla justilla a mas no poder, la caja o estuche lo encontré exagerado, enorme es poco para lo que trae ese reloj y en la tienda se quedó el LD y eso que estaba caliente de verlo en fotos pero me desenamoró pronto.

Lo que si tiene es un precio atractivo siendo un Longines pero no creo que los acabados sean mejores que el Tag ese, gustará mas o gustara menos pero los acabados visuales de los Tag nuevos no están nada pero nada mal, eso si baratos no son para compararlos con ese Longines.
 
  • #40
El Longines Legend Diver es un reloj muy bonito y es una gran reedición. Bastante fiel al original. El Tag Heuer no me gusta.
 
  • #41
Pese a que soy de Longines, en este caso tengo que decir que para mi el LD está sobrevalorado. Creo que Longines más bonitos que el LD hay a patadas.
Por otro lado en el Tag me sobraría la subesfera, porque el resto del diseño no está mal.
Resumiendo, ninguno de los dos. Lo siento


Desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
Ufff difícil elección! Preciosos ambos. Yo por tener un clásico y ante el empate técnico, iría al LD!
 
  • #43
Cualquiera menos el Tag.
 
  • #44
Amigo coincido contigo.
 
  • #45
Pues yo en este caso me quedo con el TAG .
 
  • #46
personalmente el longines, un reloj muy hermoso
 
  • #47
LD sin duda..
 
  • #48
para mi Longines de toda la vida
 
  • #49
Pues empecé el hilo sin duda con el Ld, pero a medida que he ido viendo las respuestas (y no es que me hayan condicionado) he ido cambiando de opinión, he vuelto a mirar los dos, leer sus características y en este caso concreto creo que me quedaría con el TAG GMT, aunque el LD sea siempre una apuesta segura en todo.
Hace unos meses ni me lo hubiera pensado el LD, pero hoy.... ¿qué me está pasandooooo? jajaja!!
Saludos
 
  • #50
Yo no tengo prejuicios con las marcas el tag me gusta muchísimo más


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie