• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de color

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ambos son bonitos pero prefiero en negro compañero.
 
  • #52
Buenas,al final tanto ahorrar para el orient y resulta que me cruzo en la relojeria con un padi kinetic y me lo he llevado puesto[emoji85] ahora vuelta al empezar


:laughing1: No te preocupes, es mas normal de lo que parece. A mi me ha pasado hace unos meses, con el Speedy y estaba en proceso de ahorro pues se me escapa bastante de presupuesto. Pero se me cruzó otro, el Black Bay. Para arreglarlo me compro el parnis BB y así no hacer un agujero. Pues fué peor. Porque me gustó tanto que en solo 2 semanas desde que lo tenia ya estaba vendido y no se porque calculo hice cuentas de que si vendia el parnis me daba para el BB ::Dbt:: total, que se fué al garete la cartilla :pardon:

Si no llego a tener el parnis quizas hubiese aguantado mas. En fin, que no me arrepiento :D Pero el Speedy va a tener que esperar mucho tiempo.
 
  • #53
Pués nada hombre a disfrutar tu nueva compra...
De todas las maneras, te llevas también un super diver, no he visto ninguno en vivo, pero he estado recopilando un poco de información,y no me extraña que lo vieras y te lo llevaras puesto. Su lumén también es muy bueno y la esfera tiene un efecto tridimensional espectacular, asi que a disfrutarlo.
 
  • #54
Hoy o mañana le sacaré unas fotos y abriré un hilo contando las impresiones que me a dado, la verdad que todo el protagonismo se lo a llevado el tortuga padi pero este me resulta más espectacular pero como es un cuarzo no resulta atractivo para muchos compañeros que prefieren los automáticos, un saludo
 
  • #55
Esperamos las fotos del nuevo pero, por si vuelves al Orient, yo me quedaría con el negro. Enhorabuena!
 
  • #56
El orient sigue como siguiente objetivo pero habiéndome dejado el presupuesto en el padi kinetic tardaré bastante tiempo en poder ahorrar lo suficiente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie