• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de color

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he estado buscándolo como este y nada.. Sin suerte. Me está bajando el calenton [emoji23]
4d5f3bbee9a0e2bc1515322e33d045f2.jpg


enviado desde el satélite
 
  • #27
Son dos modelos distintos, fíjate en las agujas.

El negro es el modelo antiguo CFD0C001B, ya descatalogado, con el movimiento 46N4A y el blanco es el nuevo modelo SEL02003W, con el movimiento 40N5A, que añade al anterior la carga manual y la parada de segundero.

Saludos
No conocía la diferencia,gracias por la aportación[emoji106]

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #28
Para este reloj yo me decantaría por el negro, no acabo de verlo en blanco...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
La preferencia de colores esta bastante igualada entre los partidarios del modelo blanco y del modelo negro

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #30
El blanco es bonito, pero ten en cuenta que se vera mas contundente que el negro y es de 45,5 mm. Yo cojeria el negro. Seguro que con el que cojas estaras encantado.
 
  • #31
Creo que blanco es más original
 
  • #32
Haz como yo te compras un seiko MM y el Orient Pro Blanco jejeje

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #33
Tengo un diver Orient en la combinación con blanco y es precioso. Te lo recomiendo.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #34
Haz como yo te compras un seiko MM y el Orient Pro Blanco jejeje

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Esa es mi idea,pero yo estoy en proyecto,estoy ahorrando para el orient y luego me gustaría ir a por el MM,pero de momento no tengo ni uno ni otro

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #35
Los blancos son muy bonitos....pero el negro es más elegante y menos de cansar!
 
  • #36
No recuerdo quién lo tiene en el foro en blanco, en recto y rojo es precioso blanco nunca lo he visto.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
El negro es el más clásico , el de siempre . Aunque me han dicho que este es de lo.mejor en divers blancos . Y ante la duda ...
9a9fbea9c1084a35e7761e183019f3db.jpg

el indeterminado.


Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #38
El rojo es muy bonito pero no me lo planteo

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #39
Yo lo tengo en negro y es uno de los mejores relojes que tengo las calidades son fantasticas el lumen excepcional y el cierre como el del marinemaster..es un gran reloj
dad60f4418c16ceb75282b16dcd13478.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #40
El blanco es muy bonito...Un Saludo
 
  • #41
El blanco me parece espectacular, y si no tienes ninguno blanco adelante

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
  • #42
Y sabéis si se vende en España? O hay que comprarlo por Internet si o si?Al tener en mente intentar conseguir alguna día el MM va un poquito más adelantado el orient en blanco,gracias por vuestras respuestas

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #43
+1 blanco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Ten también en cuenta que esos colores hacen que el tamaño "cambie" a la vista. No es lo mismo un 40mm en blanco que la misma medida en negro. Suerte con la elección :ok::
 
  • #45
Y sabéis si se vende en España? O hay que comprarlo por Internet si o si?Al tener en mente intentar conseguir alguna día el MM va un poquito más adelantado el orient en blanco,gracias por vuestras respuestas

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Mira en Ebay. Creo recordar que hay un vendedor español (me parece que es Dvdbarato , o algo asi ) que los tenía.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #46
El compañero esteiro ya a puesto la página donde venden los orient y están muy bien de precio

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #47
negro sin duda, del blanco te cansaras antes
 
  • #48
Dudo que me canse del blanco porque roto mucho los relojes pero todo es posible
 
  • #49
Buenas,al final tanto ahorrar para el orient y resulta que me cruzo en la relojeria con un padi kinetic y me lo he llevado puesto[emoji85] ahora vuelta al empezar
 
  • #50
El negro me gusta más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie