• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con siguiente gran (para mi) adquisición

  • Iniciador del hilo napster
  • Fecha de inicio

Speedy o Milgauss?

  • Omega Speedmaster

    Votos: 53 67,9%
  • Rolex Milgauss

    Votos: 25 32,1%

  • Total de votos
    78
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El Omega sin dudas. tuve el plexi y lo vendí por otro Speedmaster, un Broad Arrow 1957 con agujas azules, si no se hubiese quedado en casa.
 
  • #77
Gracias a todos por las respuestas, la verdad que me estais ayudando a llevar mejor este proceso de seleccion!
 
  • #78
Speedy; es más llevable :ok::
 
  • #79
Yo tengo los dos. Los dos me encantan aunque son totalmente diferentes. De tener que quedarme solo con uno... eria el milgauss.
 
  • #80
El milgauss ... por que??? por que me encanta ... con traje o con bañador.
 
  • #81
Yo tengo los dos y para escoger el Speedy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
Dificil elección... efectivamente el Milgauss se sale de la norma en los diseños de Rolex y ese zafiro y la trotadora son muy llamativos... No sé que decirte, si el precio no te influye, excepcionalemente yo iría a por el rolex!

PD: Enohorabuena por tu boda!
 
  • #83
Omega, sin dudar(lo Omega me encanta y ese Rolex no me gusta mucho)
 
  • #84
La suerte es que tardaras en comprarlo, asi tienes tiempo de asentar las ideas ,ver si el rolex te sigue gustando...
A mi el speedy clasico, puesto, siempre me ha dejado algo frio y aunque no soy de rolex el milgauss me gusta mucho en blanco.
 
  • #85
Va a ser un gran año porq te casas???...:nea:
Aunque el Omega me gusta mucho, he votado por Rolex porq ese modelo y en ese color creo q dice mucho más de la persona y en cierto modo es más vistoso y elegante. El Omega es deportivo. Depende del contexto para el q lo vayas a usar. En cualquier caso son dos magníficos relojes. Seguirás más enamorado de ellos q de la futura mujer :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie