• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Seagull 1963

  • Iniciador del hilo Randolfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola, el video que pones lo subí yo [emoji23], el movimiento es por que quedo en equilibrio al dejarlo en la mesilla, entre la caja y la hebilla de la correa, coincidencia.
El reloj en si es pequeño, pero mas que nada por el efecto que le da la caja, es bastante alta en relación al diametro, yo lo compre de segunda mano y al poco tiempo lo tuve qie mandar a reparar, se había roto el muelle del trinquete, lo que sujeta la cuerda para que lo entiendas, estava en garantia, desde entonces va perfecto, lo único es que a veces no resetea a cero a la primera, y hay que volver a accionar el boton.
Con todo es un reloj que no creo que me desprenda nunca de el, tiene una de las esferas mas bonitas que he visto nunca, y queda muy bien puesto, mi muñeca es de 17'5 creo.
Ademas por ese precio no creo que puedas conseguir un crono mecánico mejor.
Saludos.

Muchísimas gracias por tu aporte compañero, ya que sólo tú podías resolver con total conocimiento de causa la duda por la que decidí iniciar este hilo :worshippy:. Por supuesto que espero que no te haya supuesto ningún problema el que lo haya compartido porque aunque menciono tus derechos de autor no contaba con tu permiso. Si supone algún problema no dudes en decirlo y lo borramos. De nuevo gracias por tu respuesta que explica el porqué del movimiento y la información de tus impresiones y tu experiencia. Al menos pudiste solucionar lo del muelle del trinquete estando en garantía. Lo del reseteo no es la primera vez que lo leo, o cuestiones como que "tartamudea" un poco al iniciar el crono. Dicen que hay que presionar muy fuerte el pulsador de inicio/parada del crono para evitar problemas y que además es necesario porque está duro. A lo mejor puedes mandárselo a JuanRa para que le eche un vistazo. Si para ti no es un problema celebro que sigas teniéndolo y disfrutándolo y no pienses en venderlo. Seguro que te queda genial y estoy totalmente contigo en lo que dices de que es de los relojes con una de las esferas más bonitas y que pocos cronos mecánicos mejores quedan que se puedan conseguir por ese precio. Gracias por el dato de la muñeca. :yhoo::
 
  • #77
Hola, no hay problema con el vídeo lo puse para que se viera, no he podido volver a hacer que "baile" de esa manera otra vez, mi reloj lo reparó Juanra de áncora, y quedé muy contento con el servicio.
Te paso unas fotos del mío guardadas del hilo diario.
Saludos.

6fded7f43f9a0a441459888ec273a743.jpg
86f5e3b6330b7fcbecdd905651d0ba4e.jpg
8964599959ce28a0c5f1841ade5bb62d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY
  • #78
¡Jajaja tranquilo! ¡Sería en aquel momento que estaba contento y motivado a topeee! Ya en serio, si fue por lo que dices del tema de cómo estaba colocado en la mesa parece difícil que vuelva a ocurrir. Me alegro de que quedaras satisfecho con el servicio de JuanRa. Gracias una vez más y gracias por las fotos, que son preciosas. ¡Cuanto más las veo más me gusta! ¡Disfrútalo compañero porque no es para menos!

Saludos.

PD: el policía me va a llevar a juicio por los derechos de autor... :-P
 
  • #79
Este es el gran problema que le veo a este reloj:

60f0663f813c89344468bc58452b78f5.jpg



Y nunca nadie lo menciona en las reviews...

Eso ocurre porque, en mi opinión, las asas parecen demasiado largas y tienen los agujeros muy hacia la punta.

De cualquier modo es un grave error de diseño que, nunca mejor dicho, a la vista queda.

¿Qué opináis?
 
  • #80
Alguien sabe donde conseguir está reedición más grande del 1963? (Esta es de 42mm)

Solo lo he visto por eBay, me interesa un sitio fiable para ir fichandolo ya que me gusta mucho (sobretodo la que es de color blanco con sub esferas negras)
f72b866d20c7cdfccc592bbd82e49cd9.jpg
Yo lo compré en poljot24 . Excelente atención. En aduanas en estos días..
 
  • #82
Te ha tocado pagar entonces?
Si, en Argentina siempre te toca pagar. Pasada la franquicia de 25 dólares pagas un 50 % sobre el valor declarado del producto. ( Cuando lo compras el vendedor descuenta del precio el IVA local ). Lo compré en China por primera vez para ahorrarme unos dólares ,pero el valor declarado por el vendedor era tan bajo que la aduana lo retuvo. Gestioné la devolución del dinero y retorno del reloj a China. Ahora lo compré en poljot24 , me lo enviaron por DHL express a los 30 minutos de haberlo comprado y ya está para salida de aduanas. Por mi experiencia si decides comprarlo , en tu lugar compraría en europa. Saludos!
 
  • #83
Este es el gran problema que le veo a este reloj:

60f0663f813c89344468bc58452b78f5.jpg



Y nunca nadie lo menciona en las reviews...

Eso ocurre porque, en mi opinión, las asas parecen demasiado largas y tienen los agujeros muy hacia la punta.

De cualquier modo es un grave error de diseño que, nunca mejor dicho, a la vista queda.

¿Qué opináis?

Hola adryens. Nunca me había parado a fijarme en ese detalle. Quizás porque muchas veces veo el reloj con una nato que "cubre" ese espacio. También me había pasado desapercibido con otras correas en las fotos que han compartido los compañeros, incluida esta foto que has señalado. Yo desde mi punto de vista no es algo que me importe demasiado ahora. Otra cosa sería al comprármelo y viendo cómo me queda a mí, me moleste ese detalle porque quede mucha holgura o no se ajustase bien a la muñeca o no quedara bien estéticamente. No se puede negar que tiene unas asas largas y que tiene los agujeros donde se inserta la pulsera en el extremo, por lo que queda un hueco que a lo mejor no le gusta a mucha gente. Yo por mí parte lo he estado analizando y comparándolo con otros cronos y relojes vintage del mismo estilo y si bien es cierto que muchos no tienen ese hueco a mí no me importa y sigue pareciéndome igual de bonito. También es verdad que yo no tengo mucha idea de diseño y no sé qué es bonito o qué no, solo hablo por mi gusto subjetivo. A ver qué dicen el resto de compañeros!

Saludos.
 
Última edición:
  • #84
¡Vaya fedegara! Espero que esos trámites terminen pronto y puedas tener tu reloj cuanto antes. Al menos poljot24 te está atendiendo con todas las gestiones. Gracias por el aporte y la recomendación. ¡Espero que la experiencia sea buena y luego también la de disfrutar del reloj! :ok::
 
Última edición:
  • #85
A mí tampoco me importa demasiado aunque, en verdad, tampoco me había fijado en este detalle. De todos modos siempre lo llevo con nato o bund que me imagino que deben disimular el efecto.

Hola adryens. Nunca me había parado a fijarme en ese detalle. Quizás porque muchas veces veo el reloj con una nato que "cubre" ese espacio. También me había pasado desapercibido con otras correas en las fotos que han compartido los compañeros, incluida esta foto que has señalado. Yo desde mi punto de vista no es algo que me importe demasiado ahora. Otra cosa sería al comprármelo y viendo cómo me queda a mí, me moleste ese detalle porque quede mucha holgura o no se ajustase bien a la muñeca o no quedara bien estéticamente. No se puede negar que tiene unas asas largas y que tiene los agujeros donde se inserta la pulsera en el extremo, por lo que queda un hueco que a lo mejor no le gusta a mucha gente. Yo por mí parte lo he estado analizando y comparándolo con otros cronos y relojes vintage del mismo estilo y si bien es cierto que muchos no tienen ese hueco a mí no me importa y sigue pareciéndome igual de bonito. También es verdad que yo no tengo mucha idea de diseño y no sé qué es bonito o qué no, solo hablo por mi gusto subjetivo. A ver qué dicen el resto de compañeros!

Saludos.
 
  • #86
Yo no me había fijado, y aunque no le doy mucha importancia, quizás, como apuntan algunos compañeros con la correa adecuada puede disimilarse.
Vamos que no afecta a mi decisión de meterlo en mis próximos planes de compra.
Saludos.
 
  • #87
Pues ese movimiento me hace que resulte todavía más seductor, si se mueve así dando la hora de paisano no quiero ni pensar que hará cuando se le pone el crono


Es tremendo lo del vídeo! Me quedo por aquí también, pues me interesan las opiniones de este posible futurible.

Saludos.
 
Última edición:
  • #88
En realidad a mí tampoco me pareció desde el principio algo malo. Si me hubieran dicho que es una característica de este reloj por su mecanismo que no supone ningún problema o consecuencia de un defecto, me habría parecido algo llamativo y que le da personalidad. Pero parece ser que fue por una cuestión de cómo colocó el compañero el reloj al hacer el vídeo según ha dicho él mismo. La cuestión es que quería saber la razón de por qué se movía así por cerciorarme de que no fuera algo malo, pero no daba por hecho que lo fuera porque en ese caso no habría creado este hilo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie