• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con que Seiko comprar, me ayudais.....

  • Iniciador del hilo richiwichi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más el automático, tanto el mecanismo como la estética. Yo no tendría duda ninguna.
 
  • #27
Chicos, gracias a todos, decisión tomada, el baby tuna, y en amarillo y negro con caucho, vamos a iniciar las pesquisas, con Cencibel, para que llegue a mis manos, y en cuanto este lo presento, junto con alguno mas que tengo que subir..... de nuevo gracias.
 
  • #28
Sin duda alguna el srp 637. Muy equilibrado y lleno de calidad.
 
  • #29
Compañero el Tuna sin duda, los Kinetic poco usados se convierten en una pesadilla, en cuanto bajan de carga el segundero se mueve de 2 en 2 segs. y a mí al menos me contagia su Parkinson y me desespera la poca capacidad de recuperación del rotor, el pulsador superior te indica la carga disponible y hay que ver lo mal que se recupera tras días de uso. ¿Has mirado los solares?.
 
  • #30
Buena eleccion, ya nos enseñarás
 
  • #31
El automático, me gusta más la estética del "tuna"....

Y por si la caja te pareciera un pelín grande con sus 47mm. te aconsejo también el SRP227, yo lo tengo, estoy encantado con él y sus 44mm. son más "ponibles"

attachment.php
 
  • #32
Si la muñeca te lo permite, el kinetic. Cierre mecanizado, zafiro.
 
  • #33
Pues a mi me gustan los dos. Yo creo que ambos son una buena compra. No fallarás con ninguno.
 
  • #34
Por estetica me gusta mas el Kinetic,,
 
  • #35
El tuna sin lugar a dudas!
 
  • #36
Me iría al automático sin dudarlo .
 
  • #37
Pues ya me dirás, porque estoy con la misma cuita que tu...ando a vueltas con un 007, más que nada por el tamaño porque el baby es una caja fuerte, me gusta estéticamente pero me parece un poco grande :hmm:
 
  • #38
Estéticamente me gusta más el Kinetic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie