• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con mi Seamaster. ¿Alternativas?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
  • #26
Personalmente, no me desprendería de este reloj. Tamaño correcto y máxima comodidad. Su armis original me encanta, siendo además una de sus señas de identidad.
 
  • #27
Yo no lo vendería a mi me parece maravilloso, un reloj especial y además es muy cómodo de llevar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Desde hace muchos años tengo fijación por el seamaster, a día de hoy que leo mucho más de relojes, que le dedico más tiempo a esta afición, he de decir que ese brazalete me ha creado muchas dudas. Eso si, al final llegas a la conclusión de que es parte de ese reloj que tanto te ha gustado durante años y en conjunto no queda mal.

Con todo esto, para mí es un modelo icónico que espero que algún día esté en mi muñeca.

Yo lo dejaría tal cual está y lo disfrutaría.
 
Última edición:
  • #29
Gracias a todos por los comentarios y aportaciones. La verdad es que este reloj es así, con su armis, válvula, agujas esqueleto...etc. y es diferentes a todos los demás . Se va a a quedar en la caja.
 
  • #30
Quiza lo puedas cambiar por un 2254 Negrito. O ponerle el armis de este último que no se si encaja perfecto.

Tuve el negrito de cuarzo, y el seamaster cerámico No Olitas, y el negrito me gustó más. De los pocos relojes que me arrepiento de sacar.

ECD1E35B-334F-48F2-8860-7B2E22BEE261.jpeg
 
  • #31
Tengo el olitas y es un gran reloj, no lo cambiaria. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 6D70A7F6-3D4E-40D3-AB5F-ACF4AF6349C6.jpg
    6D70A7F6-3D4E-40D3-AB5F-ACF4AF6349C6.jpg
    69,5 KB · Visitas: 183
  • #32
Gracias a todos por los comentarios y aportaciones. La verdad es que este reloj es así, con su armis, válvula, agujas esqueleto...etc. y es diferentes a todos los demás . Se va a a quedar en la caja.

:ok::
 
  • #33
El brazalete del Seamaster es parte de un todo, en mi opinión indivisible.
Cambiar el brazalete al reloj hace dejar cojo a un diseño global mítico.
 
  • #34
Cambia el reloj entero, yo tengo este PO de 40mm, que cuesta casi lo mismo y no hay color

bf432349f4d9d6090d9dea96b99daefd.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
Para mi es uno de los armis mas comodo y de mas calidad que hay en el mercado de la relojeria, y encima me parece un armis muy bonito. Pero claro sobre gustos.... cada uno tiene el suyo, eso está claro
 
  • #36
Hola Divers

Tienes uno de los relojes de buceo más reconocidos, bonitos y atemporales del mercado.

A mi personalmente siempre me ha gustado más la cadena de acero tipo oyster que llevan los acero de Rolex u otras maracas como Seiko, Tag, etc...

Pero últimamente que me estoy mirando el actúa Seamaster, he empezado a aceptar ese armis e incluso ahora me está empezando a gustar.

Quizas, lo que hace que me guste, es lo que han comentado los compañeros, es decir, ese armis tiene un diseño exclusivo y específico que con el tiempo creo que ya forma parte del modelo seamaster, hasta tal punto que si le montaran uno tipo oyster (que a mi me gusta más ) veria raro el reloj.

No se si os ha ocurrido a vosotros, pero fijaros si es característico y personal el armis del seamaster, que en verano cuando lucen y se ven perfectamente los relojes con manga corta, yo he llegado a reconocer a cierta distancia cuando alguien lleva un seamaster, precisamente por ese armis característico.
Y nunca he errado en el pronóstico.

Saludos
 
  • #37
El brazalete del Seamaster así como el del Speedmaster son uno de los mejores
diseños y más originales que hay. Son parte del carácter del reloj. Se le pueden sustituir por
un caucho de calidad para el verano pero nada más.
Ponerle un brazalete del PO es quitarle originalidad pero para gustos los colores.
 
  • #38
¿Y qué le pasa al armis? Es sencillamente espectacular. Yo no lo cambiaría por ningún otro. Creo que es indivisible. Para mi es como el Skx con su jubilee, en otra liga, claro.
 
  • #39
¿Y qué le pasa al armis? Es sencillamente espectacular. Yo no lo cambiaría por ningún otro. Creo que es indivisible. Para mi es como el Skx con su jubilee, en otra liga, claro.

Yo creo que el diseño ha quedado antiguo, nació rompedor y ha envejecido mal
Creo yo, claro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #40
A mi tambien me gusta bastante más este Planet Ocean.
 
  • #41
Yo creo que el diseño ha quedado antiguo, nació rompedor y ha envejecido mal
Creo yo, claro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo, al contrario, pienso que ha envejecido muy bien y se sale de lo habitual. En el último modelo ha rejuvenecido [emoji4]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


b026127a6b91b48e2af8972716c39b0e.jpg
 
  • #42
Cambia el reloj entero, yo tengo este PO de 40mm, que cuesta casi lo mismo y no hay color

bf432349f4d9d6090d9dea96b99daefd.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es manteca ese reloj. Imposible encontrarlo a buen precio en esa medida, por algo debe ser.... De 45,5 los que quieras jejeje
 
  • #43
A mí me pasaba igual, no me gustaba nada el armis del seamaster y por eso ha tardado años en entrar en la caja, pero tengo que decir que cuando te acostumbras hace una combinación estupenda con el reloj y ahora me encanta.

Yo no lo cambiaría, es un icono en sí mismo..

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #44
A mi si que me gusta el Omega con ese armis aunque el Pelagos que dice el compañero es una pasada.
 
  • #45
Desde mi perspectiva tampoco me gusta y siempre me ha causado un poco de rechazo el brazalete de los Seamaster... Y luego de analizar "por qué no me gusta", esto es lo que entiendo.

- El Seamaster 300 es un reloj extravagante, con líneas y cortes cóncavos, y afilados que recuerdan las olas de un mar embravecido. Definitivamente es el reloj que usaría Acuaman jaja...

Tomando en cuenta lo anterior, el lenguaje de diseño del brazalete (con cierto parecido al Jubilee) no concuerdo, difiere más bien. Porque este tipo de brazalete evoca más a un "accesorio o joya" que a una "herramienta deportiva".

En conclusión, el Seamaster es un reloj muy deportivo, y su brazalete es un accesorio de vestimenta. Todo esto en lenguaje de diseño.

Quizá por eso, hoy en día las versiones especiales del Seamaster vienen con correa de caucho, que si hace match con el reloj.

Justo estoy decidiendo por comprar uno y tenía esa misma duda jaja... Me gusta mucho con correas de cuero y sobre todo de caucho, pero en brazalete hay algo que no me encaja.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie