• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con cronos pesos pesados

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me decantaría por el IWC... El acabado Guilloché no me gusta en ningún reloj, pero el que te guste a tí.
 
  • #52
A todos se nos pasó preguntarte la edad. Es un detalle importante en tu elección.

De unos 45 hacia abajo: Zenith, aunque no me guste el fechador. Tiene "marcha" y colorido. Y mucha calidad, claro.

De unos 45 hacia arriba la elegancia de IWC es incomparable. Suerte y saludos.

Pues en 8 días cumplo 36 añitos, ya acabando la adolescencia.
Gracias por el consejo, lo apunto.
Saludos compañero
 
  • #53
Pues creo que dejare a lo largo del día el hilo, y a la noche lo cerraré. Me estoy tomando nota de todas las aportaciones y ya tengo una idea más hecha.
Una vez más gracias a todos
 
  • #54
Sin dudarlo el iwc, me parece espectacular siempre.
Lastima cuando fui a probármelo me pareció pequeño...
 
  • #55
Yo estoy haciendo hucha para el Zenith en 38mm, así que mi recomendación está clara.
El IWC es muy bonito y elegante, pero de cara a un reloj mas de vestir no elegiría un crono.
 
  • #56
A mi personalmente me gusta mucho mas el Zenith, del IWC lo que no me gusta es como las subesferas cortan los números del dial, hay otros cronos que aunque las cortan, el corte no es tan exagerado como en este modelo.
 
  • #57
Después de hacer el recuento de votos, aproximadamente queda la cosa:

Zenith 34 votos
IWC 9 votos

Parece bastante abrumador el muestreo a favor del mítico Zenith, por su calibre, deportividad y dial.
Aunque el portuguese no queda mal parado, el comentario generalizado alaba su estética más formal pero elegante y su imagen de marca.

Agradeceros a todos vuestras aportaciones, han sido útiles para aclararme conceptos. Prometo una presentación con el elegido en un corto
plazo. Saludos y gracias compañeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie