• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con cronos pesos pesados

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son dos relojazos. Pero el Zenith y su El Primero son, para mi, punto y aparte.
 
  • #27
+1 al post del compañero enpemo.
 
  • #28
En mi opinión el Zenith, si bien es verdad que difícil nos lo pones...
 
  • #29
Me gusta muchísimo la estética del portuguese pero nunca pagaría el dinero que vale por un valjoux 7750 aunque sea modificado.
 
  • #30
Es difícil recomendar un reloj así, sin conocer al receptor. Si fuese para mi, el Zenith no solo me gusta mas y es mas exclusivo, hay muchos menos por ahi que de ese IWC, el movimiento es básicamente mejor e icónico. El IWC no deja de ser un ETA7750, que no es malo ni mucho menos, pero no llega al nivel de El Primero.
Por otra parte la esfera del Zenith es espectacular.
Pero bueno esta es solo mi opinión, la decisión es tuya, al fin y al cabo ira en tu muñeca.
 
  • #31
Creo que te refieres a este
Ver el archivos adjunto 642221
Es muy chulo también, pero se va del presupuesto asignado a relojes, hay que guardar para los demás vicios...


Cuando lo vi en directo me pareció algo grande para su estética , es de 42.3mm.
Gracias compañero

En este caso sí iría a por este IWC antes que el Zenith pero este no es crono, que era lo que ibas buscando.
 
  • #32
No te líes, son preciosos los dos pero el Portugués es un sueño de reloj, cosa más bonita.
 
  • #33
Prueba primero el zenit y ya estarás en mejor disposición de decisión, yo me quedaría con este
 
  • #34
En este caso sí iría a por este IWC antes que el Zenith pero este no es crono, que era lo que ibas buscando.

Cierto, no es crono, pero está bastante por encima en precio. Lo descarto de momento, gracias
 
  • #35
Estéticamente, me gusta mucho más el IWC. Me parece precioso...
 
  • #36
Hola a todos,
Ambos con muy buen estética, no se puede esperar menos de esas marcas. Me gusta más el emblemático El Primero y creo que es el común comentario, otro punto a considerar depende de como te vistes a diario, si usas constantemente traje en el trabajo escogería el IWC pero si solo es formal sin llegar al traje definitivamente es el Zenith.
Suerte con la decisión.
 
  • #37
Un voto para el IWC.....no me gastaría esa cantidad de pasta en un reloj con ventanita fechadora....ni aunque me tocase la lotería. Raro que es uno !!!. S2
 
  • #38
El IWC. Me parece el colmo de la elegancia.
 
  • #39
Hola a todos,
Ambos con muy buen estética, no se puede esperar menos de esas marcas. Me gusta más el emblemático El Primero y creo que es el común comentario, otro punto a considerar depende de como te vistes a diario, si usas constantemente traje en el trabajo escogería el IWC pero si solo es formal sin llegar al traje definitivamente es el Zenith.
Suerte con la decisión.
Gracias por el consejo compañero, me parece interesante la aclaración.

Tendré muy en cuenta esto , ya que solo voy con traje esporádicamente .
 
  • #40
El Zenith por el movimiento.
 
  • #41
Pruébate el Zenith en 38mm y se acabaron las dudas.
 
  • #42
El zenith por calibre y estética deportiva, si es lo que buscas.
 
  • #43
El Zenith pero con la esfera color plata.
El Portugues tiene que ser el 8 días,no el chrono que tu pones.
 
  • #44
El Zenith de aquí al tercer anillo de saturno (EMHO), me encanta esa estética, el calibre visto, el que sea un reloj que no suele verse en muñecas...
 
  • #45
Yo es que generalmente no puedo con los relojes cuyas subesferas cortan los números del dial, la vista se me va continuamente a esos números "a medias", personalmente tan antiestético, es la cosa que más me duele a la vista de un crono, aunque entiendo que cada gusto es muy particular.
El Zenith, para mi el primero, con bastante diferencia.
Saludos.
 
  • #46
Los dos son magníficos.
Para mi gusto el IWC, pero te tienes que probar bien los dos. Es cuestión de gustos
 
  • #47
A todos se nos pasó preguntarte la edad. Es un detalle importante en tu elección.

De unos 45 hacia abajo: Zenith, aunque no me guste el fechador. Tiene "marcha" y colorido. Y mucha calidad, claro.

De unos 45 hacia arriba la elegancia de IWC es incomparable. Suerte y saludos.
 
  • #48
El Zenith me parece una pasada.
 
  • #49
Me gusta mucho el Zenith!
 
  • #50
Me encantan ambos.Usaría mucho más cómodo en el día a día el Zenith por ser un reloj deportivo... y precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie