• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Citizen Black-Zilla

  • Iniciador del hilo IGMAZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGMAZ

IGMAZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros:

Tras una Cri reciente llevo unos dias echando una ojeada al mercado de estos relojes, y me encuentro con que hay
diferentes nomenclaturas:

bn0175-01e
bn0175-19e
bn0177-05e

pero no se que diferencia hay entre ellas, alguno de vosotros podria iluminarme al respecto?

Saludos y Gracias.
 
Visto el exito pido a algun moderador, si es posible, que me traslade el hilo al subforo divers, o al que considere apropiado a ver si alli tengo mas suerte.

Gracias
 
A ver si van a ser las medidas de la caja o algo, porque parecen el mismo....
 
Buenas, investigando un poco, parecen las medidas que no son iguales, pero los distribuidores, utilizan mucho el copia-pega, servidor tiene uno, el de la aguja verde, me da a mi que tiene que ser la referencia para distintos mercados...si quieres le hago una foto con algún que otro pa comparar, ya me dices

saludos
 
Buenas, investigando un poco, parecen las medidas que no son iguales, pero los distribuidores, utilizan mucho el copia-pega, servidor tiene uno, el de la aguja verde, me da a mi que tiene que ser la referencia para distintos mercados...si quieres le hago una foto con algún que otro pa comparar, ya me dices

saludos

Pues estara bien para ir comparando que le hicieras la foto y anotaras tu modelo a ver si damos luz..

Las medidas ya he visto que varian, pero es un mal común en los anuncios de internet que bailen.. asi que tampoco se si fiarme, y en cuanto a las agujas igual por ahi.. yo las habia visto todas amarillo fluor.. o lo que yo creo que es ese color, ya que mi MDD se queja de que no se distinguir entre su amplia gama de colores
 
Buenas,

el mio es el bn0175-01e

citizen.jpg

Saludos.
 
Investigaría un poco, pero la última vez que puse black zilla en buscador de google me lleve una sorpresa desagradable... lo lamento
 
Buenas, ahí van algunas fotos, este es el mío

IMG_1615.jpg

ahora con el ploprof, no es tan contundente, el citizen digo, aunque a mi el ploprof ya me parece hasta normalito

IMG_1616.jpg

con el dssd, se ve un poquito mas grande

IMG_1617.jpg

con el pam, le pasa lo mismo, un poco mas grande

IMG_1618.jpg

con el explorer mas de lo mismo

IMG_1619.jpg

pero no iba a ser todo igual...

IMG_1620.jpg

este es un pelin mas grande

IMG_1621.jpg

y con el casio, se queda corto...

IMG_1622.jpg

se queda corto, hasta el ploprof

IMG_1623.jpg

espero que te hayas hecho una idea compañero, del tamaño del citizen

saludos :)
 
Buenas,

el mio es el bn0175-01e

Ver el archivos adjunto 523312

Saludos.

Buenas, ahí van algunas fotos, este es el mío

Ver el archivos adjunto 523358

ahora con el ploprof, no es tan contundente, el citizen digo, aunque a mi el ploprof ya me parece hasta normalito

Ver el archivos adjunto 523359

con el dssd, se ve un poquito mas grande

Ver el archivos adjunto 523360

con el pam, le pasa lo mismo, un poco mas grande

Ver el archivos adjunto 523361

con el explorer mas de lo mismo

Ver el archivos adjunto 523362

pero no iba a ser todo igual...

Ver el archivos adjunto 523363

este es un pelin mas grande

Ver el archivos adjunto 523364

y con el casio, se queda corto...

Ver el archivos adjunto 523366

se queda corto, hasta el ploprof

Ver el archivos adjunto 523369

espero que te hayas hecho una idea compañero, del tamaño del citizen

saludos :)

Muchas gracias a los dos!!

Por lo menos parece que el mas común es el 01e y al no haber diferencias aparentes entre los otros, cuando vaya a por eñ comprare el que encuentre.

Gracias Compañeros
 
  • #10
Que grande es el protek que bueno que lo comparo, y yo pensaba comprarlo.
Saludos.
 
  • #11
Buenas, compañero si es grande, pero no veas como se ve de bien la hora :ok::

saludos :)
 
  • #12
Buenas, comento que después de estar rato investigando creo haber confirmado una de mis sospechas, y haber encontrado la diferencia al menos entre el 0175 y el 0177, creo que ocurre como con los seiko j y k, uno (0175) es de otros mercados, supongo que europeo y el otro (0177) mercado japones o asiático.

No se si apreciara en las fotos, pero el 0177 en la trasera pone made in japan:

lostimage.jpg


Y el 0175 cambia a japan movt

lostimage.jpg


Ahora me queda resolver a ciencia cierta las diferencias entre el 0175-01e y el 19e, pero creo que los tiros van en la dirección de que uno sera con acabado DLC y el otro no, aun que de esto no estoy seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie