• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra Bulova pilot lunar

  • Iniciador del hilo vbustog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola compi

Veo que te lo has pillado. No te arrepentirás es un relojazo que estuvo en la luna y tiene una gran historia.

Además en mi caso yo nací el 02.08.71 el mismo día que se estaba paseando por la luna, por lo que para mi tiene más valor y sentido que un speedy
697453ab37d788f091a3531c5f3f4601.jpg


Enviado desde mi Artefacto mediante Tapatalk
 
  • #52
Estuve a punto de compralo hace un tiempo (el de acero inox, el negro non mi piace tanto) y lo que me tiro para atrás leyendo el manual en la web fue que habla de una duración promedio de la pila de 1 año, y ya tengo demasiados cuarzos y los cambios de pila me tienen hasta acá, así que lo deje pasar. Por lo demás es un reloj que me encanta.
 
  • #53
Estuve a punto de compralo hace un tiempo (el de acero inox, el negro non mi piace tanto) y lo que me tiro para atrás leyendo el manual en la web fue que habla de una duración promedio de la pila de 1 año, y ya tengo demasiados cuarzos y los cambios de pila me tienen hasta acá, así que lo deje pasar. Por lo demás es un reloj que me encanta.
No és cierto. El mio tiene más de 2 y, aún no le he cambiado la pila. Eso sí el crono lo he puesto 2 veces y menos de 5 minutos

Enviado desde mi Artefacto mediante Tapatalk
 
  • #54
No és cierto. El mio tiene más de 2 y, aún no le he cambiado la pila. Eso sí el crono lo he puesto 2 veces y menos de 5 minutos

Pagina 14 del Manual:

ACERCA DE LA BATERÍA
Su nuevo reloj de cuarzo tiene una batería nueva diseñada para proveerle servicio por aproximadamente un año bajo uso normal. Si la batería no es cambiada antes de que se gaste, su reloj simplemente cesará de funcionar. El mecanismo no deberá dañarse. Ahora bien, cuando la batería se gasta, debe de ser reemplazada lo antes posible para evitar la posibilidad de un derrame. Nunca guarde su reloj con una batería gastada. Se debe llevar el reloj a un distribuidor autorizado de
Bulova para reemplazar la batería. Para el mejor funcionamiento, se debe usar la batería
correcta para su reloj.
 
  • #55
Pagina 14 del Manual:

ACERCA DE LA BATERÍA
Su nuevo reloj de cuarzo tiene una batería nueva diseñada para proveerle servicio por aproximadamente un año bajo uso normal. Si la batería no es cambiada antes de que se gaste, su reloj simplemente cesará de funcionar. El mecanismo no deberá dañarse. Ahora bien, cuando la batería se gasta, debe de ser reemplazada lo antes posible para evitar la posibilidad de un derrame. Nunca guarde su reloj con una batería gastada. Se debe llevar el reloj a un distribuidor autorizado de
Bulova para reemplazar la batería. Para el mejor funcionamiento, se debe usar la batería
correcta para su reloj.
Si no te digo que no sea cierto lo que, dice el manual compañero. Pero en mi, caso es así.

Enviado desde mi Artefacto mediante Tapatalk
 
  • #56
Me pasa lo que a ti pero el Omega veo que no llegará nunca. Es mucha pasta y ahora las cosas ya no están tan bien, al menos para mi y hay otras prioridades antes así que píllate el Bulova que es un gran reloj.

Aunque no tenga nada que ver, por si te sirve de ayuda y decides ir a por el Omega finalmente, puedes calmar tus nervios un tiempo con este reloj que me encanta pese a no ser ninguno de los 2 pero con estilo similar ... salvando las distancias
DA47B838-9EDF-493F-944D-893B46E34060.jpeg
 
  • #57
Vas a disfrutar de ese bulova como un crio y durante años. Yo hace poco lo compre a un compañero del foro y mira que tengo unos cuantos..ya:) Vas a alucinar de lo comodo que es. En mi caso ni nato, ni armis de acero yo opte por la que tenia puesta su antiguo dueño...Piel negra con costuras blancas y otra de piel marron lisa de tacto suave.
 
  • #58
Bueno, finalmente como sabréis, no pude resistir la CRI, y tas casi dos meses de espera, ayer llegó.
Encantado con mi peluco nuevo, un poco grande, pero cómodo.
Saludos
e18625d86f21f6d017b030e2c76d5933.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #59
Bueno, finalmente como sabréis, no pude resistir la CRI, y tas casi dos meses de espera, ayer llegó.
Encantado con mi peluco nuevo, un poco grande, pero cómodo.
Saludos
e18625d86f21f6d017b030e2c76d5933.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Precioso. Cuenta, ¿a quien lo pediste, que tal todo el proceso? y sobretodo enhorabuena
 
  • #60
Hola, lo pedí por eBay a una tienda de Canadá.
El proceso regular, después de comprarlo, me dijeron que no tenían existencias. Tuve que esperar 20 días hasta q lo enviaron.
Y después pagar unos 18€ más para que el envío tuviera número de seguimiento....
Aún así, me ha salido a precio decente.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #61
Enhorabuena por ese reloj. Me gusta mucho.

Un par de preguntas, que estoy bastante lanzado, ¿de cuánto es tu muñeca? Y agradecería a los que tienen la versión con correa de acero que me dijeran qué tal el ajuste, porque no parece que tenga micro ajuste, y ya, por último, como el reloj no es pequeño, ¿es cómodo? Yo uso un Sumo habitualmente y no se me hace incómodo por la forma de la caja, pero este no me lo he podido probar y me da reparo comprar así.
 
  • #62
Yo me lo compraría sin pensarlo compañero!en su momento fue ir a la tienda, verlo y salir con el puesto, así de plano... A mí me encanta y es un reloj generalmente de fin de semana. Ahora mismo lo llevó puesto!

si te gusta y puedes no le des más vueltas y cómpratelo! Saludos!

Edito para poner que vi que yo lo habías comprado, no leí el hilo completo, una disculpa y disfrútalo como se debe!image.jpg
 
Última edición:
  • #63
Estuve a punto de compralo hace un tiempo (el de acero inox, el negro non mi piace tanto) y lo que me tiro para atrás leyendo el manual en la web fue que habla de una duración promedio de la pila de 1 año, y ya tengo demasiados cuarzos y los cambios de pila me tienen hasta acá, así que lo deje pasar. Por lo demás es un reloj que me encanta.

hola compañero, yo llevo con el mío tres años y no le he cambiado la pila, sigue funcionando muy bien, la verdad es que el manual ni lo he abierto y no sabia que la pila en el manual lo ponían de tan poca duración! Si lo he sabido a lo mejor ni lo compro... Jejeje.

saludos y anímate por el! Haría muy buena pareja con el precioso speedy que tienes y a un precio muy manejable.
 
  • #64
Yo lo he comprado dos veces... la primera se lo vendí s un compañero de trabajo y es su único reloj, no se lo quita.
Es bastante cómodo para lo grande que es la verdad.
Me alegro que lo compraras con armis, por la disposición de los pasadores al de armis (como el mio) le pones unos pasadores curvos y puedes usarlo con todo tipo de correas.
En cambio la versión con piel, nunca le podrás poner su armis original por lo que es menos polivalente.
Yo este actual que tengo lo compré en el BlackFriday por Amazon muy bien de precio a un vendedor alemán.
En definitiva que es lo que importa, el reloj es cómodo a pesar del tamaño, no es de caja alta por lo que no es molesto.
Un único pero que no sé si le ha pasado a alguien más por aqui, lo corona al no ser roscada se puede abrir accidentalmente y si no te percatas entrar humedad. Conozco a dos personas que les ha pasado y en Bulova le sacaron la humedad y le cambiaron la tija a uno de ellos sin coste.
Conclusión: relojazo no te arrepentirás [emoji6]20200301_171936.jpg

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #65
Enhorabuena por ese reloj. Me gusta mucho.

Un par de preguntas, que estoy bastante lanzado, ¿de cuánto es tu muñeca? Y agradecería a los que tienen la versión con correa de acero que me dijeran qué tal el ajuste, porque no parece que tenga micro ajuste, y ya, por último, como el reloj no es pequeño, ¿es cómodo? Yo uso un Sumo habitualmente y no se me hace incómodo por la forma de la caja, pero este no me lo he podido probar y me da reparo comprar así.
Hola, mi muñeca es pequeña, de unos 16.
Pero no me lo veo excesivamente grande.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie