• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra Bulova pilot lunar

  • Iniciador del hilo vbustog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Bulova mola pero para mi gusto entra en la categoría de “paellera” ya que lo veo enorme.

Es algo que me pasa con el Speedy, mí favorito, ya que 42 mm con poco bisel me resultan grandes, pero un buen día se me puso a tiro un Speedy reduced y vi el cielo abierto: tamaño perfecto, movimiento automático y en mi caso a muy buen precio.

Desde que lo tengo es de los que más uso y me da lo mismo que no sea el Moon ya que al fin y al cabo, a la luna fueron los que fueron y el resto, por ahora, no creo que vayan a acercarse a nuestro satélite más de lo que se acerca un vuelo comercial cualquiera, así que hasta que caiga un FOIS (que tampoco fue a la luna) me sirve y me sobra... :D
 
  • #27
El Bulova mola pero para mi gusto entra en la categoría de “paellera” ya que lo veo enorme.

Es algo que me pasa con el Speedy, mí favorito, ya que 42 mm con poco bisel me resultan grandes, pero un buen día se me puso a tiro un Speedy reduced y vi el cielo abierto: tamaño perfecto, movimiento automático y en mi caso a muy buen precio.

Desde que lo tengo es de los que más uso y me da lo mismo que no sea el Moon ya que al fin y al cabo, a la luna fueron los que fueron y el resto, por ahora, no creo que vayan a acercarse a nuestro satélite más de lo que se acerca un vuelo comercial cualquiera, así que hasta que caiga un FOIS (que tampoco fue a la luna) me sirve y me sobra... :D
Hola compañero! Hace dos años si que veía algún reduces a un precio bueno, hace 5 años mejor aún. Pero a día de hoy no encuentro ninguno que sea asequible.
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #29
Hola compañero! Hace dos años si que veía algún reduces a un precio bueno, hace 5 años mejor aún. Pero a día de hoy no encuentro ninguno que sea asequible.
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola vbustog!

Es cierto que han subido bastante. A mi me lo vendió un buen amigo hace dos años y medio por un precio de tres cifras y últimamente los he visto por más del doble de lo que pagué yo.

En C24 hay varios anuncios de vendedores japoneses que los ofrecen por poco más de 1.000€, pero entre envío y aduanas se acercarán a los más baratos que se ofrecen aquí, con lo que igual no merece la pena.

Saludos!!
 
  • #30
Finalmente la CRI ha podido, pero es una compra que lleva años en mi cabeza.
A la espera de que llegue, que tardará, y espero tener suerte y que sea sin receta.
Cuando lo tenga, pondré alguna fotillo.
Un saludo compis

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #31
Es un gran reloj, a pesar de que es un cuarzo. Además, creo que es el cuarzo que más triunfa en el foro.
Yo lo tengo desde hace poco y no me arrepiento

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #32
Mis felicitaciones, ando detrás de uno.. Disfrútalo!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • #33
Un reloj que no defrauda,muy bien acabado,con zafiro y una historia detras,a demás a un precio razonable lejos de las cuatro cifras que piden por otro lunar .
 
  • #34
Un reloj que no defrauda,muy bien acabado,con zafiro y una historia detras,a demás a un precio razonable lejos de las cuatro cifras que piden por otro lunar .
Por eso me he decidido por el, porque pasar de tres cifras me da un cargo de conciencia tremendo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #35
S te compras un reloj que sea por que te gusta y estás contento con el, no por que “sustituye a...”

eso solo lleva a perdida de tiempo, dinero y las más de los casos, a no estar contento con el reloj que compras

si te gusta y quieres el Bulova bien, es un gran reloj. So lo haces para quitar el gusanillo de Omega ahórrate el paso

busca un reloj que te guste, de otro estilo y que no tenga por qué parecerse a otro que no te puedas permitir y ya tendrás tú ocasión para hacerte con un Omega como el que te gusta
 
  • #36
Por eso me he decidido por el, porque pasar de tres cifras me da un cargo de conciencia tremendo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No te arrepentiras,no obstante puedes dejarte el omega como objetivo a un plazo ...."cuando se pueda",creo que ambos modelos pueden existir juntos en la misma caja,bulova no es un homenaje,es un modelo con personalidad y historia que simplemente es asequible y por eso uno puede permitirselo antes....por lo menos en mi caso.
 
  • #37
Yo lo he incorporado un Pilot Lunar hace poco, con armix, modelo 'normal' sin la caja grande de accesorios, y es alucinante lo que ofrece al precio que tiene. Un Speedy evidentemente es el clásico e inigualable, pero al precio que está, podrías llegar a tener contando el Bulova, 2 relojes más, de gama media automáticos, de Tag o Longines por ejemplo. Es para pensárselo.
 
  • #38
Bulova es una marca que paso a manos de la japonesa Citizen, como tantas otras con historia.
 
  • #39
El Bulova mola pero para mi gusto entra en la categoría de “paellera” ya que lo veo enorme.

Es algo que me pasa con el Speedy, mí favorito, ya que 42 mm con poco bisel me resultan grandes

El moonwatch no es un reloj excesivamente grande, perooo, es bastante plano, asas incluidas, y se "lleva" más grande de lo que es.

Yo uso, por ejemplo, el Seiko Sumo que es bastante mayor, y me sienta bien, pero el Speedy se me hace grande.

un buen día se me puso a tiro un Speedy reduced y vi el cielo abierto: tamaño perfecto, movimiento automático y en mi caso a muy buen precio.

Mi experiencia es similar, pero con el Mk42 en lugar del reduced: reloj perfecto.
 
  • #40
Yo lo tengo y estoy encantado con él. Se lo compré al relojero al que suelo llevar mis relojes, porque lo tenía expuesto debajo de un mostrador de cristal que tiene para atender a los clientes.

Como era el último de los tres que le había traído el representante, me hizo muy buen trato.

Es un reloj que siempre me ha gustado y por su precio, tiene una finura y unos acabados excelentes, además de ser uno de los cuarzos más precisos que tengo porque en un par de meses no he notado que se aprecie desviación visible.

A mí, personalmente, me gusta mucho más el de color acero con armis y aunque sea un poco grande, no se ve grande en la muñeca ni es incómodo de llevar porque la caja es bastante plana para el tamaño del reloj. También depende de cómo suelas llevar los relojes.

A mí me gusta que vayan bien ajustados a la muñeca sin apretar, pero que no bailen ni cabeceen.
 
  • #41
Compis una duda. El reloj lo voy a comprar online a una tienda de Canadá.
El vendedor me da tres opciones de envío:
1. Correos normal (sin seguro ni número de seguimiento), con el riesgo que conlleva, y tardaría sobre un mes en llegar.
2. UPS. Marcando un importe menor y tardaría 5 días en llegar. (Me da miedo las aduanas)
3. Correos express . Coste de envío más caro que los anteriores, tardaría en llegar unos 10 días ( mejor de cara a aduanas?)

¿Qué opináis?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #42
El moonwatch no es un reloj excesivamente grande, perooo, es bastante plano, asas incluidas, y se "lleva" más grande de lo que es.

Yo uso, por ejemplo, el Seiko Sumo que es bastante mayor, y me sienta bien, pero el Speedy se me hace grande.



Mi experiencia es similar, pero con el Mk42 en lugar del reduced: reloj perfecto.

Efectivamente, no todo es la medida ya que las formas influyen mucho. No me sienta igual mi OVM42 que un Moonwatch pese a medir lo mismo, igual que no me sienta igual mi OVM39 que el Speedy reduced.

He probado el Moon más de una vez y he de admitir que una vez puesto se siente y se ve menos grande que visto en otra muñeca, pero me influye mucho el que un reloj tenga bisel (tampoco me gusta un bisel gordo que “se coma” la esfera) o la ausencia de este.

Me pasó hace poco probando el Hamilton Murph; un reloj precioso hasta que lo tengo puesto ya que 42 siendo casi todo esfera me parecen excesivos y me pasa lo mismo con otros relojes “solo hora” como puede ser el Rolex Explorer, que me encanta, pero que solo compraría en 36 mm.
 
  • #43
Compis una duda. El reloj lo voy a comprar online a una tienda de Canadá.
El vendedor me da tres opciones de envío:
1. Correos normal (sin seguro ni número de seguimiento), con el riesgo que conlleva, y tardaría sobre un mes en llegar.
2. UPS. Marcando un importe menor y tardaría 5 días en llegar. (Me da miedo las aduanas)
3. Correos express . Coste de envío más caro que los anteriores, tardaría en llegar unos 10 días ( mejor de cara a aduanas?)

¿Qué opináis?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Calcula más o menos lo que te cobrarían por aduanas en cada caso y súmalo al precio del reloj, si el total te parece razonable adelante. Si por un casual no te cobran aduanas eso que te encuentras.

Saludos
 
  • #44
Yo es el único reloj que realmente vendí y me estuvo martirizando hasta que el pasado Black Friday lo compré de nuevo. Además como se lo había vendido a un compañero de trabajo lo veía casi a diario para más inri.
Después de varias dudas e investigaciones volví a comprarlo con armis, posteriormente adquirí unos pasadores curvos (sin ellos imposible) y lo llevo con nato, cuero, etc...
Encantadísimo, así que enhorabuena, que llegue pronto y a disfrutarlo.
 
  • #45
Yo es el único reloj que realmente vendí y me estuvo martirizando hasta que el pasado Black Friday lo compré de nuevo. Además como se lo había vendido a un compañero de trabajo lo veía casi a diario para más inri.
Después de varias dudas e investigaciones volví a comprarlo con armis, posteriormente adquirí unos pasadores curvos (sin ellos imposible) y lo llevo con nato, cuero, etc...
Encantadísimo, así que enhorabuena, que llegue pronto y a disfrutarlo.
Tengo también el Bulova con armis y me interesa mucho el tema de los pasadores curvos. Podrias decir donde los conseguiste???

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #46
Tengo también el Bulova con armis y me interesa mucho el tema de los pasadores curvos. Podrias decir donde los conseguiste???

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Buenas
Los compré en ebay a un vendedor llamado Sirdelboy
Creo recordar que me salieron por 7€ la pareja con envío incluido. Son de calidad y quedan muy bien.
Saludos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • #47
eso mismo pienso yo tanto de este modelo como de muchos otros ...
por qué hacen los relojes tan enormes?? O tienes una muñeca contundente o parece que llevas una paellera que dejando de lado la estética muy cómodo no es que sea...

muy poca variedad hay en relojes de menos de 40” .. una pena


Si lo hubiesen hecho en 38-40mm habría más lista de espera para comprarlo que para un Daytona.
 
  • #48
Yo compré el negro en Costco por €250 hace un año, compra maestra, y después de varias puestas no le he pagado ni un solo rayón.
 
  • #49
El compañero busca consejo sobre un reloj de 300/400€, y se le recomienda ahorrar para uno de 3000/4000€ ?
 
  • #50
Pues yo voy a ir a contrasentido, compra el BULOVA que es un relojazo y no mires atrás.
Muchas veces animamos a compañeros a ahorrar y comprar un reloj muuuucho más caro, en este caso miles de euros más caro y yo lo vería lógico si la diferencia de precio fuese de 500€ pero aquí..... me da la sensación de que dentro del foro hay una burbuja que retroalimentamos nosotros mismo asumiendo como lógicas cosas que no lo son.
¿Cuanto tiempo tendría que ahorrar comparando los dos precios?, ¿a que ritmo? .
Es complicado porque cuando hablamos de un grial parece que no se pueda vivir sin él y hay veces que bien porque nuestra economía no nos da para llegar, tenemos más caprichos que diversifican nuestro esfuerzo económico, no hay manera de vender en la casa que por mucho que hayas hecho durante "10 años" la realidad es que te vas a gastar 3000 pavos en un capricho cuando la lavadora ya suena a lata vieja o el niño tiene el viaje de estudios, o simplemente porque no estamos cómodos gastando en un reloj los precios que últimamente tenemos que pagar....

Conclusión, si lo quieres nuevo no tengo ni idea pero como ha dicho un compañero me suena haber visto uno en el FCV que se veía muy bien cuidado.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Debería estar en una chincheta y ser de obligada lectura antes de animarnos a gastarnos el dinero de otro compañero cuando pregunta sobre una pieza de 500 euros y se le anima a comprar una de 5000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie