• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: Citizen diver promaster o Seiko 5 sports pepsi

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, yo que te voy a decir, soy pro-seiko, tengo el mismo modelo en negro y lo meto en la piscina, el mar, y después de la piscina me lo llevo de cañas y ahí sigue, es una máquina polivalente, el otro me parece más feucho...
Mira, hoy mismo me apetecía y me lo llevo al curro con chinos y camisa...si es que vale para to!
Ver el archivos adjunto 782848
Uppppps acabo de ver que ya te has comprado el otro...sorry. enhorabuena!

Jaja tranquilo igual en el futuro cae...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Bueno.
Al final ha caído el Citizen.
Cuando llegue os lo presentaré.
Gracias a todos por las opiniones.
Con esto espero parar una temporada antes de ir a por el Hami panda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, pero ¿auto o eco-drive?
Un saludo.
 
  • #53
Mi voto por el Citizen. Aunque el Seiko es bonito, como diver trotero, veo mejor el Citizen.
Saludos
 
  • #55
Yo tengo un Citizen automático y te lo recomiendo: bonito, barato, con un fiable y robusto calibre Miyota 8203.

Elijas el que elijas, te llevarás un señor reloj.
 
  • #56
Citizen.
le estoy cogiendo manía a los seiko por culpa de este foro.
 
  • #57
Me quedo con el Citizen a ojos cerrados
 
  • #58
Ambos son válidos,

Aunque para playa es más comodo con correa de caucho o slicona.

Aprecio para diestros el Citizen, porque la cebolla te molestará menos.

Si los puedes conseguir Made Japan , mejor.
 
  • #59
Ambos son válidos,

Aunque para playa es más comodo con correa de caucho o slicona.

Aprecio para diestros el Citizen, porque la cebolla te molestará menos.

Si los puedes conseguir Made Japan , mejor.

Buen apunte.
Como diferenciarlos?? Veo que hay algunos que los venden en una caja negra de cartón y otros con un estuche en forma de bombona de aire amarilla...cuales son los “buenos”?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Tuve los dos,pero en negro.La dureza del citizen,solo esta a la altura del skx,el seiko5 es muy bonito,pero mucho menos resistente.
Para mi el citizen es mucho mejor reloj.
 
  • #61
Citizen por ser diver
 
  • #62
El citizen sin duda, creo si no recuerdo mal que el citizen es una edicion especial y eso ya es un plus, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie