• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: Citizen diver promaster o Seiko 5 sports pepsi

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Escoge el que más te guste, son dos muy buenos relojes por su precio.

Personalmente entre esos dos me quedo con el Citizen pero solo porque es 200m frente a los 100m del Seiko.

Has echado un ojo al Orient Kamasu: si buscas bien, lo encuentras sobre 200€ o menos, zafiro, 200 metros, te pongo un enlace de amazon, ahora está a 215€ aquí, pero se encuentran más baratos y el que lleva caucho en vez de armis, está sobre los 170€:

https://www.amazon.es/Orient-Analóg...&keywords=RA-AA0002L19B&qid=1581499610&sr=8-1

Edito y te añado el negro con armis por 184,20€:

https://www.amazon.es/Orient-Analóg...fRID=A1YG3NM37DPVC0001ZDM&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Saludos.
 
Última edición:
  • #27
Pues la verdad es que entre esos dos, también tiraría a por el citizen.
 
  • #28
Sin ninguna duda me quedaría con el Citizen
 
  • #29
Citizen antes que es Seiko.
 
  • #30
Hola.
De cara al buen tiempo y para playa y piscina estoy buscando un diver mas trotero que el hydro. Limite 200€, max 42mm y nada de marcas raras. Prefiero nuevo.
Por el momento he visto estos dos viendo la gran aceptación que tienen estas dos marcas (parece obligado tener uno...)
¿Qué os parece? ¿Cual elegiríais?
El que uno lleve armis y el otro no lo veo como un diferencial mas allá de la estética.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk




Si es para mojarlo el Citizen sin dudarlo, ya que es diver certificado 200m, con corona roscada. En cambio, el Seiko es solo un 100m y la corona va sin roscar. :ok::
 
  • #31
Como ya te han dicho, Citizen sin la menor duda.
 
  • #32
Seiko no pepsi.
 
  • #33
Me quedaría el Citizen antes que el Seiko 5 . 👌🏻
 
  • #34
Citizen de cabeza.

Queremos fotos cuando lo tengas.
 
  • #35
Optaría por el Citizen, para mí mucho más reloj que el Seiko. Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #36
Yo voy a llevar la contraria, tengo el ese mismo Seiko y creo que es más versátil para el verano. Esta claro que no es un 200m pero es suficiente para un baño en la piscina o playa. El verano no solo es agua, también son unas cañas, salir a cenar a alguna terraza, etc... y me parece el Seiko da más juego para esas cosas. Para gustos.... los colores y los relojes.
Un saludo
 
  • #37
Buenos días.

Yo tengo uno,se me ha caido 2 veces desde 1,5 metros sobre loza y ni se ha inmutado.Mi voto es para NY0040.

Saludos...
 
  • #38
Si quieres un diver el Seiko 5 Sports no lo es, así que entre esos dos me quedaría con el Citizen.
 
  • #39
El Citizen si lo hay con brazalete, con caucho sólo, nunca.
Un saludo.
 
  • #40
Gracias! Me sorprende tantas opiniones favorables al Citizen. Pensaba que la gente era más de Seiko.
Por aclarar: no voy a hacer submarinismo ni nada parecido. Busco un reloj de corte sport y la estética más o menos diver de esos dos me gustan.
El armis me acaba cansando siempre...de hecho en el hydro ya le he puesto un cuero...
Mi primera opción era el citizen pero vi el seiko y de ahí mi duda.
Resumiendo parece que gana el Citizen.
La duda que me salta ahora es si auto o eco-drive...iba directo a por auto pero pregunto a los sabios por si acaso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
A mie gusta el Seiko 5
 
  • #43
Gracias! Me sorprende tantas opiniones favorables al Citizen. Pensaba que la gente era más de Seiko.
Por aclarar: no voy a hacer submarinismo ni nada parecido. Busco un reloj de corte sport y la estética más o menos diver de esos dos me gustan.
El armis me acaba cansando siempre...de hecho en el hydro ya le he puesto un cuero...
Mi primera opción era el citizen pero vi el seiko y de ahí mi duda.
Resumiendo parece que gana el Citizen.
La duda que me salta ahora es si auto o eco-drive...iba directo a por auto pero pregunto a los sabios por si acaso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE

Yo tuve la misma duda y al final compré el ecodrive porque no tenía ninguno. Es una tecnología muy interesante y sorprendentemente preciso incluso para ser un cuarzo. Estoy encantado, es una maravilla.

tienes que sopesar los pros y contras de los automáticos vs cuarzos. Yo veo el cuarzo más práctico, te despreocupas de ponerlo en hora, cambios de pila, revisiones etc.

A casi todos nos gustan un poco más los automáticos por el plus de llevar una maquinita analógica y autónoma y el barrido del segundero, para mí está un poco por encima estéticamente en este caso.
 
  • #44
Yo tengo el Seiko, versión made in Japan, y por mi experiencia es muy recomendable, gran exactitud y es de los que más utilizo. Del Citizen no puedo opinar. 2E9EF87B-0381-44E7-A998-DC711C46F977.jpg
 
  • #45
Gracias! Me sorprende tantas opiniones favorables al Citizen. Pensaba que la gente era más de Seiko.
Por aclarar: no voy a hacer submarinismo ni nada parecido. Busco un reloj de corte sport y la estética más o menos diver de esos dos me gustan.
El armis me acaba cansando siempre...de hecho en el hydro ya le he puesto un cuero...
Mi primera opción era el citizen pero vi el seiko y de ahí mi duda.
Resumiendo parece que gana el Citizen.
La duda que me salta ahora es si auto o eco-drive...iba directo a por auto pero pregunto a los sabios por si acaso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me gusta tener siempre un eco-drive en la caja,me encantan los eco-drive salen buenísimos.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #46
Me quedaría con el Citizen.
 
  • #47
Citizen en este caso, sin dudarlo.
 
  • #48
Yo me iría por el Seiko

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #49
Bueno.
Al final ha caído el Citizen.
Cuando llegue os lo presentaré.
Gracias a todos por las opiniones.
Con esto espero parar una temporada antes de ir a por el Hami panda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Bueno, yo que te voy a decir, soy pro-seiko, tengo el mismo modelo en negro y lo meto en la piscina, el mar, y después de la piscina me lo llevo de cañas y ahí sigue, es una máquina polivalente, el otro me parece más feucho...
Mira, hoy mismo me apetecía y me lo llevo al curro con chinos y camisa...si es que vale para to!
158166662578922976718111425851.jpg
Uppppps acabo de ver que ya te has comprado el otro...sorry. enhorabuena!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie