• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda, chulada o crimen

  • Iniciador del hilo macGowan
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo importante es que a ti te guste aunque sea horroroso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChemaV y macGowan
  • #27
Para gustos los colores
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #28
Hay que intentar encontrar la belleza de las cosas, aunque para mí,.no le pega mucho la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #29
Uuuufff…

::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #30
Me gustan reloj y pulsera pero la unión con ese espacio faltante sin correa me chirría un poco..igual alguno de los artesanos que patrocinan el foro te puede hacer una correa de ese mismo estilo y que se adapte al 100%.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #31
Me gustan reloj y pulsera pero la unión con ese espacio faltante sin correa me chirría un poco..igual alguno de los artesanos que patrocinan el foro te puede hacer una correa de ese mismo estilo y que se adapte al 100%.
Muchas gracias. Estuve entre lanzarlo al fondo del baúl o ponerle algo divertido y sacarlo para los días de fiesta.No me gustan los cauchos y puestos a ponerle algo divertido que menos que fuera con detalles rojos. Si, creo que se quedará así . Gracias a todos, no se cómo se cierra un hilo pero he aprendido mucho, gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor-W y ekkkko
  • #32
A mí me gusta. No hubiera sido mi primera elección, pero me gusta.
 
  • #33
Tú reloj, tú decisión.😉
 
  • #34
Pues crimen no. Pero a mí no me gusta como me queda
 
Atrás
Arriba Pie