• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda, chulada o crimen

  • Iniciador del hilo macGowan
  • Fecha de inicio
M

macGowan

Novat@
Sin verificar
Le he puesto una correa nueva a un reloj viejo que tenía que al final arregle. Que os parece, chulada o crimen. Perdon por la calidad de las fotos. Lo próximo, un tf. mejor.
 
No hay fotos adjuntas
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan y Jose Perez
Le he puesto una correa nueva a un reloj viejo que tenía que al final arregle. Que os parece, chulada o crimen. Perdon por la calidad de las fotos. Lo próximo, un tf. mejor.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240407_163831.jpg
    IMG_20240407_163831.jpg
    67,4 KB · Visitas: 220
  • IMG_20240407_163914.jpg
    IMG_20240407_163914.jpg
    88 KB · Visitas: 213
Perdon, antes puse muchos y no se cargo
 
Hombre, una chulada desde luego que no, pero un crimen tampoco, eso si, se nota que su correa original era un caucho por las formas de la caja.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
Sinceramente ni lo uno ni lo otro, lo te guste a ti al fin y al cabo.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
Este mundo es de gustos infinitos.
A mi me parece que no le queda mal, a ti te mola? Fantástico entonces.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan y juanignacioms
A ese reloj yo le pondría un caucho, pero esa tampoco le queda mal, lo importante es que a ti te guste y te resulte cómodo
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
Mal no queda, y para gustos ya se sabe!
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #10
Dándote mi más sincera opinión, a mi no me gusta...
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #11
A ese reloj yo le pondría un caucho, pero esa tampoco le queda mal, lo importante es que a ti te guste y te resulte cómodo
Es cierto, hace años llevaba el caucho original pero me resultaba incómodo y, además, se rompió pronto. Alguien me dijo que se le podía poner una de piel y, ya puestos, puse la que más me gustó. Gracias a todos, los que comparten mi gusto y los que no.
 
  • #12
Emo, una elección segura para un crono negro es una corre Rally y si, además, lleva detalles rojos refuerzas la estética racing.
El problema lo tienes en que ese reloj requiere una correa específica por la forma de sus asas, así que tu solución me parece un “apaño” que te solventa dicho problema. Y da gracias que has podido ponerle una correa standar porque a otros relojes así no lo hubieras conseguido.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #13
Si a ti te gusta … no hay más que hablar.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #14
NO ESTA MAL
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #15
Personalmente no me gusta, pero es tuyo, así que... nada que decir
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #16
No termina de encajar en la caja pero si a ti te gusta, eso es lo importante
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #17
No me convence. EMO el toque rojo de la correa no es el más adecuado y que la unión de correa y caja tampoco es lo suyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #18
Chumen.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #19
Lo importante es la salud...
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #20
Pues sinceramente yo lo veo bien, has resuelto un problema con eficacia y para mi gusto le da un toque de modernidad que no le va nada mal al crono. Lo importante es que a ti te guste el resultado, que es quien va a usar el reloj. Enhorabuena por rehabilitar esta pieza, huyendo de cauchos.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #21
Hola macGowan.
Lo principal es que te guste a ti y te sientas cómodo con ella.
El tiempo te va dando o quitando razones y veras que tus gustos y preferencias pueden ir cambiando.
Disfruta de tu correa y si con el uso cambias de opinión, pues, puedes poner otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #22
Se ve bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #23
Muchas gracias, a los que compartís mi gusto y a los que no.
 
  • #24
Los agujeros, un poco gordos. Para épocas calurosas es una correa bien ventilada, eso sí. Los pelos de la muñeca que se asomen te lo agradecerán :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
  • #25
Si a ti te gusta, adelante. Yo lo veo horrible. Para gustos los colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
Atrás
Arriba Pie