• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Chopard XP o Radiomir Mediterranée

  • Iniciador del hilo Pinchoff
  • Fecha de inicio
  • #51
El Chopard me parece sublime.
 
  • #52
Yo me quedaría con el Pam, el Chopard es demasiado formal.

[emoji298]
 
  • #53
Pues los dos modelos son preciosos en mi opinión. Yo y sólo por que ya tengo un Pam, me tiraría a por el Chopard. No te equivocas con ninguno.
 
  • #54
Pam seria mi elección ... pero eso no quita que vea al chopard como una maravilla.
 
  • #55
Muchas gracias a todos por las opiniones. No es fácil decisión!


Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro
 
  • #56
Muchas gracias a todos por las opiniones. No es fácil decisión!


Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro

No nos engañes!¡
Al final cogerás el Chopard ...
Por exclusividad, diferencia, elegancia, estilo y, si me apuras, por el precio al que se puede conseguir... que lo hace aún más atractivo
 
  • #57
No nos engañes!¡
Al final cogerás el Chopard ...
Por exclusividad, diferencia, elegancia, estilo y, si me apuras, por el precio al que se puede conseguir... que lo hace aún más atractivo

Tienes razón. Creo que mi corazón esta con LUC. Pero lo del precio... ya me gustaría entenderlo [emoji1303]


Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro
 
  • #58
El Chopard me parece precioso, un reloj elegante y poco visto, una joya.
 
  • #59
Tienes razón. Creo que mi corazón esta con LUC. Pero lo del precio... ya me gustaría entenderlo [emoji1303]


Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro

https://www.chrono24.es/search/index.htm?countryIds=DE&countryIds=FR&countryIds=UK&countryIds=MC&countryIds=PL&dosearch=true&manufacturerIds=54&maxAgeInDays=0&onlyDealerAds=false&pageSize=60&priceFrom=0&priceTo=-1&query=Chopard+168592-3002&redirectToSearchIndex=true&referenceNumber=1685923002$54&sortorder=1&usedOrNew=new

Ummm
 
  • #60
https://www.chrono24.es/search/index.htm?countryIds=DE&countryIds=FR&countryIds=UK&countryIds=MC&countryIds=PL&dosearch=true&manufacturerIds=54&maxAgeInDays=0&onlyDealerAds=false&pageSize=60&priceFrom=0&priceTo=-1&query=Chopard+168592-3002&redirectToSearchIndex=true&referenceNumber=1685923002$54&sortorder=1&usedOrNew=new

Ummm

Wow wowowowowowowowow


Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro
 
  • #61
Wow wowowowowowowowow


Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro

Un interesante dato para negociar y/o/u cogerse unos días para ir a Londrés o Berlin/Munich y volver con el puesto :flirt:
 
  • #62
Para vestir el chopard y de goleada
 
  • #63
Chopard me tiene robado el corazón...

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
  • #64
Para vestir el Chopard sin duda
Esa combinación de dial y agujas doradas no pasará desapercibida y al mismo tiempo resulta muy elegante
 
  • #65
A mí el PAM me parece precioso, pero de vestir no lo veo...

El Chopard me parece muy elegante y a la vez con detalles que lo hacen no ser anodino estéticamente, especialmente sus agujas, la forma y el modo en que se entrecruzan las colas :drool: Además, el calibre del Chopard me gana de calle; tengo debilidad por los automáticos "singulares" y los micro rotores son un ejemplo clásico :drool: Lo preferiría con segundero, pero en un reloj tan de vestir no me parece un crimen que no lo tenga.

Vamos, para lo que quieres, el Chopard :)
 
  • #66
Yo elegiría el Panerai...Pero el chopard me encanta tambien.
 
  • #68
Un reloj és de vestir y el otro Deportivo. Són dos tipos de relojes distintos y complementarios. Lo unico que tienen en comun són la esfera azul. Por calibre me quedaria Chopard por estètica y tipo de reloj Panerai.
Tu veras que tipo de reloj buscas pues són tipos distintos.
 
  • #69
El Chopard planito y con microrotor me tienta mucho, el Panerai también es muy bonito. Para mí un poco más elegante el Chopard.
 
  • #70
De vestir, el Chopard, sin duda alguna, un relojazo, y no dejes de lado este bellezón que un compañero posteó hace unos pocos días:

Master-Ultra-Thin-Small-Second-8-Horas-y-Minutos.jpg

Saludos, y suerte con la caza.
 
  • #71
Me apetece un reloj con la esfera azul, tirando a vestir, pero con personalidad. Los dos que he visto son los siguientes:

lostimage.jpg


Chopard LUC XP. Una esfera cobalto preciosa con aspecto de cepillada, a las agujas súper originales de oro rosa. Muy plano, calibre cronómetro de la casa con micro rotor, visible a través del zafiro posterior.
Aparte de la estética hiper original, y low key, una correa de lana. No puede haber nada más elegante que esto.


https://monochrome-watches.com/chopard-l-u-c-xp-navy-blue/

El segundo candidato:

lostimage.jpg


Un Radiomir de tamaño comedido, esfera azul sunburst, con su clásica construccion sandwich, sus clásicas agujas de bastón con Luminova tanto en los índices como las agujas de color verde. Calibre P 1000, también de la casa, manufactura, Y en este caso es manual, cosa que me hace muchísima ilusión. Tres días de reserva de marcha por si se me olvida de vez en cuando. Resistente al agua 10 atmósferas, aunque no es mi idea llevarlo al mar. Súper original con su caja Radiomir Y bastante plano gracias a su calibre. El fondo de zafiro, a través de unas imágenes que hacen olas, muestra un calibre también extraordinario.


lostlink.jpg


Solo puede quedar uno.


Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro

Chopard y con mucho. Por ese rango de precios creo que debes buscar exclusividad, y Paneraí la veo una marca y una estética muy trillada. Das una patada y te encuentras a fanboys de Panerai (no es malo serlo) y homenajes de Aliexpress.
 
  • #72
A pesar de queme encanta la estetica Panerai, reconozco que esta vez me gusta mas el Chopard.
 
  • #73
"tirando a vestir, pero con personalidad"

A ver, la elección dependerá de tu forma de ser. Pides algo con personalidad, lo que me hace entender que se desmarque algo de los cánones establecidos, que destaque, que no sea gris...
Mira, yo el Panerai no lo veo de vestir, pero eso te lo dice alguien más bien conservador y clásico (aunque me encanta la modernidad). Técnicamente, prefiero el Chopard además...

Suerte
 
  • #74
Entre esos dos, el Chopard sin duda... pero buscaría alternativas.
 
  • #75
No dejaría pasar la oportunidad de tener un calibre con microrotor con que elegiría el Chopard.
 
Atrás
Arriba Pie