• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Chopard XP o Radiomir Mediterranée

  • Iniciador del hilo Pinchoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Bueno, mas bonito es el Chopard, pero son tontos en esta casa y no saben hacer un reloj con mas de 3 ATM ?
Es que, hoy en dia un reloj que tiene un estilo de reloj de ocio, caja de acero, esta correa, tiene que ser 10 ATM. Yo creo tambien se puede hacer un fondo de rosca y no este fondo con tornillitos ridiculos.

Pues, el Paneraix es para 100 mtr., no esta nada mal. Tambien tiene mas personalidad que el Chopard, que puede ser todo.

Saludos
 
  • #28
Difícil elección, Panerai
 
  • #29
El chopard sin ninguna duda, es muy elegante y tiene pinta de muy comodo
 
  • #30
Prefiero el Panerai , en mi caso particular lo veo con más posibilidades de uso ,aunque no lo veo de vestir.
 
  • #31
La pones difícil, el LUC es espectacular, más elegante y medidas contenidas, si es para vestir, pero el pam por estética la lleva, además no pasará desapercibido. Me quedo con Panerai
 
Última edición:
  • #32
>pero son tontos en esta casa y no saben hacer un reloj con mas de 3 ATM ?

Es un reloj de vestir, 3ATM es para que no pase nada si te pilla lluvia o te salpicas lavándote las manos, que es la situación más extrema que debería vivirse con esa joya en la muñeca.

Pero bueno, más atmósferas siempre mejor, claro. A mi me parece que es una declaración de intenciones: "Esto es una joya, no un reloj deportivo, a ningún efecto". Y en base a eso lo crean.
 
Última edición:
  • #33
Ya me disculparéis, pero un Panerai para vestir?
 
  • #34
Bueno, mas bonito es el Chopard, pero son tontos en esta casa y no saben hacer un reloj con mas de 3 ATM ?
Es que, hoy en dia un reloj que tiene un estilo de reloj de ocio, caja de acero, esta correa, tiene que ser 10 ATM. Yo creo tambien se puede hacer un fondo de rosca y no este fondo con tornillitos ridiculos.

Pues, el Paneraix es para 100 mtr., no esta nada mal. Tambien tiene mas personalidad que el Chopard, que puede ser todo.

Saludos

Cuanto más hablas...más te equivocas

Y eso partiendo de que, quizá en el fondo, estoy bastante de acuerdo, con el tema de las ATM y el WR, pero eso da para otro hilo, y que, con los avances y desarrollo que hay en al actualidad, no hagan cajas/relojes más seguros

Pero llamar "tontos" a Chopard por hacer un 3atm, habiendo Pateks, Blancpains, Jaegers, Vacherons y tantos etc haciendo 3atm incluso hasta hace nada 50m Wr en sus relojes de acero y sport, es otra salida de pata de banco como las que acostumbras

Lo de "la personalidad" lo dejaremos como algo subjetivo y no vamos a entrar. Eso si, el LUC Chopard manufactura con 65h de reserva de marcha 4 acabados (este el 2 más top) que la casa se empeñó en desarrollar en los 2000 era, y es, una delicia y, en su día, un avance sobre muchas casas que aún no han igualado.
 
  • #35
Me gustan los dos, y me parece mas elegante el Chopard que es mi eleccion, aunque una correa de piel en tono azul le iría mejor que la de la foto, emo muy rustica para ese reloj. Suerte con tu eleccion
 
  • #36
En mi opinión el Chopard se entiende mejor viéndolo por detrás :)

Chopard-L.U.C-XP-168592-3002-Baselworld-2019-1.jpg

Con el mensaje de inicio del hilo, yo ya lo tenía claro. Después de verle el trasero, no hay ni Dios que me haga cambiar de idea... El Chopard, sí o sí.
 
  • #37
Como yo vengo de la época en la que nos bañábamos con relojes Water Resistant que nos vendían en las relojerías como "sumergibles" y casi nunca pasaba nada pues a mí un reloj de vestir 30M me basta y me sobra para una salpicadura ocasional y eso sin entrar en que estoy cansado de leer en el foro a aficionados que no mojan nuca relojes 200M y más por miedo a que se ahoguen, o sea que la capacidad de inmersión del reloj no creo que represente el menor problema para la mayoría de los usuarios.
 
Última edición:
  • #38
Me gustan los dos, y me parece mas elegante el Chopard que es mi eleccion, aunque una correa de piel en tono azul le iría mejor que la de la foto, emo muy rustica para ese reloj. Suerte con tu eleccion

Totalmente de acuerdo, yo le acabaría cambiando la correa. Esa es la única pega que le veo.

Uhm... y no ser millonario es la otra pega.
 
  • #39
Chopard, con diferencia
 
  • #40
Me encanta el Chopard, para mi gusto más elegante. No sé porqué nunca me han atraído los Panerai.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #41
El Chopard sin segundero parece un reloj muerto, tuve un Sinn sin esa aguja y se le echa mucho en falta, para el Pam pero no solo por el tema de la aguja si no en un porcentaje de 7 sobre 10 a su favor
 
  • #42
Bueno el primero lo considero más elegante y si acaso de marca más exclusiva, mientras que el segundo es más deportivo tanto en imagen como en marca.

Tu mismo, según lo que busques; ambos son unos señores relojes.
 
  • #43
Totalmente de acuerdo, yo le acabaría cambiando la correa. Esa es la única pega que le veo.

Uhm... y no ser millonario es la otra pega.

La correa es maravillosa. El interior es caiman de color piel, el exterior es lana merino! Viene con una correa adicional de caiman de color cognac. Original, agradable al tacto, estéticamente un acierto, emo

Una buena foto...

lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro
 
Última edición:
  • #44
el chopard, pero con esfera blanca y agujas azules:

168592-3001_1_1.jpg
 
  • #45
Sin ninguna duda, el panerai
 
  • #46
Teniendo en cuenta que yo poseo un Chopard 1000 Miglia y un Panerai luminor GMT de 44mm y que me gustan más los relojes con segundero y calendario y no soy de relojes de vestir.
En lo personal me quedo con el Panerai sin dudarlo me gusta mas
 
Última edición:
  • #48
Como reloj elegante y de vestir, entre los propuestos, el Chopard.
 
  • #49
Entre los dos , El chopard para mi gusto..

Pero la segundera para mi es un fallo. Algo tiene que haber entre los dos que cumpla mejor. Longines, como que no veo ningún candidato que esté al nivel.

De vestir el PAM como que no lo veo.
 
  • #50
Ese PAM me gusta mucho, incluso me he planteado comprarlo, pero el Chopard me gusta un poco más.
 
Atrás
Arriba Pie