• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda. Cómo pronunciar JLC correctamente.

  • Iniciador del hilo fufyhop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La pronunciación es lo de menos, lo importante, es que lleve un tonillo de envidia o de orgullo, según el caso...:D
 
  • #78
Yo lo pronuncio yaeguer la cutre, estará mal pronunciado seguro pero ni me importa ni me los puedo comprar
 
  • #79
Hola, soy nativo francés. No existen vocales ni consonantes en el castellano que permitan pronunciarlo como un francófono. Son sonidos que no existen en el idioma de Cervantes. Solo serian aproximaciones que suenan fatal, en serio. Mejor decir JLC.
 
  • #80
Añado, para los que hablen o estén aprendiendo francés, se pronuncia "Gégère le coultre".
 
  • #82
Yo en frances que ya te lo han puesto por ahi, asi lo llamaba mi abuelo, pero claro el durante la guerra civil de niño se refugio alli y algo le quedo jajaja leyendo directamente "geger le coultr".
 
  • #83
La mejor manera es que te lo diga una persona francófona.
 
  • #86
jotaelece de toda la vida, no se que problemas tienes?:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie