• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: ¿Aquis o Legend

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dificil elección, sino tienes ningun diver yo pillaria el oris, teniendo alguno similar el fabuloso legend [emoji16]
 
  • #52
Cuanto más leo más lío tengo. :laughing1:

Hasta esta mañana la balanza se inclinaba más hacia el Oris, pero si el LD me queda más o menos como el Khaki de 42mm ya la hemos liado. :flirt:

Lo que saco en claro es que ambos son relojazos, y que hasta que no me los pruebe no podré tomar una decisión, ni hacerme una idea más clara. También creo que debería esperar hasta que esté disponible el Aquis de 39'5mm para comparar, así que para no marear más la perdiz procedo a cerrar el hilo e iniciar el período de "reflexión", y cuando ya tenga la pieza presentarla como es debido. ;-)

Muchísimas gracias a todos por los aportes y opiniones, y aunque ahora aún no me haya decidido me han ayudado mucho a hacerme una idea más clara de lo que es cada uno, sobre todo en cuanto a tamaños en relación con la muñeca, que es lo que más me preocupa. Si alguien tiene algún aporte más u opinión que me quiera realizar por privado bienvenida será.

Un saludo a todos y gracias de nuevo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie